Características

  • Modelo 43397-47640

Descripción

Somos Traigo&Vendo

Facilitadores de Comercio Electronico Internacional

Nuestros tiempos de entrega
6 a 9 dias habiles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

almohada para el embarazo, almohada para el embarazo, ayuda para el crecimiento del abdomen almohada de maternidad de cuerpo completo con soporte en forma de U contorneada para la madre con cremallera, funda extraíble, almohada para dormir almohada para el embarazo, nuestra almohada de maternidad embarazada de alta calidad es ideal para conseguir una noche completa de sueño durante el embarazo o la lactancia recién nacidos. también es ideal para aliviar la incomodidad de otras dolencias como 1) disfunción del pubis (spd) sínfsis 2) fibromialgia 3) artritis 4) dolor en la parte superior del cuerpo (parte superior de la espalda, hombros y cuello) 5) dolor en la parte inferior del cuerpo (caderas, protuberancia del bebé, rodillas y piernas) alta qaulity esta almohada para el embarazo está hecha de tela 100% hipoalergénica y está diseñada con los materiales más cómodos y cómodos, proporcionando la cantidad perfecta de soporte que lo mantendrá cómodo toda la noche y eliminará la necesidad de un reposicionamiento constante. Funciones 1. Funda lavable. 2. Alivia la presión. 3. más fácil quedarse dormido. 4. Ayuda a respirar suavemente. 5. Facilita el volteo. 6. Soporte para abdomen, brazos y cuello. 7. Ayuda a apoyar el lado y la espalda. 8. Ayuda a mantener el cuerpo tatal relexado. 9. U en forma de almohada de maternidad y lactancia. 10. acomoda diferentes posiciones para dormir. extra larga, esta almohada de cuerpo entero en forma de u mide 140 cm (55), ancho 80 cm (31.5) está especialmente diseñada para madres embarazadas ya que le permite cambiar de lado a lado recomendada por los obstetras y esta almohada de maternidad es también es ideal para las mujeres que amamantan y que necesitan un poco de descanso adicional y apoyo para la espalda, lo que lo ayuda a relajarse mientras amamanta a su bebé durante el día, ya que le brinda apoyo adicional al amamantar a su bebé.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

? "Almohada de apoyo para la espalda" esta almohada de embarazo de gran tamaño proporciona un soporte igual para ambos lados de su cuerpo. Las curvas internas y los contornos del reloj de arena cubren toda su espalda mientras alinea las caderas para una posición neutral de la articulación. Dimensiones 140 cm (55), ancho 80 cm (31.5).
? "Extra suave" un favorito para las madres embarazadas y las personas que sufren de dolor de cadera o espalda, fibromialgia, ciática, mala postura, atletas, personas en terapia física o que se están recuperando de una lesión, y cualquier persona que busque dormir mejor.
? ? Material? - Cubierta exterior 100% algodón, desmontable con cremallera, lavable a máquina, cubierta interior poliéster, relleno fibra hueca de poliéster.
? "Multifunción" esta almohada de cuerpo de maternidad crea una posición de apoyo abdominal para dormir, leer, amamantar, mirar televisión y amamantar. El contorno de todo el cuerpo de esta almohada proporciona un sueño indoloro y sano. uno de los favoritos para las madres embarazadas y las personas que sufren dolor de espalda o cadera, ciática, mala postura, atletas, personas en terapia física o que se están recuperando de una lesión, y cualquier persona que desee dormir mejor.
? ? satisfacción garantizada? - ylovetoys se compromete a brindar a los consumidores el mejor precio y el mejor precio en toda nuestra línea de productos, ofrecemos un reembolso de 30 días o un cambio garantizado si no está satisfecho con la almohada corporal.


Color: rosa


Marca: NineSi
Dimensiones del producto: 0.38 x 0.34 x 0.09 metros.
Peso del artículo: 1.96 Kilogramos.
Peso de envío: 1.96 Kilogramos.
Número de modelo:
Número de parte del fabricante: 43397-47640
Número de artículos:


Ref:B07DMM2ZRH

• Nuestro servicio consiste en la intermediación entre fabricantes, distribuidores mayoristas internacionales y el comprador final, encargándonos del transporte y el proceso de nacionalización. De esta manera podemos ofrecerte productos únicos y originales desde USA, Europa y Asia no disponibles en Colombia y muchas veces a precios mucho mas económico.

• Solicitad tu cotización, estaremos atentos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Almohada Para El Embarazo, En Forma De U Embarazada Almohada

$ 250.517

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 125 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Armenia, Quindio

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
116 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Armenia (Quindio)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #492077712

Denunciar