Publicación pausada.

Descripción

----------------------------------------------------------------------
TECHNOLOGY VIDEO EL CLIENTE ES PRIMERO
----------------------------------------------------------------------

La COOLPIX B500 se siente grandiosa en sus manos, sin importar si está haciendo zoom con su lente de cristal súper telefoto NIKKOR o grabando un vídeo en Full HD de 1080p con la pantalla LCD inclinable. Y obtiene todo el trabajo de disparar hermosas fotos y videos con su sensor de poca luz de 16 megapíxeles, la Reducción de la Vibración (VR) con Desplazamiento de Lente, los menús y controles sencillos, los efectos creativos divertidos y la sorprendente operación automática.

Además, todo el tiempo que dispara, la COOLPIX B500 se puede conectar de manera sencilla y sin problemas a un teléfono inteligente compatible a través de la tecnología de Bluetooth® de baja energía (BLE) para compartir fotos instantáneas y controlar la cámara de forma remota. Simplemente brillante.

Pocos disparos quedan lejos para el lente de cristal NIKKOR ED de la COOLPIX B500. El zoom óptico de 40x le brinda la súper potencia de telefoto, luego el zoom dinámico preciso, un zoom digital mejorado, duplica de forma efectiva cada alcance para un increíble zoom de 80x. La Reducción de la Vibración (VR) con Desplazamiento de Lente mantiene sus disparos estables (crucial a distancias largas) y un sensor CMOS de iluminación de fondo de 16 megapíxeles capta cada detalle.

Instale la nueva aplicación SnapBridge de Nikon en un teléfono inteligente o una tableta* compatibles y descubra las nuevas y emocionantes capacidades con la COOLPIX B500. Wi-Fi®, NFC y Bluetooth® de baja energía (BLE) integrados mantienen una conexión constante entre la aplicación y su cámara, por lo que cada disparo que hace se transfiere automáticamente a su teléfono inteligente o tableta para compartir las fotos, editarlas con aplicaciones de fotos o cargarlas a sus sitios favoritos. ¡Incluso puede usar la aplicación SnapBridge para controlar su cámara de forma remota!

La gran pantalla LCD inclínable de la COOLPIX B500 le permite componer sus disparos y supervisar la grabación de videos de manera fácil. También puede usarla para encontrar nuevos ángulos emocionantes de disparo. Revisar y compartir sus creaciones también será un placer ya que cada disparo y video lucen fantásticos en la pantalla de alta resolución.

La COOLPIX B500 es tan fácil de usar que todos pueden capturar increíbles fotos y videos con ella. Simplemente encienda la cámara, apunte, dispare y asómbrese con los resultados. Para mayor conveniencia al apuntar y disparar, seleccione Modo Auto Sencillo. Optimice automáticamente los ajustes de la cámara para cada disparo, sin importar lo desafiante que sea la situación. Tendrá toda la libertad para disfrutar del momento mientras lo capta.

La COOLPIX B500 es también una cámara de video potente. Capte momentos en calidad Full HD de 1080p con sonido estéreo y maravíllese al ver cómo la Reducción de la Vibración (VR) Híbrida de 4 ejes contrarresta las manos temblorosas para videos estables en el trípode. Transforme un video común en una apasionante secuencia de movimiento rápido con la nueva función de Vídeo Supe acelerado, ideal para perspectivas de primera persona, momentos deportivos, viajes virtuales y más.

Cuando dispara fotos, la Reducción de la Vibración (VR) con Desplazamiento de Lente contrarresta los movimientos más pequeños para lograr fotos más definidas y claras. Cuando graba videos, la VR Híbrida de 4 ejes compensa los movimientos hacia arriba/abajo, izquierda/derecha, adentro/afuera y hasta los de inclinación para lograr videos extremadamente estables, incluso si está caminando o manejando.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches. Esta cámara tiene entrada para micrófono externo? Jack 3.5

    Denunciar

    hola.. buen dia,, sin entrada de microfono.. saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, todavia esta disponible? Y cuanto cuesta el envio a Medellin

    Denunciar

    hola.. esta disponible.. envio gratis.. saludos

    Denunciar
  • BUENAS TARDES LA CAMARA ES NUEVA Y QUE VALE EL ENVIO A MEDELLIN GRACIAS

    Denunciar

    hola.. totalmente nueva.. envio gratis

    Denunciar
  • BUENAS TARDES LA CAMARA ES NUEVA Y QUE VALE EL ENVIO A MEDELLIN GRACIAS

    Denunciar

    Hola buenas tardes.. viene con los accesorios basicos.. mas los elementos de la foto.. saludos

    Denunciar
  • Funciona con batería de ion litio o pilas

    Denunciar

    hola... buen dia,, con pilas doble. AA.. saludos

    Denunciar
  • Buenas noches, por casualidad tiene tienda en físico para ver el producto?

    Denunciar

    Buen dia.. claro tenemos tienda.. somos technlogy video

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Cámara Nikon Coolpix B500 16mpx Full Hd + 32gb + Estuche.

$ 894.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
630 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantìa de 6 Meses por defecto de fàbrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #490451361

Denunciar