Descripción

************ GRACIAS POR PREFERIRNOS ************

POR FAVOR LEER ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

Crecemos día a día gracias al apoyo de todos nuestros clientes.... Somos una empresa facilitadora de sus compras desde el exterior hasta donde lo necesites dentro de Colombia, por esta razón los stocks, precios y tiempos de entrega pueden variar…

TIEMPO DE ENTREGA PROMEDIO: DE 6 A 10 DÍAS
¡¡¡HÁBILES EN CIUDADES PRINCIPALES!!!

************ FAVOR CONSULTAR ANTES DE COMPRAR ************

DESCRIPCIÓN SIMPLE:

CONFIANZA EN UNA CÁPSULA ¿Sueñas con un cabello espeso y lustroso El cabello hermoso es un cabello saludable, por lo que nuestro equipo de científicos, expertos en nutrición y formuladores crearon HairAnew con 11 ingredientes especialmente seleccionados para nutrir tu cabello desde adentro Esta combinación única aborda deficiencias nutricionales que pueden causar pérdida de cabello, adelgazamiento y rebrote lento, lo que realmente puede dar un golpe a su confianza HairAnew proporciona la base para un cabello de crecimiento más rápido, más largo y más saludable TRATAMIENTO PERFECTO PARA TODOS LOS TIPOS DE CABELLO HairAnew es adecuado para todo tipo de cabellos liso, ondulado, rizado y flexible, de cualquier color y edad, y funciona tanto para hombres como para mujeres Vendemos HairAnew desde 2014 y hemos enviado más de 11 millones de cápsulas, por lo que confiamos en que debe esperar resultados notables en 3060 días También debe notar algunos beneficios fabulosos adicionales uñas más fuertes, pestañas y cejas más gruesas y una piel más brillante SIN COMPROMISOS cada lote de HairAnew se fabrica con los más altos estándares NSF y GMP en una instalación de vanguardia en Oregon, EE UU A diferencia de las gomitas, HairAnew no contiene azúcar y, a diferencia de otros tratamientos y complementos capilares, no contiene colágeno ni productos de origen animal, es completamente vegano vegetariano También es no transgénico, libre de gluten y soja, probado para alérgenos y absolutamente nunca probado en animales Entonces puede confiar en que está tomando el producto más saludable y ético posible LIMPIO, PURO EMPAQUETADO CON BONDAD para garantizar la pureza de cada cápsula HairAnew, hacemos que cada lote sea probado por 6 laboratorios independientes antes de que lleguen a Amazon, y publicamos esos resultados por ti (resumen en las imágenes más arriba) Estas pruebas demuestran que el suplemento que recibirá es seguro y tiene la cantidad total de todos los ingredientes que estimulan el cabello en cada cápsula, incluidos 5000 mcg de biotina Puedes estar seguro de que lo que obtienes es limpio, puro y lleno de bondad para tu cabello FÁCIL GARANTIZADO haga su pedido hoy y, gracias al cumplimiento líder de la industria de Amazon, puede obtener su suplemento HairAnew en cuestión de horas o días Tome 2 cápsulas pequeñas y fáciles de tragar una vez al día; eso es todo lo que necesita para comenzar su viaje hacia un cabello espeso, saludable y delicioso Si no está entusiasmado con los resultados iniciales después de 30 o 60 días, estaremos encantados de devolverle su dinero en su totalidad; así de seguros estamos No hay ningún riesgo para ti, y todo para ganar Más


RECOMENDACIONES:
-. Cuando su compra requiera definir color, talla o recomendaciones especiales favor enviar mensaje internamente después de comprar.
-. Si no desea el producto recibido, podrá realizar la devolución del mismo en un plazo no mayor a 3 días (el costo del envió Internacional será del comprador).

GARANTÍA:
- 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad).
- Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante.
- NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.
- Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía.
- Los costó de envío de productos por Garantías los asume el comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 46 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Hairanew Vitaminas Ánicas Para El Crecimiento Del Cabello C

$ 199.920
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 99 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
255 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

-. 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad). -. Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante. -. NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #492042558

Denunciar