Características

  • Marca Lanix
  • Modelo Lanix a9
  • Dual SIM No
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • ESIM No
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Versión del sistema operativo 8.1 Oreo
  • Edición del sistema operativo 8.1 Oreo
  • Peso 195 g
  • Pantalla táctil
  • Tamaño de la pantalla 6.2 "
  • Tecnología de pantalla LTPS
  • Cámara
  • Resolución de la cámara trasera principal 16 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal principal 16 Mpx
  • Red GSM
  • Cantidad de núcleos del procesador 8
  • Velocidad del procesador 2 GHz
  • Conector USB
  • Wi-Fi
  • GPS
  • Bluetooth
  • Radio
  • Lector de huella digital
  • Reconocimiento facial
  • Sensor de proximidad
  • Giroscopio
  • Capacidad de la batería 3000 mAh
  • Batería removible No
Ver más características

Descripción

Lanix presenta el celular 4GLTE más potente e inteligente de la familia Lanix Alpha. Equipado con el procesador Mediatek Helio P60 de 8 núcleos a 2.0Ghz, 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM, cámara dual 16MP+5MP, batería 3.000mAh, carga inalámbrica (cargador incluido), carga rápida, reconocimiento facial, pantalla 6.2” en formato 19:9 y construcción en acero inoxidable, entre sus principales características.

Sorpréndete con el reconocimiento facial de Lanix Alpha 9, se basa en tecnología infra-roja. ¿Tienes lentes puestos? ¿Te dejaste crecer la barba? O, ¿te encuentras en total obscuridad? Los sensores de Lanix Alpha 9 y su análisis inteligente podrán reconocerte.
Agrega un efecto impactante a tu personalidad con el Lanix Alpha 9, su construcción en acero inoxidable, pantalla de 6.2 pulgadas FHD+ en formato 19:9 sin bordes generan un efecto inolvidable en tu presencia
Obtén fotografías con calidad excepcional con su cámara dual de 16MP+5MP en la parte trasera y 16MP en la frontal. Con Lanix Alpha 9 lograrás excelentes fotografías, sus cámaras en conjunto con el desarrollo inteligente del software te dan la versatilidad para tomar con efecto Bokeh, fotografías vivas, con animación, y la versatilidad del modo profesional con el que podrás modificar ISO, saturación, exposición, balance de blancos y hasta el tiempo de obturación.

Las compras de Lanix Alpha 9 en la tienda oficial Lanix Colombia de Mercado Libre cuentan con el respaldo de la garantía original Lanix. Más información y detalles en la sección de garantía y más abajo en la descripción de producto.

[+] Reconocimiento facial 3D/IR + Registro e identificación de iris
[+] Carga inalámbrica Qi con cargador inalámbrico incluido
[+] Procesador: Octacore - Meidatek Helio P60, 2.0GHz, 12nm
[+] Pantalla: 6.18" FHD+ super wide vision 19:9 (1080 x 2246) / 520 nits / Gorilla Glass 3 / LTPS+Notch/TP: Incell, 2.5D
[+] Sistema Operativo Entrada: Android 8.1 Oreo
[+] Memoria: RAM 4 GB / Capacidad Almacenamiento 64 GB
[+] Slot de Memoria Externa. Soporta hasta 256 GB (No Incluida)
[+] Cámara Trasera: 16MPx AF (F2.0) + 5MPx FF (F2.2) (sensor de profundidad de campo) + Flash LED. Video 1080p @30fps
[+] Cámara Frontal: 16MPx FF(F2.0)
[+] Batería: 3000 mAh, no removible
[+] Radio: Sí - FM
[+] Conectividad: LTE / OTG / IR
[+] Red Celular: GSM B2/3/5/8 ; WCDMA B1/2/4/5/8 ; LTE FDD B1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/28(A+B) /66
[+] WiFi: Dual band 2.4GHz + 5GHz, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n, WiFi display, hotspot, WiFi Direct, hotspot
[+] Bluetooth 4.2, A2DP, LE
[+] Navegación: GPS + Glonass+Beidou
[+] Sensores: Huella digital posterior, P-sensor ,L-sensor, Gyro-sensor, E-compass, HALL (campo magnético)
[+] Color: Negro
[+] Dimensiones: 155.*75.5*7.85mm
[+] Peso: 195g

Otros:
- Reconocimiento facial
- Lector de huella digital
- Giroscopio
- Sensor de proximidad


=============================================
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE GARANTÍA:
=============================================

Garantía consiste en reparar o cambiar el producto, así como sus componentes electrónicos y/o mecánicos dañados y entregarle al cliente funcionando correctamente su terminal, sin cargos para el consumidor incluyendo manos de obra.

