Publicación pausada.

Descripción

El Apollo es un densitómetro de huesos de Norland que se usa para el talón. Este densitómetro evalúa el hueso trabecular metabólicamente activo y que soporta el peso que se encuentra en el calcáneo. Esta máquina utiliza la tecnología DXA que no permite baño de agua. Esta tecnología DXA es la tecnología de escaneo de densidad ósea más aceptada. Esta máquina ofrece bajos tiempos de exploración y la menor exposición a la radiación ionizante de las máquinas de densitómetro para huesos de la competencia.

El Norland Apollo es pequeño, compacto y, lo mejor de todo, portátil. Cuando compre el Norland Apollo, ofrecerá a su clínica más flexibilidad para las pruebas fuera de la clínica. La máquina es muy fácil de usar, lo que permite una formación mínima. Este densitómetro óseo opera desde una consola de control portátil y tiene una impresora que le dará un informe de calidad con la función de evaluación de riesgo de fractura pionera de Norland.Evalúa el hueso trabecular metabólicamente activo y que soporta peso en el calcáneo mediante la tecnología DXA, la tecnología de escaneo de densidad ósea más aceptada.
* El bajo tiempo de exploración de solo 15 segundos permite a los médicos realizar pruebas instantáneas para detectar una masa ósea baja, un signo de osteoporosis.
* Tecnología DXA - no requiere baño de agua.
* La impresora de escritorio agrega informes de calidad con la función de evaluación de riesgo de fractura pionera en Norland.
* Compacto y portátil: ofrece una mayor flexibilidad clínica para las pruebas de densidad ósea dentro y fuera de la oficina.
* Funciona fácilmente desde una consola de control portátil, lo que reduce en gran medida la necesidad de una amplia capacitación del operador.
* La menor exposición a la radiación ionizante de cualquier dispositivo de prueba de densidad ósea del talón disponible.
* Ofrece a los pacientes el mayor grado de confort. El diagnóstico de osteoporosis se ve facilitado por la medición de la densidad mineral ósea (DMO) de la columna lumbar y la cadera mediante la absorciometría de rayos X de energía dual (DXA), interpretada de acuerdo con los criterios publicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El uso de DXA periférico está creciendo en la atención primaria y la National Osteoporosis Society (NOS) ha publicado recientemente una guía sobre su uso, que recomienda un enfoque de clasificación utilizando umbrales específicos para cada tipo de dispositivo periférico. Sin embargo, actualmente no existen datos para el densitómetro de talón Norland Apollo (Cooper Surgical, Trumbull, EE. UU.). 215 mujeres entre 50 años y 75 años de edad (edad promedio 64.6 años) referidas para mediciones de DMO en cadera y columna vertebral también tuvieron una medición de DMO en el talón. Los umbrales superior e inferior específicos del dispositivo se calcularon para el densitómetro de talón Norland Apollo para proporcionar una sensibilidad del 90% y una especificidad del 90% para la osteoporosis en la cadera o la columna vertebral. Es probable que los pacientes con una puntuación T en el talón superior a –1.2 tengan una densidad ósea normal en la densitometría axial, mientras que los pacientes con una puntuación T en el talón por debajo de –2.2 es muy probable que tengan osteoporosis en la cadera o la columna vertebral. Los pacientes cuyas mediciones se encuentran entre los umbrales deben ser referidos para DXA axial.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes me intento comunicar para compra pero es imposible, ya les envié un WhatsApp y un correo, me confirman si tiene invima el equipo, garantías, seguimiento por parte de su empresa y si tienen papel de impresión y demás accesorios

    Denunciar

    Muy buenas tardes las medidas son 48x89de altoy delargo 67.7 garantia de 6 meses

    Denunciar
  • requiero comprar el dispositivo con disponibilidad inmediata; como puedo contactarlos?

    Denunciar

    Claro, recuerda que somos Medical Techpro

    Denunciar
  • En donde se puede ver el equipo o a qué número puedo llamar

    Denunciar

    Hola te dejamos lo dejamos a $42.889.677

    Denunciar
  • En donde se puede ver el equipo o a qué número puedo llamar

    Denunciar

    https://servicio.mercadolibre.com.co/MCO-484777869-alquiler-de-oxigenos-portatiles-con-opcion-a-compra-_JM buscanos en google como medicaltechpro colombia gracias

    Denunciar
  • Dale comprar para ver datos

    Denunciar
  • Han estado preguntando pero si aun esta buscanos en google como "medicaltechpro colombia"

    Denunciar
  • Buenas noches cuanto tiempo tarda en llegar

    Denunciar
  • Y cm puedo comunicarme por otro medio que no sea este

    Denunciar

    Mira la imagen y enviame un coreo al de Colombia "CL" https://servicio.mercadolibre.com.co/MCO-459332150-importacion-de-equipos-medicos-venta-y-alquiler-consulta--_JM

    Denunciar
  • Si es que estoy interesado en el equipo

    Denunciar

    Hola buscanos en google como " medicaltechpro colombia" ahi aparecen nuestros datos y hablamos

    Denunciar
  • Como hago para comunicarme directamente con el vendedor

    Denunciar

    Buenas noches, somos MedicalTechpro Colombia comunicate con nosotros

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Densitometro Oseo Portatil Oferta Navidad!

$ 5.995.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
76 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

03 Meses

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Envigado (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #488594117

Denunciar