Publicación pausada

Descripción

KODAK AZ421 PIXPRO ASTRO ZOOM CÁMARA DIGITAL SEMI PROFESIONAL RED Y ESTUCHE CASE LOGIC INCLUIDO


Incorpora un zoom 42X, 16 megapíxeles que permite primeros planos de gran nitidez, graba videos en HD. Características semi profesionales en una cámara fácil de usar. Resolución: 16 MP. Resolución de video: HD (720P) Zoom Óptico: 42X / Zoom Digital: 4X. Pantalla LCD 3". Memoria interna 8 GB. Memoria expandible mediante SD/SDHC hasta 32 GB.


Para esos momentos en los que la historia cuenta con mucho más, confíe en el elegante lente gran angular de 24 mm del AZ421. No solo tome una parte de la imagen más grande, obtenga todo el asunto.


16 MEGAPÍXELES
La belleza está en los detalles, Con muchos píxeles, puede alterar sus fotos recortándolas, acercándolas o ampliándolas sin perder calidad. Además, el sensor CCD garantiza que sus imágenes sean silenciosas en todo momento.


Gran Lente Angular de 24mm Más para trabajar, Zoom óptico 42X



ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ÓPTICA (OIS)
No te preocupes si estás en un terreno irregular o en aguas turbulentas. La Estabilización Óptica de la Imagen eliminará cualquier pequeño movimiento a medida que se concentre en obtener su disparo, por lo que nunca tendrá que temer lo que quiere. Tu cámara puede manejarlo ... solo asegúrate de que puedas Hacerlo


PANTALLA LCD DE 3 PULGADAS
Verlo todo, Vea sus imágenes antes de tiempo o mientras graba, con una gran pantalla LCD de 3 pulgadas. Todas tus fotos saldrán tal como lo planeaste.


VIDEO HD 720p
A veces puede parecer que las cosas se están moviendo un poco demasiado rápido para que puedas obtener la imagen perfecta. Eso está totalmente bien, su AZ401 todavía tiene su espalda. Puede confiar en el video HD con resolución de 720p para la calidad que necesita. ¿Por qué conformarse con menos?


BATERIA IONES DE LITIO
Listo cuando tu lo estés ¡El AZ421 usa una batería de ión de litio para mantenerte en movimiento! La tecnología Li-Ion es recargable, lo que facilita mantener la cámara cargada. Esta batería reutilizable también es verde. Dado que Li-Ion tiene una descarga más lenta en comparación con otros tipos de baterías, conservará su carga durante más tiempo, lo que le dará confianza de que su cámara estará lista cuando usted lo esté.



*** Bolsa de cámara Compatible con la mayoría de los sistemas compactos, cámaras híbridas y de alto zoom, materiales de alta calidad y organización lógica.

*** El estuche para cámara Flex Wall Inside separa los accesorios de la cámara y brinda protección adicional cuando no está en uso.






Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Nuevo

Kodak Az421 Pixpro Astro Zoom Cámara Digital Semiprofesional

$ 812.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
452 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #490137126

Denunciar