Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 3 cuotas de con 0% interés
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Mavala Stop 10 ml
Para no morderse las uñas y dejar de chupar dedo.
El morderse las uñas es un hábito nervioso que afecta tanto a adultos como a chicos y que puede convertirse rápidamente en incontrolable. Muchos niños se chupan el dedo, otro hábito malo que puede deformar el paladar y hacer que los dientes sobresalgan.
Mavala Stop ayuda a no morderse las uñas, ni a ponerse los dedos en la boca. Su sabor amargo característico actúa como un poderoso disuasorio. Mavala Stop tiene la apariencia de un esmalte transparente y no mancha los dedos. Funciona para niños mayores de 3 años de edad ya que antes de esta edad el sentido del gusto no se ha desarrollado completamente.
Hecho en Suiza (Ginebra).
Contenido neto: 10 ml (0.3 onzas líquidas).
Modo de empleo: aplicar una capa de Mavala Stop sobre la superficie total de las uñas o sobre el esmalte y dejar secar. Repetir la aplicación diariamente o cada 2 días. Continuar hasta dejar el mal hábito. Por supuesto, eliminar la capa antigua ante de aplicar una nueva.
Precaución: No lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación.
Precio por unidad de medida (PUM): mililitro a $6.890
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!