Características principales

MarcaRavensburger
ColorMulti Color

Otras características

  • Género: Hombre

Descripción

LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON DE ENTRE 6 A 10 DÍAS HÁBILES PARA CIUDADES PRINCIPALES, PARA CIUDADES INTERMEDIAS DE ENTRE 7 A 11 DÍAS HÁBILES Y PARA OTROS DESTINOS ENTRE 8 A 12 DÍAS HÁBILES. POR FAVOR TENER EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL TIEMPO AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA. SÁBADOS Y DOMINGO NO CUENTAN COMO DÍAS HÁBILES. EL ENVÍO NO TIENE NINGÚN VALOR PARA TODO COLOMBIA.

Al momento de hacer su compra uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto a través de la mensajería interna de su cuenta para ayudarle y mantenerlo al tanto en todo el proceso, hasta que su producto se encuentre en camino hasta su destino. Puede estar seguro que haremos todo lo posible para que tenga su producto lo más pronto posible.


--TITULO--
Juego de mesa familiar ravensburger labyrinth para niños y adultos de 7 años en adelante: millones vendidos, fáciles de aprender y jugar con un gran valor de repetición (26448)

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* experiencia de juego divertida: en labyrinth, el juego de mesa muy popular de ravensburger para niños y niñas y sus padres, ¡tienes que encontrar la ruta más corta a través del laberinto para ganar! el juego es para 2-4 jugadores de 7 años en adelante, y el objetivo es alcanzar todos tus tesoros y objetivos a medida que te mueves por el laberinto.
* componentes de alta calidad: contiene un tablero de juego, 34 cartas de laberinto, 24 cartas de tesoro, 4 piezas de juego.
* instrucciones fáciles de entender: las instrucciones de alta calidad y fáciles de entender facilitan comenzar a jugar de inmediato.
* gran valor de repetición: el tiempo de juego es de 20-30 minutos para 2-4 jugadores de 7 años en adelante. labyrinth se puede jugar una y otra vez y es un gran regalo para niños y familias.
* para mayores de 7 años, los jugadores aprenden causa y efecto, planificación, asociación, reconocimiento y tak

--DESCRIPCIÓN LARGA--
descripción del producto ¡busca tesoros en el laberinto retorcido! ¡el tablero de juego cambia constantemente, por lo que no hay dos juegos iguales! las cartas determinarán tu búsqueda. buscando el dragón? ¿cuántas rutas puedes tomar y también frustrar a tus oponentes? intenta obtener la ventaja insertando el azulejo adicional para mover las paredes y abrir los pasajes del laberinto. ¡bloquear y avanzar es la estrategia! ¡la primera jugada en alcanzar todos sus tesoros gana! el laberinto amazeing utiliza un diseño de tablero inteligente para crear una serie de laberintos en constante cambio por los que deben moverse de uno a cuatro jugadores. el objetivo del juego es que cada jugador recolecte lo más rápido posible los siete tesoros representados en sus cartas de tesoro individuales. para agregar al desafío, los jugadores saben cuál es el próximo tesoro solo después de encontrar el anterior. antes de cada turno, se empuja una carta de laberinto en el laberinto en un lugar estratégico, ayudando al jugador a llegar al premio. esto significa que todo el laberinto cambia y cambia en cada turno, confundiendo a algunos y ayudando a otros. los jugadores deberán pensar con anticipación para elegir el lugar correcto para cambiar el laberinto a su favor. este es un excelente juego para perderse. los niños más pequeños pueden jugar una versión más simple. --lee strucker

Largo: 14 Pulgadas
Ancho: 10 Pulgadas
Alto: 2 Pulgadas Marca: Ravensburger


Fabricante: Ravensburger

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.
* Tiempos de entrega sujetos a cambios los cuales si los hay serán informados oportunamente.
* Envío Internacional desde los Estados Unidos
Para confirmar cambios de tallas, color, cambios de la dirección de envío, contáctenos entre las 48 horas siguientes después de generar la orden.
*Por su seguridad solo aceptamos pagos a través de MercadoPago que es la plataforma autorizada por Mercadolibre y en la cual su compra queda protegida; MercadoPago permite el pago a través de PSE, Efecty y tarjetas de crédito.

«=========================================================»

CONSIDERACIONES

•Traemos los productos desde el exterior para ti, el proceso se realiza con proveedores internacionales. Por tal motivo pueden existir variaciones de stock, precio o tiempos de entrega. Todo esto será informado oportunamente y si no es de su conformidad realizaremos la devolución de su dinero. Cualquier información adicional que necesite no dude en contactarnos uno de nuestros colaboradores le atenderá.
Por ser productos importados debe tener en cuenta:
Las maquinas de tatuaje que en la imagen muestren agujas no las traen ya que la reglamentación de importación nos prohíbe el ingreso de estos elementos.
Los elementos de gas comprimido o aerosoles no pueden ser importados.•


-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 6 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Ravensburger Labyrinth

$213.990

12 cuotas de $17.832 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 1.872 ventas

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1872

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #491536401

    Denunciar