Publicación pausada.

Características

  • Marca Chefman
  • Modelo B0771V4NJY

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 7 A 11 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Chefman 5 Bandeja Redonda Deshidratador de Alimentos BPAFree Profesional Eléctrico MultiTier Conservante de Carne Carne o Carne de Vaca Fabricante de Espadas de Frutas Secadora de Vegetales de Vegetales wDishwasher Safe Bandejas extraíbles

La manera rápida y fácil de preparar refrigerios naturales deliciosos y saludables
Con el deshidratador redondo de alimentos Chefman, puede hacer fácilmente cecina, rollos de fruta, chips de verduras, todo delicioso y sin conservantes.
Para aquellos que aman las golosinas deshidratadas pero odian las molestias, este deshidratador automático fácil de operar es la golosina perfecta: simplemente corte, sazone y coma algo deliciosamente saludable. ¡Ideal para hacer barras de granola caseras, mezcla de frutos secos, cecina de res, hierbas secas, bocadillos de frutas y más!

La operación de un toque es fácil de usar, mientras que las bandejas transparentes y la tapa facilitan ver el proceso de su deshidratación.
Tan fáciles de limpiar como de usar, las bandejas extraíbles son aptas para lavavajillas. Hacer deliciosas delicias deshidratadas nunca ha sido tan fácil.
¡Además, Club Chefman está repleto de recetas geniales que incluyen carnes, postres y más!


Flujo de aire superior
Para una deshidratación uniforme y constante.

Limpieza fácil
Cinco bandejas extraíbles y aptas para lavavajillas facilitan la limpieza.

Controles simples
¡La operación con un solo toque y un botón hace que la deshidratación sea más fácil que nunca!

Altura ajustable
Los estantes son ajustables para personalizar la altura y acomodar rebanadas más gruesas de comida.

Deshidratación simplificada: deshidratar sus propios alimentos es fácil y gratificante con este deshidratador. Ser capaz de hacerlo con un solo toque, un botón Operación? Aun mejor. Una vez que haya comenzado, la tapa y las bandejas transparentes del deshidratador le permiten ver el progreso de sus rodajas de fruta o cecina sin tener que abrir el deshidratador.

Hace que la comida dure: conserve su fruta de temporada favorita durante todo el año. Reduzca el desperdicio de alimentos reviviendo los aperitivos rancios. El deshidratador también puede hacer popurrí o una decoración comestible para un pastel..

Bandejas sin BPA: hechas con materiales plásticos sin BPA y seguros para los alimentos, para que pueda preparar bocadillos y golosinas saludables y conservados de forma natural. La altura del estante es ajustable para una máxima versatilidad; Se adapta fácilmente a una variedad de alimentos

Fabricante: Chefman

----------------------

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero•

«=========================================================»
¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos.

«=========================================================»
¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Saludos, cuanto demora el proceso de deshidratación con todas las bandejas llenas?

    Denunciar

    Hola buenos días, Esto depende del tipo de alimento que deshidrate, el tiempo varia entre 4 a 16 horas. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, Efectivamente se encuentra disponible. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • cordial saludo, gracias por la pronta respuesta, antes de comprar, si lo pago el dia de hoy con tarjeta de credito, cuanto tarda en llegar el articulo? saludos

    Denunciar

    Buenas tardes. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • cordial saludo, amigo me interesa el articulo, tiene disponibles? se puede pagar con tarjeta de credito?, da algun tipo de garantia? el articulo viene con manual de instrucciones? realiza domicilio en la ciudad de cali?, estoy por el parque del perro

    Denunciar

    Hola buenos días, Efectivamente se encuentra disponible. El equipo cuenta con garantía limitada en funcionamiento eléctrico durante 90 días e incluye manual del usuario. Los envíos son gratis a nivel nacional con seguro incluido. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
Nuevo  -  8 vendidos

Chefman Rj43-5-r Deshidratador De Alimentos De 5 Bandejas

$ 491.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
954 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía 90 días.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #489306995

Denunciar