Descripción

************ GRACIAS POR PREFERIRNOS ************

POR FAVOR LEER ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

Crecemos día a día gracias al apoyo de todos nuestros clientes.... Somos una empresa facilitadora de sus compras desde el exterior hasta donde lo necesites dentro de Colombia, por esta razón los stocks, precios y tiempos de entrega pueden variar…

TIEMPO DE ENTREGA PROMEDIO: DE 6 A 10 DÍAS
¡¡¡HÁBILES EN CIUDADES PRINCIPALES!!!

************ FAVOR CONSULTAR ANTES DE COMPRAR ************

DESCRIPCIÓN SIMPLE:

Material de alta calidad reparado con docenas de tornillos para asegurar que el coche del rc sea firme y duradero; y con materiales de ABS importados de alta calidad que es súper flexible Las cuatro ruedas están instaladas con muelle de suspensión independiente, permiten que la carrocería de un vehículo a campo traviesa sea más flexible y juegue a la función de protección contra golpes, protegen los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil Extreme High Speed Velocidad máxima 10 mph; Utilice potentes caballos de fuerza Motor de potencia, energía eléctrica convertida en potencia máxima, dos ruedas motrices para escalar coche puede proporcionar un fuerte par motor que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles Batería de litio distante de larga distancia y de gran capacidad de control remoto más de 50 metros de distancia, control remoto, increíble! 24Ghz (Coches de control remoto similares solo tienen TriChannel) pueden admitir varios autos jugando al mismo tiempo; Equipado con 78V 380mAh baterías recargables; El tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, lo que puede ofrecer 15 minutos para jugar Resistente al agua Este auto es resistente al agua, puede pasar fácilmente por los charcos y no tiene que preocuparse por el agua ¡Incluso puede aparecer un chorro de agua alto!

DESCRIPCIÓN DETALLADA:

Sistema de amortiguación Sistema de suspensión independiente con un muelle helicoidal con una gran elasticidad para cada rueda, lo que crea un impresionante efecto de amortiguación y un accionamiento más estable Llanta de goma hueca Eficiente y de alta calidad, con juntas a prueba de golpes en el interior, dota a los automóviles de alta velocidad con un mejor agarre y operación y tiene una vida más larga Disparos al aire libre Potencia robusta, fuerte habilidad de crosscountry, anticolisión, antitiro, tiempo de juego duradero Diseño de interiores realista la simulación de decoración de interiores, le brinda una experiencia de carrera más real, le permite acariciar con admiración Concha de PVC la carcasa está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosión que no se romperá ni se apretó ni se dobló Este proyectil puede proteger al RC Car de caídas o colisiones Especificaciones Escala 116 Material ABS Velocidad 10 mph Tiempo de carga 3 horas Tiempo de reproducción unos 10 minutos Control remoto 24GHz Control remoto inalámbrico Distancia de control más de 50 metros Batería del coche 74V 380mAh Batería Control remoto Batería 2x 15V AA Batería (no incluida) Función Avance retroceso, giro a la izquierda derecha, subir Qué incluye 1 * RC CAR 1 * Control remoto 1 * USB Line 1 * 74V 380mAh LiPo paquete de batería para automóvil con protección de protección de carga 1 * Destornillador 4 * Cierre de bloqueo

Peso: 1,12 Kilogramos

Medidas:
• Largo: 14.4 Pulgadas
• Ancho: 10 Pulgadas
• Alto: 6.8 Pulgadas

RECOMENDACIONES:
-. Cuando su compra requiera definir color, talla o recomendaciones especiales favor enviar mensaje internamente después de comprar.
-. Si no desea el producto recibido, podrá realizar la devolución del mismo en un plazo no mayor a 3 días (el costo del envió Internacional será del comprador).

GARANTÍA:
- 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad).
- Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante.
- NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.
- Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía.
- Los costó de envío de productos por Garantías los asume el comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Control Remoto Del Coche Rc Coche Eléctrico Racing Off Road

$ 181.820
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 90 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
705 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

-. 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad). -. Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante. -. NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #491221711

Denunciar