Descripción

************ GRACIAS POR PREFERIRNOS ************

POR FAVOR LEER ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

Crecemos día a día gracias al apoyo de todos nuestros clientes.... Somos una empresa facilitadora de sus compras desde el exterior hasta donde lo necesites dentro de Colombia, por esta razón los stocks, precios y tiempos de entrega pueden variar…

TIEMPO DE ENTREGA PROMEDIO: DE 6 A 10 DÍAS
¡¡¡HÁBILES EN CIUDADES PRINCIPALES!!!

************ FAVOR CONSULTAR ANTES DE COMPRAR ************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Actualizado octubre 2017! Modificaciones internas adicionales para proporcionar un mecanismo de dirección delantero aún más fuerte y duradero. Coche impresionante del rc de la correa eslabonada de la roca con el engranaje bajo, haciéndole el juguete perfecto para la diversión de interior o al aire libre para los cabritos envejecidos 6 y encima (los adultos lo aman también!). Varios maestros de rock pueden ser utilizados juntos para comprar 2 para algunos serios de acción de carretera! Todas las baterías requeridas incluidas. .
.
3.- Este carro de la correa eslabonada de la roca es masivo (1/14 escala/sobre 12 pulgadas de largo), y hace una idea brillante del regalo para cualquier muchacho. 4x4 coche de control remoto para niños con neumáticos de gran tamaño que le permite adaptarse a los obstáculos fuera de la carretera y difícil en su camino (fuera de la carretera, escalada sobre guijarros y grandes piedras, césped y pavimento no es un problema) .
.
5.- La correa eslabonada de roca del amo de la roca tiene choques de alta resistencia que usted ve normalmente solamente en vehículos de coche más costosos del rc. ¡ Este coche de control remoto impresionante de la correa eslabonada de la roca para los cabritos incluso tiene linternas completamente de trabajo! .
.
7.- ¡Bono! Viene con todo incluido, incluso todas las baterías requeridas, más incluso un conjunto extra para el coche en sí .
8.- 6 x AA para el Crawler y 3 x AA para el controlador. Es una opción mucho más segura que los juguetes de control remoto que vienen con un paquete de baterías recargables. .
.
10.- Impresionante mirando a control remoto funciona en 2.4 GHz (coches de control remoto similares sólo tienen Tri-canal). Da la distancia creciente del control y los coches múltiples se pueden jugar con al mismo tiempo. Esto es mucho más grande que otros crawlers de roca en este precio y hace un regalo impresionante para cualquier muchacho.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

• Marca: Think Gizmos
• Modelo: TG631

Peso: 1,93 Kilogramos

Medidas:
• Largo: 21 Cm
• Ancho: 25 Cm
• Alto: 38 Cm

RECOMENDACIONES:
-. Cuando su compra requiera definir color, talla o recomendaciones especiales favor enviar mensaje internamente después de comprar.
-. Si no desea el producto recibido, podrá realizar la devolución del mismo en un plazo no mayor a 3 días (el costo del envió Internacional será del comprador).

GARANTÍA:
- 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad).
- Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante.
- NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.
- Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía.
- Los costó de envío de productos por Garantías los asume el comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buen dia tenemos en este modelo https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-506200455-rc-car-4x4-camioneta-control-remoto-variedad-colores-_JM

    Denunciar
Nuevo

Juguete Rock Crawler Rc Car - 4x4 Coche De Control Remoto P

$ 146.820
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 73 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
702 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

-. 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad). -. Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante. -. NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #490626535

Denunciar