Publicación pausada.

Producto personalizado

Este vendedor demora 5 días para poder elaborar el producto tal cual lo necesitas.

Descripción

************ GRACIAS POR PREFERIRNOS ************

POR FAVOR LEER ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

Crecemos día a día gracias al apoyo de todos nuestros clientes.... Somos una empresa facilitadora de sus compras desde el exterior hasta donde lo necesites dentro de Colombia, por esta razón los stocks, precios y tiempos de entrega pueden variar…

TIEMPO DE ENTREGA PROMEDIO: DE 6 A 10 DÍAS
¡¡¡HÁBILES EN CIUDADES PRINCIPALES!!!

************ FAVOR CONSULTAR ANTES DE COMPRAR ************

DESCRIPCIÓN SIMPLE:

[Amplia aplicación] El conjunto de destornilladores de precisión XOOL 80 en 1 está diseñado para dar servicio a todos los iPad, iPhone, PC, relojes, gafas, laptops, teléfonos, videoconsolas y otros dispositivos electrónicos más populares. Independientemente de si eres un profesional o un aficionado en el mundo de TI, puedes trabajar fácilmente en reparar computadoras, laptops, etc. usando el kit. El kit de LP también es un regalo delicado y decente para regalar a tus amigos, familiares y otras personas en mas u otros festivales importantes. [Multifunción] El versátil juego de controladores magnéticos tiene 56 tipos diferentes de broches que se adaptan a muchos tornillos con forma para satisfacer todas sus necesidades. Las extensiones de eje sólido y flexible son ideales para trabajo estéreo u otros dispositivos electrónicos grandes donde todos los tornillos no están en la superficie. En general, este conjunto es completo y lo suficientemente compacto para transportar fácilmente todo lo que probablemente necesite, ya sea al banco o al lugar de trabajo. Puede reparar mucho más rápido y más suave con estas herramientas. [Alta calidad] 56 bits diferentes están hechos de acero CR-V, que es de alta dureza, buena dureza, resistencia y durabilidad. Y todo es mediante estrictas pruebas de calidad. Cada bit es de tamaño estándar. Y la extensión flexible está hecha de material altamente plástico, que tiene elasticidad y no es fácil de romper. Las pinzas digitales ESD están hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, resistentes a la mayoría de los ácidos y otros agentes corrosivos. Portabrocas con mango antideslizante para mayor comodidad. [Antiestático y magnético] La punta magnética en el destornillador es muy conveniente cuando saca tornillos o alinea los tornillos con el orificio. Cada pinza está recubierta con revestimiento ESD resistivo, lo que evita daños estáticos a los componentes electrónicos. El kit incluye una correa para la muñeca antiestática que ayuda a proteger los componentes electrónicos de la estática. Los spudgers hacen que tu trabajo abierto sea fácil. [Portátil] XOOL 80 en 1 conjunto de destornilladores de precisión con una bolsa de almacenamiento que está hecha de Oxford, que ofrece una protección completa y un almacenamiento y transporte más fáciles. El diseño ligero y práctico hace que el kit sea más portátil. Agregue los destornilladores Phillips y Y-tip especiales para quitar los tornillos de la placa central del iPhone. Ambos destornilladores también son adecuados para reparar iPhone SE / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod.

Peso: 0,46 Kilogramos

Medidas:
• Largo: 9.6 Pulgadas
• Ancho: 5.9 Pulgadas
• Alto: 2.1 Pulgadas

RECOMENDACIONES:
-. Cuando su compra requiera definir color, talla o recomendaciones especiales favor enviar mensaje internamente después de comprar.
-. Si no desea el producto recibido, podrá realizar la devolución del mismo en un plazo no mayor a 3 días (el costo del envió Internacional será del comprador).

GARANTÍA:
- 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad).
- Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante.
- NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.
- Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía.
- Los costó de envío de productos por Garantías los asume el comprador.

Nuevo

80 1 Juego Destornilladores Precisión Con Kit Controlador Ma

$ 160.300

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
538 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #491216333

Denunciar