La garantía no es válida en los siguientes casos:
· Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
· Cuando el producto no hubiese sido utilizado siguiendo las especificaciones e instrucciones descritas en el manual de usuario.
· Uso de accesorios que no son originales de Lanix.
· Cuando el producto presente indicios de manipulación o alteración interna por personal distinto al Centro de Servicio Autorizado por Corporativo Lanix, S.A. de C.V.
· Defectos o daños causados por accidente o haya sido expuesto a derrame de comidas o líquidos, humedad, moho, fuego, uso de voltaje incorrecto, fluctuaciones eléctricas, impacto físico u otros actos de esta naturaleza.
· Cuando el número de serie del producto o sello de garantía haya sido borrado, dañado o removido.
· Cuando el Software original de fábrica ha sido alterado.
· Cuando el periodo de garantía del producto haya finalizado.
· Equipo presenta problemas por virus obtenido de tarjetas de memoria externas, esto no es una falla de fábrica es ocasionado por el uso inadecuado del cliente.
· La garantía no cubre desgastes de partes cosméticas y del teclado por uso o abuso del cliente, pantalla táctil rayada, ruptura o levantamiento de las teclas.
· La garantía no cubre equipos que ingresan a Servicio Técnico por código de bloqueo,en este caso los costos los debe asumir el cliente.

Reparaciones:
El Centro de Servicio autorizado de LANIX reparará los teléfonos LANIX que estén cubiertos por las condiciones de Garantía Limitada.
Los Servicios Técnicos de productos Lanix que no están cubiertos por la Garantía Limitada serán cobrados al usuario final, previa cotización del Centro de Servicio y aceptación por parte del usuario.
Si el usuario no acepta la reparación fuera de garantía, deberá pagar al Centro de Servicio Técnico el valor de la inspección.
El Centro de Servicio garantizará el correcto funcionamiento de todos los terminales marca LANIX que entrega a cada usuario.
Si los equipos presentan fallas, el Centro de Servicio procederá con la reparación o cambio del teléfono, el nuevo teléfono podrá ser nuevo o re-manufacturado, así como sus componentes electrónicos y/o mecánicos dañados y entregará al cliente funcionando correctamente su terminal.
Para cumplir con este objetivo el Centro de Servicios realizará los diferentes procesos de reparación de acuerdo a cada nivel de reparación y realizará control de calidad a cada teléfono, posterior a la reparación, que asegura la correcta funcionalidad del equipo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Lanix

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas tardes para cuanto tiempo demoraría en llegar este producto teniendo en cuenta lo del covi19

    Denunciar

    Hola Ronald, buenas tardes y gracias por escribirnos, estamos estimando 5 días. Aquí abajo te compartimos más detalle. Por nuestra parte estamos demorando alrededor de 24h para entregar a la transportadora, típicamente este tiempo es de 4h, y, con base en los últimos días la transportadora está tardando 3 días para entregas en Bogotá. Fuera de Bogotá no tenemos información. A partir de que hagas la compra te estaremos manteniendo al tanto al menos cada 24 horas. Quedamos atentos. Saludos y bienvenido a la familia Lanix.

    Denunciar
  • Buenas tardes para cuanto tiempo demoraría en llegar este producto teniendo en cuenta lo del covi

    Denunciar
  • Cuando estaría llegando este producto teniendo en cuenta lo del covi gracias

    Denunciar
  • Hola, buena tarde, será que tienen la pantalla completa del Lanix L910? Gracias

    Denunciar

    Hola, por favor busca por Internet nuestro número 800 o la página de soporte y podemos apoyarte vía ticket de asistencia técnica. Que pena no poderlo colocar aquí, pero la plataforma elimina direcciones y/o números. Saludos, Lanix.

