en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa
Autor
Luis Felipe Granada Aguirre, María Isabel Afanador Rodríguez, Narlly Álvarez Castro
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Edición del libro
2018

Otras características

Peso
0.3 kg
Género del libro
Literatura
Subgéneros del libro
Computación
Tipo de narración
Novela
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789587628685

Descripción

Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa

DESCRIPCIÓN:

Todo el mundo habla del marketing, de lo importante qué es, de lo que puede influir a la hora de decidirnos por un producto, incluso aunque no lo necesitemos. Hay quien dice que todo en la sociedad es “marketing”, que las empresas hacen marketing para convencernos de que compremos sus productos, que los políticos utilizan el marketing para “venderse”, encontramos “marketing” cuando entramos a una importante cadena de restaurantes, o a un centro comercial… y también se le atribuyen capacidades casi sobrenaturales: el poder de hacernos creer en cosas que antes no creíamos, de convencernos para hacer algo que no pensábamos hacer previamente, de cambiar incluso nuestros pensamientos.

Este libro proporciona un conocimiento global del área que genera negocio: el marketing. Le enseña a planificar todo lo relativo a las estrategias generales de marketing, brindando un conocimiento técnico del marketing mix (producto, precio, comunicación y distribución), así como aprender a diseñar y planificar la política de producto de la empresa o negocio y crear un plan de comunicación para la marca y productos.

Ficha Técnica

Autor: Centro de Estudios ADAMS
Editorial: Ediciones De La U
Fecha de edición: 2018
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9789587628685
Dimensiones: 17cm x 24cm
Numero de páginas: 166
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0.3 kg

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!