Características

  • Marca IMDEN

Descripción

DIGITAL SHOP C.G.
*********************************
TIEMPO DE ENVÍO
DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES
********************************
Tu pago es con MERCADO PAGO, por lo tanto, TU COMPRA esta 100% PROTEGIDA.
Todos nuestros productos son NUEVOS y poseen GARANTÍA de 1 MES, esta cubre defectos de fábrica. NO cubre DAÑOS por MALA manipulación de parte del cliente.
Como facilitadores, importamos los productos que tu deseas. Este proceso se realiza con proveedores internacionales. Por lo tanto, pueden existir variaciones de stock y/o precio.
Importante: Resuelve tus dudas antes de realizar la compra en la sección PREGUNTAS AL VENDEDOR.
“Todo lo que DESEAS, consíguelo en DIGITAL SHOP C.G. a un solo click”


--TITULO--
Coches de control remoto IMDEN, coches RC de terreno, control remoto eléctrico de camiones Monster Road, 1:18 balanza de radio de 2.4Ghz 4WD coches rápidos de 30 mA MPH RC, con 2 baterías recargables

Peso: 2.71 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
Esto se adapta a tu. Ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. ? ?VELOCIDAD PODEROSA This: Este camión de control remoto está diseñado con componentes duraderos, fuertes y potentes para proporcionarle una experiencia de juego realista en carreras y todo terreno. Tiene la velocidad de 30 mph impulsada por un motor cepillado 390. Este será un gran mini-todoterreno de juguete hecho especialmente para el entretenimiento al aire libre en el parque, la playa y las actividades de campamento. ? ?EXPERIENCIA DE CONTROL SUPERIOR?: Con un alcance de hasta 260 pies y dirección y aceleración altamente sensibles, el transmisor ergonómico del auto control remoto de radio garantiza un control superior. ? ?RESISTENCIA FUERTE CONTRA LOS CHOQUES?: Las cuatro ruedas consisten en materiales de muelles flotantes que brindan soporte para caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, hacen que disfrutes del coche de juguete por un período de tiempo más largo. La tracción a las cuatro ruedas y el control total de cuatro direcciones también permiten realizar acciones como correr hacia delante o hacia atrás y girar hacia la izquierda o hacia la derecha. ? ?RUEDAS DE SERVICIO PESADO?: Tiene puntas y ruedas de neumáticos duraderas y bien diseñadas para proporcionar una alta velocidad y un rendimiento de carrera estable. Puede ser movido por el motor sin problemas, que es apoyado por rebotar materiales de resorte para mejorar el rendimiento. ? ?APLICADO CON BATERÍAS RECARGABLES DE 7.4V?: Utilizando la batería original en condición de carga completa, durará hasta 20-30 minutos en una operación sin parar, además incluimos una batería original adicional para extender el tiempo de reproducción hasta 20-30 minutos más

--DESCRIPCIÓN LARGA--
?¿Por qué elegir Imden Remote Control Car? Increíblemente rápido: Los motores rápidos, de alta velocidad y potentes te permiten alcanzar una velocidad de hasta 40 km / h. Más diversión: disfruta de un coche de juguete en miniatura, muy divertido en comparación con la serie 2WD. Largo tiempo de reproducción: viene con una batería original extra que puede extender el tiempo de reproducción hasta 20-30 minutos más. Control superior: con la tecnología de suspensión S-Truck para un manejo y control superior, puede comenzar en este apasionante hobby con este audaz vehículo RC. Neumáticos Spike antideslizantes: los neumáticos fabricados con puntas de sujeción fuertes y estables ayudan a que el automóvil funcione sin problemas en superficies mojadas, en bucle e inestables del suelo, ya sea en suelos, pastos y hormigones. Características de alta resistencia: cada rueda fue apoyada a prueba de golpes y con un muelle estable para mantener los movimientos seguros y soportar una presión excesiva. ?Especificaciones: - Sistema de radio: 2.4GHz - Sistema de transmisión: 4WD - Velocidad: 40km / h - Tiempo de reproducción de la batería original: 20-30 minutos * 2 (Depende de las operaciones de reproducción) - Tiempo de carga: 2-3 horas - Control remoto Batería: batería de 3 x 1.5V AA - Distancia remota:> 80m - Tamaño: 23.5cm x 18.5cm x 10.5cm (1/18) ?Paquete incluido: 1 x Coche RC 1 x Control remoto 1 x Cargador USB 2 x 850 MAH Recargable Batería 5 x Clip del cuerpo 3 x 1.5V Batería AA 1 x Manual del usuario ? Tenga en cuenta: -Los clientes pueden optar por despegar la delgada película que se adjunta en la superficie del automóvil para protegerse en tránsito cuando se recibe el automóvil. -Para mantener la condición de estabilidad de la batería, extráigala del coche de juguete durante la carga; de lo contrario, puede dañar la vida útil de la batería. -Por favor, controle el automóvil de acuerdo con nuestro manual de usuario para evitar el daño causado por el control inapropiado. ? SERVICIO AL CLIENTE RESPONSABLE: Proporcionar garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de reemplazo de 12 meses.


Largo: 9.5 Pulgadas
Ancho: 8.5 Pulgadas
Alto: 7.5 Pulgadas



Marca: IMDEN


Fabricante: IMDEN

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Carro De Control Remoto Imden, Coches Rc De Terreno, Contro

$ 381.672

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 190 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1128 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #488890790

Denunciar