Currículo Dialógico, Sistémico E Interdisciplinar. Subjetivi
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+10mil ventas
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar. Subje |
---|---|
Subtítulo del libro | Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar. Subje |
Serie | 9582007676 |
Autor | Cecilia Correa de Molina |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Cooperativa Editorial Magisterio |
Edición del libro | 2004 |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2004 |
Marca | Cooperativa Editorial Magisterio |
Modelo | Libro |
Otros
Cantidad de páginas | 318 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 540 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cierre | No |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789582007676 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Currículo dialógico sistémico e interdisciplinar Subjetividad y desarrollo humano
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582007676
- Autor: Cecilia Correa de Molina
- Año de edición: 2004
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 318
- Peso: 540 gr
- Tamaño: 16 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito neoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el quehacer pedagógico de las instituciones educativas en América Latina y el Caribe en aras de una contextualización de la misma. Tales acontecimientos universales y regionales han sido, sin duda, decisivos a la hora de dar forma al presente libro.La organización de la obra obedece a una estructura lógica interna y la visión de la autora de cierto orden temático que conviene ser conocido por el lector(a) y estudioso(a) de tales aspectos. El abanico se abre desde la visión generalista del objeto de análisis hasta la presentación de la propuesta curricular construida bajo el faro orientador de la investigación acción participación para la transformación.El texto busca un acercamiento al lenguaje interdisciplinar, esto le da cierto viso de complejidad, situación necesaria por la vigencia de los temas abordados, dejando de lado el discurso cortoplacista sobre la educación y en especial sobre el objeto de conocimiento: el currículo, la subjetividad y el desarrollo humano.La organización de la obra obedece a una estructura lógica interna y la visión de la autora de cierto orden temático que conviene ser conocido por el lector(a) y estudioso(a) de tales aspectos. El abanico se abre desde la visión generalista del objeto de análisis hasta la presentación de la propuesta curricular construida bajo el faro orientador de la investigación acción participación para la transformación.El texto busca un acercamiento al lenguaje interdisciplinar, esto le da cierto viso de complejidad, situación necesaria por la vigencia de los temas abordados, dejando de lado el discurso cortoplacista sobre la educación y en especial sobre el objeto de conocimiento: el currículo, la subjetividad y el desarrollo humano.El texto busca un acercamiento al lenguaje interdisciplinar, esto le da cierto viso de complejidad, situación necesaria por la vigencia de los temas abordados, dejando de lado el discurso cortoplacista sobre la educación y en especial sobre el objeto de conocimiento: el currículo, la subjetividad y el desarrollo humano.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!