Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa - Ed De La U
en 48x
Stock disponible
+100 ventas
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa |
---|---|
Autor | Luis Felipe Granada Aguirre, María Isabel Afanador Rodríguez, Narlly Álvarez Castro |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones de la U |
Edición del libro | 2018 |
Otras características
Peso | 0.3 kg |
---|---|
Género del libro | Literatura |
Subgéneros del libro | Computación |
Tipo de narración | Novela |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789587628685 |
Descripción
Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa
DESCRIPCIÓN:
Todo el mundo habla del marketing, de lo importante qué es, de lo que puede influir a la hora de decidirnos por un producto, incluso aunque no lo necesitemos. Hay quien dice que todo en la sociedad es “marketing”, que las empresas hacen marketing para convencernos de que compremos sus productos, que los políticos utilizan el marketing para “venderse”, encontramos “marketing” cuando entramos a una importante cadena de restaurantes, o a un centro comercial… y también se le atribuyen capacidades casi sobrenaturales: el poder de hacernos creer en cosas que antes no creíamos, de convencernos para hacer algo que no pensábamos hacer previamente, de cambiar incluso nuestros pensamientos.
Este libro proporciona un conocimiento global del área que genera negocio: el marketing. Le enseña a planificar todo lo relativo a las estrategias generales de marketing, brindando un conocimiento técnico del marketing mix (producto, precio, comunicación y distribución), así como aprender a diseñar y planificar la política de producto de la empresa o negocio y crear un plan de comunicación para la marca y productos.
Ficha Técnica
Autor: Centro de Estudios ADAMS
Editorial: Ediciones De La U
Fecha de edición: 2018
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9789587628685
Dimensiones: 17cm x 24cm
Numero de páginas: 166
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0.3 kg
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!