Descripción

Excelente protección de la piel, afeitado suave Cabezal de afeitado CloseCut Wet & Dry Aquatec: afeitado en húmedo refrescante con espuma o en seco y fácil El sellado Aquatec de la afeitadora la hace 100% resistente al agua.nn Úsala en la ducha con tu gel favorito para proteger más la piel.nn Naturalmente, también puedes afeitarte en seco para tu comodidad.nn Cuando termines, solo tienes que desplegar los cabezales y enjuagarlos con agua para limpiar la afeitadora fácilmente.nn Las cuchillas CloseCut disponen de bordes redondeados que se deslizan suavemente por la piel, por lo que siempre obtendrás un afeitado al ras y cómodo.nn Rendimiento constante de la cuchilla hasta por 2 años.nn Para obtener un mejor rendimiento, sustituye los cabezales de afeitado cada dos años.nn Una carga de 10 horas proporciona más de 30 minutos de uso sin cable.nn Sin cable para mayor comodidad.nn Te ofrece más de 30 minutos de uso sin cable.nn Recarga completamente en 10 horas.nn Mango ergonómico exclusivo para disfrutar de precisión adicional y control total.nn La empuñadura ergonómica de la afeitadora tiene una cubierta antideslizante que asegura un mejor control y máxima precisión durante el afeitado.nn Garantía de 2 años, voltaje universal y cuchillas reemplazables.nn Todas nuestras afeitadoras tienen 2 años de garantía en todo el mundo y se adaptan a cualquier tipo de voltaje.nn

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible en 5 días a partir de tu compra

O pregúntale a Philips

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 5 días después de que compres.

Últimas preguntas

  • Hola tengo 2 dudas antes de comprarla: 1 es solo para la cara o para el cuerpo tambien se puede? 2 duele el afeitado? Pellizca o corta? Nunca e usado estas maquinas Gracias quedo atento!

    Denunciar

    Hola, Las cuchillas CloseCut disponen de bordes redondeados que se deslizan suavemente por la piel, por lo que siempre obtendrás un afeitado al ras y cómodo.

    Denunciar
  • Saludo cordial, tienen repuestos para esta maquina?

    Denunciar

    Hola, realizamos venta del producto. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, la referencia publicada es una afeitadora de cuidado personal. solo incluye el producto publicado.

    Denunciar
  • Buenas tardes ¿ Esta máquina cuenta con patillera ?

    Denunciar

    Hola, Las cuchillas CloseCut disponen de bordes redondeados que se deslizan suavemente por la piel, por lo que siempre obtendrás un afeitado al ras y cómodo.

    Denunciar
4 vendidos

Afeitadora Aquafresh Cuidado Personal Philips - At61014

$ 249.900

Disponible en 5 días a partir de tu compra

Sumas 124 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Philips

Tienda oficial de Mercado Libre

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #490209074

Denunciar