    Denunciar
  • para los que dicen que el precio está muy caro, deberían saber que es un lanix, y que al alpha 9 le apostaron muchisimo y valió la pena porque el celular tiene buen rendimiento y corre super rapido, cabe resaltar que los lanix a diferencia de otros dispositivos tienen asceso a algunas app sin costo.

    Denunciar

    Hey! Mil gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios. Saludos, Lanix Colombia.

    Denunciar
  • Hola, gracias por escribirnos. El cargador original en Colombia lo puedes adquirir vía un ticket de asistencia técnica. Los datos de contacto para soporte los encuentras en el buscador de internet como "Lanix Colombia Atención a Usuarios;"

    Denunciar
  • buen dia, tienes disponible que color viene. que trae la caja. garantia

    Denunciar

    ¡Hola! Gracias por tu interés. En la caja encuentras el celular, protector transparente, audífonos manos libres, cable tipo A a tipo C, cargador de pared, cargador inalámbrico, documentación. La garantía del equipo es por un año en nuestra línea de asistencias técnica o vía nuestra página Lanix Atención a Usuarios Saludos, Lanix Colombia!

    Denunciar
  • buen dia muchachos se que no les interesa pero solo les quiero contar ko que me paso y pues de paso si me quieren colaborar les agradesco de corazon.resulta que el dia 3 de abril hice una compra por mercado pago era primer vez que yo hacia una compra por ese medio crei porque averigue y era igual que por mercado libre que era seguro que uno tenia el dinero seguro pero no fue a su hice la compra de un play 4 que en la publicacion valia 1.260.000 pero la señora por no decir mas me enredo y me dijo que por mercado pago no me cobraban interes y me salia por 1.144.000 pues hice la compra y despues me enredo mercado pago le desembolso el dinero sin cersiorarse que yo no avia resivido nada y pues me robo queria contarles esto primero pues para que cuando vayan a comprar por ese medio pues lo piensen bien y segundo la verdad asta hice un prestamo en un banco para comprar el play pues si quieren colaborarme solo pido 1000 pesos o lo que le nasca de corazon darme para aver si a si puedo recolectar y comprar el play muchas gracias a todos

    Denunciar

    ¡Hola! Lamentamos lo ocurrido, te recomendamos apoyarte con MercadoLibre. También, para futuras ocasiones considera hacer pagos vía Mercado Pago y preferentemente en tiendas oficiales, tal como esta de Lanix.

    Denunciar
  • No sé si esto es una broma, pero personalmente , me parece una falta de respeto que un teléfono de gama media cueste alrededor de 2'000.000 de pesos, teniendo otros ejemplares de igual costo pero mejor rendimiento, acaso el dispositivo tiene algo de especial con respecto a otros dispositivos

    Denunciar

    Hola amigo, gracias por tu interés, buenas noches. Más que simplemente un celular. La propuesta de Lanix Alpha 9 es construcción en acero inoxidable, resolución de pantalla, gorilla glass, hardware para reconocimiento facial en oscuridad total, sensores, carga inalámbrica, incluye el cargador para disfrutar de la carga inalámbrica sin necesidad de comprar accesorios adicionales, protector para el equipo y un registro de 92% de satisfacción en asistencia técnica. Saludos.

    Denunciar
  • Listo Edwin, gracias a ti.

    Denunciar
  • Personalmente cual me recomiendan, no se de celulares y me quiero comprar uno

    Denunciar

    Claramente el Lanix Alpha 9. Saludos!

    Denunciar
  • Buenos dias, me interesa el producto, que especificaciones tiene a comparacion de un vivo nex y me haga cambiar de decisión

    Denunciar

    ¡Ambos productos son excelentes opciones! Lanix Alpha 9 se lleva las palmas por su conveniente reconocimiento facial y práctica carga inalámbrica (cargador inalámbrico incluido). Pero lo que definitivamente te va a convencer es el 92% de satisfacción (al cierre del día de hoy 31 de enero de 2019) en servicio posventa en las oficinas locales de Lanix Colombia. Saludos, Lanix Colombia

    Denunciar
  • Buenos dias señores de Lanix ... Observo el precio del Celular Lanix alpha 9 en $1.999.990 ... y hay otro clasificado en esta misma página que dicho celular tiene un costo de $999.990. Por favor me pueden explicar porqué la diferencia de un millón de pesos en el precio. Gracias

    Denunciar

    Hola Juan, buenas noches, gracias por tu consulta. Esta es una publicación directa de la tienda oficial de Lanix en ML. Esta es la única publicación directa de Lanix, recibirás una factura directa de Lanix Colombia y el respaldo directo de la marca. Saludos!

