Descripción

La entrega es digital, directamente al correo o por mensaje de texto.

Halo 5: Guardians te ofrece una experiencia épica para múltiples jugadores en múltiples modos de juego, herramientas de construcción ultra avanzadas y el episodio más oscuro de la saga. ¡Con 10 importantes actualizaciones de contenido gratuitas disponibles desde su lanzamiento, Halo 5: Guardians ofrece más contenido, locura multijugador y variedad que cualquier otro título de Halo!
UNA CAMPAÑA ÉPICA La saga Major continúa en una experiencia cooperativa de 4 jugadores que te llevará a 3 mundos diferentes. Una fuerza misteriosa y poderosa amenaza a la galaxia, el Mayor ha desaparecido y su lealtad es cuestionada. Embárquese en una aventura que cambiará el curso de la historia y determinará el futuro de la humanidad.
ZONA DE COMBATE DEL MODO MULTIJUGADOR Juega con tus amigos y desafía a tus enemigos en 3 modos multijugador completamente nuevos de la franquicia: Zona de Combate, Asalto de la Zona de Combate y Zona de Combate del Bautismo de Fuego.
- COMBAT ZONE es un nuevo modo multijugador con juegos para 24 jugadores, con la adición de AI en ambos lados para darle más sabor a la experiencia.
- COMBAT ZONE ASSAULT también se opone a 24 jugadores en dos equipos separados: el equipo de asalto intenta tomar los objetivos estratégicos, mientras que el equipo defensor hace todo lo posible para terminar su ataque.
- FIRE BAPTISM COMBAT AREA es nada menos que la experiencia cooperativa multijugador más ambiciosa de la franquicia Halo hasta la fecha. Un máximo de 8 jugadores cooperan para lograr objetivos dinámicos en un tiempo limitado y con dificultad creciente en 5 rondas para ganar la victoria.
ARENA MULTIJUGADOR El Halo 5 Multiplayer Arena continúa la tradición con batallas competitivas de 4 contra 4. Los jugadores comienzan el juego con las mismas armas y habilidades y compiten por mejoras y armas pesadas durante el juego. parte. Numerosos modos en Arena te ofrecerán horas de feroces batallas, modos estándar de Asesino en equipo y Captura de la bandera con los modos sociales clásicos de Halo, como Infección,
FORGE Durante años, el modo Forge de Halo ha permitido a los aficionados crear mapas y modos de juego innovadores que han revolucionado la experiencia Halo. Descargue los nuevos niveles creados en Windows (usando Halo 5: Forge para Windows 10) y Xbox One por la comunidad Forge. Personaliza los mapas existentes o crea los tuyos desde cero. Encuentre, encuentre y juegue una cantidad infinita de juegos personalizados creados y hospedados por la comunidad.
SISTEMA EXIGENTE Una nueva característica importante de Halo 5, el sistema de solicitud recompensa a los jugadores por el tiempo que pasan en el multijugador. ¡Obtienen puntos de solicitud después de cada juego en Arena o Zona de Combate, que luego pueden usarse para adquirir paquetes de solicitudes que contienen armas, armaduras, vehículos, poses, asesinatos y más! Días de prueba gratis en Xbox Live Gold para jugar con tus amigos.
Fecha de lanzamiento
27 de octubre de 2015

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola buenos días, amigo tengo disponibilidad, el martes

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Halo 5 Guardians Xbox One En Formato Digital Juego Original

$ 69.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 34 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palmira, Valle Del Cauca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
104 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Palmira (Valle Del Cauca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #488527387

Denunciar