Publicación pausada.

Descripción

Farsali GOLD Elixir Aceite & UNICORN ESSENCE Primer Maquillaje

ENVIÓ GRATIS GRATIS NACIONAL

UN CONTENIDO DE UNICORN ESSENCE 30 ML
UN CONTENIDO DE ROSE GOLD ELIXIR


Suero diario
Esta innovadora solución libre de aceite actúa como un suero de doble propósito, que ayuda a proteger la piel del daño de los radicales libres, mientras la prepara para aplicar capas de crema hidratante o aplicación de maquillaje. Cuando se usa como cuidado de la piel, aplique sobre una cara limpia antes de aplicar la crema hidratante de día o de noche (es decir, Rose Gold Elixir).

Este suero se usa para mejorar la piel, contiene cuatro extractos de superfrutas, ricos en antioxidantes; conocido por sus propiedades anti-envejecimiento y lucha contra los radicales libres: bayas acai, bayas goji, saúco y arándanos blue. Las bayas de Acai y los arándanos no solo contienen poderosos antioxidantes, también están repletos de vitamina C; vital para la salud general de la piel y el tono de la piel.
Los sueros son una parte esencial de una rutina de cuidado de la piel, ya que contienen una mayor concentración de ingredientes activos. Debido a la fórmula sin aceite de este suero, permitirá que su piel absorba los suplementos, sin dejarlo grasoso.

Primer Maquillaje
Se puede usar como una imprimación efectiva antes de aplicar su maquillaje / base. Comienza tu rutina de maquillaje aplicando 2 o 3 gotas en tu cara y dale palmaditas. ¡No olvides debajo de los ojos! Esta fórmula mágica no solo le proporciona una aplicación suave, sino que hace que su base dure mucho más tiempo. Cuando se usa debajo de los ojos, evita que el corrector se arrugue.

Imprimación de sombra de ojos
Aplique una pequeña cantidad a su tapa, como una imprimación de sombra de ojos. Esto evitará que la sombra de ojos se arrugue, hará que dure todo el día y también mejorará el pigmento en las sombras, ¡haciendo que parezcan más vibrantes!

Mejorando tu punto culminante
¿Buscas ese pop extra con tu resaltador? Luego, use este truco para que todos lo noten: aplíquelo en la parte superior de los pómulos y déjelo secar ligeramente. Luego coloque su parte superior en la parte superior, ¡para un GLOW fuera de este mundo!

Preferimos como método de comunicación oficial la mensajería de Mercado Libre ya que mantienes record de toda tu operación comercial con nosotros, otros tales como whatsapp y telefonía serán solo cortesía

*****PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR****

Nuevo  -  1 vendido

Farsali Rose Gold Elixir & Unicorn Essence Primer Maquillaje

$ 70.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Del Rosario, Norte De Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
152 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

100% CASAVENECIA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #491937083

Denunciar