official-store-logo

en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar. Subje
Subtítulo del libro
Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar. Subje
Serie
9582007676
Autor
Cecilia Correa de Molina
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Cooperativa Editorial Magisterio
Edición del libro
2004
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2004
Marca
Cooperativa Editorial Magisterio
Modelo
Libro

Otros

Cantidad de páginas
318
Altura
16 cm
Ancho
24 cm
Peso
540 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Con cierre
No
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
5 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789582007676

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Currículo dialógico sistémico e interdisciplinar Subjetividad y desarrollo humano
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582007676
- Autor: Cecilia Correa de Molina
- Año de edición: 2004
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 318
- Peso: 540 gr
- Tamaño: 16 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito neoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el quehacer pedagógico de las instituciones educativas en América Latina y el Caribe en aras de una contextualización de la misma. Tales acontecimientos universales y regionales han sido, sin duda, decisivos a la hora de dar forma al presente libro.La organización de la obra obedece a una estructura lógica interna y la visión de la autora de cierto orden temático que conviene ser conocido por el lector(a) y estudioso(a) de tales aspectos. El abanico se abre desde la visión generalista del objeto de análisis hasta la presentación de la propuesta curricular construida bajo el faro orientador de la investigación acción participación para la transformación.El texto busca un acercamiento al lenguaje interdisciplinar, esto le da cierto viso de complejidad, situación necesaria por la vigencia de los temas abordados, dejando de lado el discurso cortoplacista sobre la educación y en especial sobre el objeto de conocimiento: el currículo, la subjetividad y el desarrollo humano.La organización de la obra obedece a una estructura lógica interna y la visión de la autora de cierto orden temático que conviene ser conocido por el lector(a) y estudioso(a) de tales aspectos. El abanico se abre desde la visión generalista del objeto de análisis hasta la presentación de la propuesta curricular construida bajo el faro orientador de la investigación acción participación para la transformación.El texto busca un acercamiento al lenguaje interdisciplinar, esto le da cierto viso de complejidad, situación necesaria por la vigencia de los temas abordados, dejando de lado el discurso cortoplacista sobre la educación y en especial sobre el objeto de conocimiento: el currículo, la subjetividad y el desarrollo humano.El texto busca un acercamiento al lenguaje interdisciplinar, esto le da cierto viso de complejidad, situación necesaria por la vigencia de los temas abordados, dejando de lado el discurso cortoplacista sobre la educación y en especial sobre el objeto de conocimiento: el currículo, la subjetividad y el desarrollo humano.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!