Características principales

MarcaZoom
ModeloH5

Otras características

  • Tipos de tarjeta de memoria: SD,SDHC

  • Formato de grabación: MP3,WAV

Descripción

IMPORTANTE ANTES DE OFERTAR NO OLVIDES PREGUNTAR POR EL DESCUENTO ADICIONAL QUE TENEMOS PARA ESTE ARTICULO CONTACTANDONOS DIRECTAMENTE, "TIENDA MUSICAL FRANCISCO EL HOMBRE"

OBSERVACIÓN: SI NO ESTAS SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR, PREGUNTA LO QUE QUIERAS PRIMERO, GRACIAS

GRABADORA PORTATIL DIGITAL ZOOM H5 (DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA)

La grabadora Zoom H5 proporciona cuatro pistas de grabación simultánea y, al igual que nuestro buque insignia H6, puede usar todas las cápsulas de entrada intercambiables de Zoom, lo que le permite elegir el mejor micrófono para cada situación de grabación. El flexible y poderoso H5 ofrece todo lo que necesita para crear grabaciones multipista, audio para video y podcasting.

La grabación X / Y le permite cubrir un área amplia y aun así capturar fuentes de sonido en el centro con claridad y definición, lo que lo hace ideal para todos los tipos de grabación estéreo en vivo. La cápsula de micrófono XYH-5 X / Y incluida con el H5 proporciona dos micrófonos de condensador unidireccionales emparejados en un ángulo de 90 grados. Estos están alojados dentro de un amortiguador avanzado que emplea cables de micrófono externos resistentes y material de goma para aislar la unidad del cuerpo H5 y, por lo tanto, minimizar la vibración y el ruido de manejo. El diseño del XYH-5 también permite que el H5 maneje sonidos más altos que cualquier otro modelo de Handy Recorder: 140 dB SPL, para ser más precisos, equivalente al sonido de un avión a menos de 200 pies de distancia, lo que le permite capturar sonidos más fuertes, más cerca y más limpio.

Además de los controles de transporte estándar (detener, reproducir / pausar, grabar, rebobinar y avanzar), el panel frontal del H5 ofrece botones de activación de grabación dedicados para cada pista, que se doblan como interruptores de silencio durante la reproducción. Un interruptor de retención desactiva todos los botones del panel frontal para evitar la operación accidental durante la grabación. El H5 se puede sujetar a la correa de la cámara o, con el uso de nuestro soporte opcional para zapata, se puede montar directamente en una cámara réflex digital o videocámara.

El H5 también proporciona todo lo que necesita para conectarse con el mundo exterior. Las entradas dobles combo XLR / TRS que pueden manejar señales de nivel de micrófono y línea le permiten conectar micrófonos externos y dispositivos de nivel de línea como mezcladores, reproductores de música portátiles, procesadores de efectos y teclados electrónicos, incluso guitarras eléctricas o bajos equipados con electrónica. Cada entrada H5 tiene su propio botón de control de gananci, ubicado debajo de una barra protectora que evita movimientos accidentales durante el manejo. La cápsula XYH-5 X / Y suministrada también proporciona una entrada secundaria para conectar una señal de nivel de línea o micrófono estéreo a través de una minitoma de teléfono de ¿ ". El H5 admite un nivel de entrada de +4 dB (profesional) y utiliza la misma alta Preamplificadores de calidad como nuestro buque insignia H6, que garantizan grabaciones con un sonido excelente en todos los entornos sónicos.
También hay muchas opciones de salida. Una salida de línea dedicada con volumen ajustable le permite enviar una salida de audio estéreo desde el H5 a la entrada de micrófono de una cámara de video u otro dispositivo sin la necesidad de un cable atenuador. Además, hay una salida de auriculares separada con un control de volumen dedicado. Puede usar ambas salidas simultáneamente para enrutar el audio a su DSLR mientras monitorea con los auriculares. También hay un altavoz incorporado para la reproducción de acceso rápido y un puerto USB que permite que el H5 se use como una interfaz de audio para su computadora o iPad.

Bateria y almacenamiento

Solo se requieren 2 baterías AA, ya sean alcalinas o recargables de NiMH, para la alimentación. Al usar baterías alcalinas, el H5 funcionará durante más de 15 horas, incluso mientras se graba continuamente. También puede usar un adaptador de CA opcional para alimentar el H5 sin baterías. El H5 graba directamente en tarjetas SD y SDHC de hasta 32 gigabytes. El tiempo máximo de grabación depende del tamaño de la tarjeta y del tipo de archivo; por ejemplo, una tarjeta SD de 2 GB puede almacenar aproximadamente catorce horas de archivos MP3 estéreo a 320 kbps, tres horas de archivos estéreo WAV de 16 bits / 44,1 kHz, o una hora de archivos estéreo WAV de 24 bits / 96 kHz.