    Denunciar
  • ¡Hola! Gracias por tu consulta. El precio regular es de 1.999.900 pesos colombianos. Te invitamos a consultar todas las opciones pagos y cuotas que ofrece Mercado Libre. Saludos.

    Denunciar
  • Jajajaja con esa plata me compro un note 9

    Denunciar

    Hola amigo, te recomendamos investigar más respecto al precio del equipo que mencionas. En cuanto a características o cualidades del Lanix Alpha 9, poder de cómputo, los resultados de Alpha 9 vs. el otro los puedes consultar en la base de datos pública de AnTuTu, y de PCMark. Duración de batería en la base de datos pública de Geekbench. Y de carga inalámbrica, Alpha 9 también se basa en el standard Qi (vs. el otro), pero Lanix si te incluye el cargador, además del protector, el manos libres, y más. Saludos, hasta mañana.

    Denunciar
  • Sin NFC, solo por eso ni pensaría en comprarlo, además está algo costoso para lo que ofrecen otros fabricantes, sin olvidar que lo venden con Claro que le meten cualquier cantidad de apps inútiles

    Denunciar

    Hola, ¡Gracias por tus comentarios! Le estamos apostando a incluir los valores más apreciados en América latina, por ejemplo, menos del 1% de los usuarios de celulares en Colombia declaran hacer uso del NFC (fuente: Nielsen). Por otro lado más del 80% de los usuarios comentan que protección del equipo y accesorios son uno del del aspectos más importantes (fuente GfK). Lanix Alpha 9 incluye todos los accesorios, estuche, manos libres (ya "otros fabricantes" no los incluyen), y, también agréganos el cargador inalámbrico Qi. Las cámaras de 16Mpx, con apertura F2.0 y la tecnología 4C del sensor de cámaras permite 4 veces mayor captura de luz, en fin, hay muchas más cualidades, pero la mejor es el apoyo directo de Lanix, calificado por nuestros usuarios por encima del 95% de satisfacción. La asistencia técnica te apoya en todo, en todo, no solo cuando tienes problemas. Un abrazo, que descanses, buenas noches.

    Denunciar
  • Con esa plata me compro un XIAOMI MI MIX 3,

    Denunciar

    Hey! Gracias por el comentario. Te invitamos a revisar todas las características, como reconocimiento de rostro 3D + Infra-rojo combinado con identificación de Iris y tecnología AI para identificarte sin importar que estés en total obscuridad, con lentes, con barba, etc. Y, tener carga inalámbrica es bueno, pero aún mejor es que te incluyan un cargador inalámbrico para que lo puedas disfrutar. Sigamos, cámaras inteligentes con obturador F2.0, sensores 4C que captan 4 veces mayor luz y lo que obtienes son para resultados formidables. Busca las publicaciones de "fabianelpublicista" o de "Johns_ph", han hecho efectos ligth painting y mucho, mucho más.... Ah, por cierto, tienes el soporte directo Lanix. Los usuarios de Colombia nos califican con un nivel de satisfacción de asistencia técnica mayor al 95%. Bueno, pero si quieres uno gratis busca en redes #RetoLanix. Te esperamos pronto en las familia Lanix. Un abrazo!

    Denunciar
Ver más preguntas
1 vendido

Lanix Alpha 9 / Helio P60 / 64+4gb / 16+5mpx / 6.2

$ 1.999.900

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 999 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Lanix

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Lanix Colombia SAS garantiza este producto por término de un año, en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, adicionalmente entrega garantía extendida por 2 años para el procesador, memoria RAM y unid

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #491530094

Denunciar