Características

  • Marca InStyler

Descripción

No es un cepillo. No es una plancha. Es la plancha giratoria para el cabello!!
InStyler® es una herramienta para peinar y alisar totalmente nueva ¡diferente a cualquier otro producto!
La plancha giratoria es una herramienta para peinar y alisar totalmente nueva, ¡diferente a cualquier otro producto para peinar que se haya inventado jamás! El secreto de la plancha está en su cilindro pulidor giratorio caliente, junto con cuatro hileras de cerdas alineadas para mayor precisión. Así es como funciona: cuando pasas por tu pelo la plancha giratoria, el primer juego de cerdas organiza y separa suavemente tus mechones de pelo. Luego el cilindro pulidor giratorio caliente se desliza por tu pelo, puliendo, alisando y peinando con suavidad cada mechón.
Finalmente, el segundo juego de cerdas le da a tu pelo el toque final, ¡dejándolo brillante y sedoso! ¡Es realmente increíble! Y lo mejor es que, gracias al diseño de la plancha giratoria, tu pelo no quedará destrozado y quemado por el calor súper intenso de una plancha u otras herramientas calientes. De hecho, la tenaza giratoria usa menos calor que las herramientas calientes tradicionales, y ofrece mejores resultados. ¿Cómo? Porque el calor suave de la tenaza giratoria para el pelo InStyler, junto con el movimiento giratorio del cilindro pulidor literalmente pule tus mechones de pelo individualmente, así que no se necesita un calor extremo para obtener unos resultados increíbles.
¡Tu cabello quedará más brillante, con más movimiento y lleno de vida y volumen! Además, la plancha giratoria hace mucho más que cualquier herramienta para peinar en el mercado. ¡Consigue volumen y movimiento desde la raíz! Obtén unas sexis puntas hacia afuera en segundos. Alisa incluso el pelo más duro y áspero y aun así consigue volumen y estilo sin el liso totalmente recto de una plancha. Haz un peinado completo en 8 minutos, ¡y vuélvelo a cambiar en dos minutos! Envuelve tu pelo alrededor del cilindro pulidor giratorio, ¡y consigue un rizo increíble que dura todo el día! ¡Si puedes sostenerla, puedes hacerlo con la plancha giratoria!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Si la pido por redes sociales la pagaria cuando me la entreguen o solo es en la ciudad de cali

    Denunciar

    El servicio contra entrega solo lo tenemos disponible en la ciudad de Cali y alrededores

    Denunciar
  • Buenos dias estoy interesada en el producto pero me da un poco desconfianza usted me asegura que si yo consigno me llega mañana

    Denunciar

    Si te llega pero le entrega ya depende de servi entrega, nosotros estamos en la ciudad de Cali, si estas en la ciudad de Cali, si te llegaría mañana. También puedes buscarnos por redes sociales y hacernos el pedido por hay y así pagarías el artículo cuando el mensajero te lo entregue en tu casa

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Plancha Para El Cabello Giratoria Instyler Negro Y Rosa

$ 80.000
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 40 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
60 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

GARANTIA: 3 MESES

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #489174350

Denunciar