El H5 puede operar en dos modos diferentes: elija estéreo para grabación estéreo de dos pistas, o multipista para grabación de cuatro pistas (en pares estéreo o pistas mono individuales) y captura audio en los dos formatos de archivo más utilizados.: WAV y MP3.
Los archivos WAV grabados por el H5 pueden ser de 16 o 24 bits, con tasas de muestreo de 44.1, 48 o 96kHz *. Se marcan automáticamente en el tiempo y, por lo tanto, cumplen con el formato Broadcast Wave Format (BWF), lo que permite una sincronización precisa en la postproducción de video. Los archivos MP3, aunque tienen una fidelidad ligeramente inferior, son mucho más pequeños que los archivos WAV y, por lo tanto, son más fáciles de enviar por correo electrónico y publicar en sitios de redes sociales, lo que le permite compartir sus creaciones de forma rápida y sencilla en todo el mundo.
* Velocidad de muestreo de 96 kHz disponible solo en modo estéreo

Procesamiento de señal

Los efectos a bordo del H5 le permiten agregar brillo a sus grabaciones. La compresión y la limitación compensan las fluctuaciones en el nivel de entrada, mientras que un filtro de corte bajo ayuda a eliminar el ruido del viento, el soplo y otros tipos de ruido de baja frecuencia. Incluso hay un metrónomo integrado y un afinador cromático / guitarra / bajo.

Otras características

Pero la lista de características H5 no termina ahí. Hay bucle de reproducción, cambio de tono y velocidad de reproducción variable (sin cambio de tono) para ayudar con el entrenamiento de la frase, así como una función de pregrabación que mantiene el H5 grabando continuamente en el fondo, manteniendo los dos segundos anteriores antes de presionar Record.

Hay una función de grabación automática que permite que la grabación comience automáticamente cuando se detecta un cierto nivel de sonido y una función de parada automática equivalente que termina la grabación cuando el sonido cae por debajo de un nivel designado por el usuario, ya sea inmediatamente o hasta 5 segundos después. Y luego está Backup-Record, la mejor red de seguridad. * Permite que el H5 grabe automáticamente un conjunto duplicado de pistas estéreo con 12dB menos de ganancia de entrada. Incluso si la pista original está distorsionada,
* Solo archivos WAV de 44.1 y 48kHz.
Incluso puede usar su H5 como una interfaz de audio, completa con una función Loop Back que facilita la adición de narración a la reproducción de música. Simplemente conecte el H5 a su computadora o iPad ** a través de USB, inicie su DAW favorita o use el software Wavelab LE incluido.



PREGUNTENOS POR EL MODELO QUE ESTA BUSCANDO

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas. Me la puedes enviar mañana mismo a la ciudad de Cucuta?Denunciar
Buenos días, claro que si, mañana mismo se hace el despacho, quedamos atentos
21/09/2020Denunciar
Viene con la càpsula boom?Denunciar
Buena noche, gracias por contactarnos. Solo viene con el micrófono xy. Quedamos atentos. Tienda musical Francisco el hombre
16/09/2020Denunciar
El envío sería para Medellín.Denunciar
ok, claro esta disponible, quedamos atentos
24/05/2020Denunciar
Hola tienes en este momento disponibilidad para compra inmediata? y viene con el cable usb para conectar al ordenador?Denunciar
Hola buenas tardes, claro viene con cable usb, para donde sería el envio?
24/05/2020Denunciar
El envío sería para VILLAVICENCIODenunciar
somos tienda musical francisco el hombre
19/05/2020Denunciar
Entonces puedo hacer la compraDenunciar
OK, si puedes hacer la compra, pero es importante que sepas que por este medio las entregas están demoradas varios días, si la compras directamente con nosotros te la podemos hacer llegar directamente a oficina y te podria aplicar un descuento, estamos como tienda musical francisco el hombre, quedamos atentos
19/05/2020Denunciar
Hola que tal saludos tienes disponible para envío inmediato???Denunciar
Buenas tardes si claro esta disponible para entrega inmediata, para donde seria el envio?
19/05/2020Denunciar
Qué accesorios incluye en la caja??Denunciar
buenos días, ella viene en su caja con manual de usuario, cápsula de micro XYH-5 X/Y, pilas AA, cable usb, una pantalla antivientos de gomaespuma, estuche, software WaveLab LE de Steinberg y software Cubase LE de Steinberg, quedamos atentos
20/04/2020Denunciar
Está haciendo envíos??Denunciar
Buenos días, claro que si para donde seria el envio?
20/04/2020Denunciar
Hola amigo, aún disponible? viene sellada? o si fue abierta, trae su caja original? estoy listo para comprarla, como haríamos en caso de garantía ya que es importada?, son importadores directos? De ofertar hoy cuando la envias? gracias.Denunciar
Hola buenos días, claro esta disponible son nuevas sin abrir, se enviaría hoy mismo, la garantía es de 6 meses directamente con nosotros son productos muy buenos, quedamos atentos
25/04/2019Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 5 opiniones

  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Un producto de muy buena calidad

Con calidad profesional. Según las especificaciones que ofrece y en cuanto a factores de calidad-precio, el producto es excelente. Muy satisfecho con la compra.

excelente producto

Excelente producto, funcionamiento calidad de sonido, viene con un empaque muy comodo para transportar.

Bien

Muy cumplido, todo bien en su funcionamiento.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 5 vendidos

Grabadora Digital Zoom H5

$1.320.000

en 12x $110.000 sin interés

Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 142 ventas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Fe, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 142

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #491307500

    Denunciar