Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Engativá, Bogotá D.C.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Vitrina refrigerada ***

*** Descripción ***

SKU: 6611591

Nombre de la marca TYLZA
Información del modelo TYBC100
Peso del artículo 76,8 libras
Dimensiones del producto 15 x 23 x 33.3 pulgadas
Número de modelo del artículo TYBC100
Capacidad 3.6 pies cúbicos
Ruido 38 dB
Tipo de instalación Integrado o independiente
Número de pieza 100C-US-FBM
Factor de forma Compacto
Tipo de cajón Almacenamiento
Voltaje 120 voltios
Potencia 80 vatios
Descongelar Automático
Estantería 3
Certificación ETL, DOE
¿Necesita pilas? No
?? ?130 Latas CAPACIDAD CERVEZA Nevera? La potente refrigeración enfría las bebidas hasta 37 ? (rango de temperatura: 37-64 ?). El refrigerador de bebidas puede contener hasta 130 latas de bebidas. El termostato inteligente del enfriador de bebidas Tylza mantendrá el interior a la temperatura deseada. ¡Configúralo y olvídalo! Mantenga la temperatura óptima para sus bebidas.
?? ?SISTEMA DE ENFRIAMIENTO POTENTE Y SILENCIOSO? El compresor mejorado proporciona eficazmente un enfriamiento RÁPIDO, FUERTE, ESTABLE y una HUMEDAD precisa, que puede conservar sus bebidas en las mejores condiciones. Funciona con poca vibración: el ruido se puede controlar por debajo de 38 dB, lo que proporciona un entorno silencioso para su casa. Modelado con estilo, el refrigerador de cerveza Tylza puede agregar un toque de elegancia a su casa.
?? ?PANTALLA DIGITAL Y ESTANTE AJUSTABLE? La pantalla grande y la luz LED blanca le permiten controlar la temperatura y las condiciones del interior incluso en la oscuridad. El estante del refrigerador es extraíble para que pueda cambiar las filas para acomodar diferentes tamaños de bebidas.
?? ?MEMORIA INTELIGENTE DE TEMPERATURA? El refrigerador de bebidas Tylza puede restaurar el historial de temperatura que configuró la última vez cuando se reinició si ocurrió con el apagado.
?? ?PUERTA DE VIDRIO TEMPLADO Y 2 CERRADURAS DE SEGURIDAD? La puerta de vidrio templado de doble hoja y el diseño sin costuras garantizan un funcionamiento seguro y un aislamiento de aire impecable. La puerta se bloqueará automáticamente cuando la cierre; características de la puerta de cierre suave con sellos magnéticos. Además, hay una cerradura con llave en la puerta en la parte inferior del refrigerador. Evite que los niños se lastimen por incidentes

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!