Descripción

DIGITAL SHOP C.G. 
*****************************************
TIEMPO DE ENVÍO 
DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES 
********************************
Tu pago es con MERCADO PAGO, por lo tanto, TU COMPRA esta 100 PROTEGIDA.
Todos nuestros productos son NUEVOS y poseen GARANTÍA de 1 MES, esta cubre defectos de fábrica. NO cubre DAÑOS por MALA manipulación de parte del cliente.
Como facilitadores, importamos los productos que tu deseas. Este proceso se realiza con proveedores internacionales.
Importante: Resuelve tus dudas antes de realizar la compra en la sección PREGUNTAS AL VENDEDOR. 
“Todo lo que DESEAS, consíguelo en DIGITAL SHOP C.G. a un solo click”

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
¡El extractor de leche de silicona Haakaa, galardonado y más vendido, recomendado por madres lactantes, revistas, celebridades, doulas y consultores de lactancia en todo el mundo! ¡Asegúrese de darle lo mejor a su hijo comprando el extractor de leche de silicona original de la marca Haakaa!
¡El extractor de leche de silicona Haakaa le permite extraer leche utilizando el poder de la succión natural! Simplemente aprieta, adhiere a tu pecho y deja que haga su magia. Olvídese de las costosas bombas eléctricas que son difíciles de usar e imposibles de limpiar: el extractor de leche haakaa no requiere ningún cable, batería o conjunto y puede esterilizarse simplemente hirviendo en agua durante 2-3 minutos.
Nuestro extractor de leche manual Haakaa es liviano, portátil y la herramienta perfecta para cada bolsa de bebé. Úselo en viajes de larga distancia, viajes en automóvil o en cualquier lugar que desee expresar de manera silenciosa, discreta y rápida. Durante la lactancia, conéctelo al seno lateral para atrapar cualquier bajada que de otra forma se perdería en una almohadilla de lactancia.
¡Los cuerpos de mamá vienen en todas las formas y tamaños, por eso hemos diseñado nuestra brida de extractor de leche Haakaa para adaptarse a todo tipo de senos! También están hechos con silicona súper suave que es suave y cómoda en pieles sensibles.
Cada madre quiere lo mejor para la salud de su bebé, por eso nos esforzamos por crear los productos más seguros y ecológicos que podamos. Todos los extractores de leche de silicona Haakaa están fabricados con silicona de grado alimenticio de alta calidad aprobada por la FDA y no contienen BPA, PVC, plomo ni ftalatos. Diseño patentado - Patente No. USD810,925S. Producto original: Ambos métodos de embalaje son genuinos. Por favor, siéntase libre de comprar.
Nombre del producto: extractor de leche manual de silicona Haakaa (Gen. 1 4 oz / 100 ml)
Material del producto: 100% silicona de grado alimenticio
Color del producto: Bomba: transparente
El paquete contiene: 1 extractor de leche manual de 4 oz / 100 ml
Descripción del producto:
El ingenioso extractor de leche de silicona Haakaa es nuestro producto más popular y es una herramienta de lactancia imprescindible en cualquier bolsa de bebé. Olvídese de los extractores automáticos enormes, ruidosos y complicados: nuestros extractores de leche de silicona están hechos con silicona 100% de grado alimenticio, son muy fáciles de usar y cambiarán su vida. ¡Aprieta, presiona tu pecho y deja que la bomba haga el trabajo por ti mientras saca la leche con succión natural!
Los extractores de leche de silicona Haakaa son los extractores más portátiles y fáciles de viajar que encontrarás. Se adaptan perfectamente a cualquier bolso de mano o bolsa de bebé, lo que le permite bombear en viajes de larga distancia, aviones, viajes en automóvil, en barbacoas familiares o en cualquier lugar que desee expresar de manera discreta y rápida. No necesitan cables, cables o baterías y son 100% silenciosos. Son súper ecológicos y seguros para las mamás, los bebés y nuestro medio ambiente.
La marca Haakaa es amada y recomendada por madres, doulas y consultores de lactancia de todo el mundo. Pruebe Haakaa hoy, ¡seguramente más de 1 millón de madres no pueden estar equivocadas!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buena tarde, cuánto tiempo durará n llegar a chía? Lo podría recoger personalmente? GraciasDenunciar
Hola buenas tardes, no tenemos servicio de recogida, el tiempo de entrega son 15 días calendario. Esperamos su compra, feliz día.
16/01/2020Denunciar
Buena tarde, cuánto tiempo durará n llegar a chía? Lo podría recoger personalmente? GraciasDenunciar
Hola buenas tardes, no tenemos servicio de recogida, el tiempo de entrega son 15 días calendario. Esperamos su compra, feliz día.
16/01/2020Denunciar
Nuevo | 4 vendidos

Bombas Sacaleches Haakaa Manual De La Mama De Silicona Lech

$103.009

en 12x $8.584 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 358 ventas

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 358

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #492104796

    Denunciar