Publicación pausada.

Características

  • Marca Melissa & Doug

Descripción

POLÍTICAS DE ENVÍOS

LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON DE ENTRE 6 A 10 DÍAS HÁBILES PARA CIUDADES PRINCIPALES, PARA CIUDADES INTERMEDIAS DE ENTRE 7 A 11 DÍAS HÁBILES Y PARA OTROS DESTINOS ENTRE 8 A 12 DÍAS HÁBILES. POR FAVOR TENER EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL TIEMPO AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA. SÁBADOS Y DOMINGO NO CUENTAN COMO DÍAS HÁBILES. EL ENVÍO NO TIENE NINGÚN VALOR PARA TODO COLOMBIA.

Al momento de hacer su compra uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto a través de la mensajería interna de su cuenta para ayudarle y mantenerlo al tanto en todo el proceso, hasta que su producto se encuentre en camino hasta su destino. Puede estar seguro que haremos todo lo posible para que tenga su producto lo más pronto posible.


--TITULO--
Juego de bloques de patrones magnéticos melissa y doug, juguetes de desarrollo, tablero de juego de madera resistente, estuche de transporte, 120 piezas, 14.5 x 12.5 w x 1.5 l

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* bloques magnéticos establecidos para niños the melissa andamp el juego de bloques magnéticos doug viene con 6 tarjetas de doble cara con una superficie magnética y 120 imanes en una variedad de formas y colores geométricos
* piezas magnéticas fáciles de grasar nuestro cuadro de actividad de formas magnéticas cuenta con imanes fáciles de agarrar que reproducen 12 imágenes geométricas la construcción robusta asegura la durabilidad y la longevidad
* caso que lleva a mano la melissa andamp el juego de bloques magnéticos doug incluye un estuche de acrílico con broche de presión y asas duraderas lo que hace que viajar y almacenarlo sean muy fáciles
* gran regalo para las edades de 3 a 6 the melissa andamp doug magnetic pattern blocks set es un regalo excepcional para niños de 3 a 6 años añadir la melissa andamp doug wooden latches board para completar la experiencia de juego práctica y sin pantallas
*

--DESCRIPCIÓN LARGA--
descripción del producto diseñado para horas de juego e ideal para viajar, este conjunto de bloques y tableros magnéticos de madera incluye 120 imanes geométricos de colores. los niños más pequeños disfrutarán utilizando las formas para replicar las 12 imágenes geométricas incluidas, mientras que los niños mayores disfrutarán creando patrones de mosaico e imágenes directamente en el tablero magnético. este conjunto viene empaquetado en un conveniente maletín de plástico con asas resistentes y asas resistentes. el conjunto de bloques magnéticos y bloques de madera melissa-doug es un juguete de desarrollo excepcional que puede ayudar a los niños a desarrollar múltiples habilidades. los padres y los niños mayores pueden ayudar a un niño a identificar cada forma (hexágono, cuadrado, paralelogramo, trapecio, triángulo y rombo), desafiar al niño a hacer formas de otras formas o crear una secuencia de formas y pedirle al niño que continúe . el juego de bloques magnéticos melissa - doug hace un regalo excepcional para niños de 3 a 6 años. agregue la tabla melissa - doug wooden latches board para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. durante más de 30 años, melissa - doug ha creado productos maravillosamente diseñados para estimular la imaginación y la creatividad que nbc news denomina el estándar de oro en el juego de la primera infancia. diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. . si su hijo no está inspirado, y lo arreglaremos. ¡nuestro número de teléfono está en cada producto! desde el fabricante desde juguetes clásicos de madera hasta manualidades, juegos de simulación y juegos, los productos melissa-doug proporcionan una plataforma de lanzamiento para encender la imaginación y una sensación de asombro en todos los niños para que puedan descubrirse a sí mismos, sus pasiones y su propósito. desde la fundación de la compañía hace más de 25 años, melissa - doug ha ofrecido constantemente productos innovadores que inspiran un pensamiento abierto, alienta a los niños a ver nuevas posibilidades y ofrece innumerables formas de jugar. es parte de una visión más amplia de take back childhood. ¡porque al darles a los niños una verdadera infancia con el espacio y la libertad para explorar su mundo, les damos un camino para que alcancen su máximo potencial!

Largo: 14.1 Pulgadas
Ancho: 12.5 Pulgadas
Alto: 1.5 Pulgadas



Marca: Melissa & Doug


Fabricante: Melissa & Doug

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.
* Tiempos de entrega sujetos a cambios los cuales si los hay serán informados oportunamente.
* Envío Internacional desde los Estados Unidos
Para confirmar cambios de tallas, color, cambios de la dirección de envío, contáctenos entre las 48 horas siguientes después de generar la orden.
*Por su seguridad solo aceptamos pagos a través de MercadoPago que es la plataforma autorizada por Mercadolibre y en la cual su compra queda protegida; MercadoPago permite el pago a través de PSE, Efecty y tarjetas de crédito.

«=========================================================»

CONSIDERACIONES

•Traemos los productos desde el exterior para ti, el proceso se realiza con proveedores internacionales. Por tal motivo pueden existir variaciones de stock, precio o tiempos de entrega. Todo esto será informado oportunamente y si no es de su conformidad realizaremos la devolución de su dinero. Cualquier información adicional que necesite no dude en contactarnos uno de nuestros colaboradores le atenderá.
Por ser productos importados debe tener en cuenta:
Las maquinas de tatuaje que en la imagen muestren agujas no las traen ya que la reglamentación de importación nos prohíbe el ingreso de estos elementos.
Los elementos de gas comprimido o aerosoles no pueden ser importados.•


-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 6 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Nuevo

Melissa - Doug Deluxe Bloques De Patrones Magnéticos De Made

$ 131.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2366 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #491536574

Denunciar