Características

  • Marca Remington
  • Modelo PG6025

Descripción

COMPRAS 100% SEGURAS, JL LUJO

ENCUENTRA MAS DE NUESTRO CATALOGO A LOS MEJORES PRECIOS AQUI: https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_282267852

Poder de litio
Múltiples archivos adjuntos; Lineal, aluminio, nariz y oreja.
Peines múltiples; tres incluidos
Bolsa de almacenamiento; genial para viajar

Remington All-in-1 Grooming Kit
Respaldado por la batería de litio recargable de Remington, que dirige de manera eficiente la potencia y el par al motor de la cuchilla, este juego de recortadora de aseo pone la potencia en sus manos. Incluyendo tres cabezales de conexión, tres peines de presión y una bolsa de almacenamiento, esto ayuda a que todos se vean lo mejor posible, en casa o mientras viajan.

El mayor poder hasta ahora
Tu experiencia de aseo comienza con el poder desde dentro. La batería de litio de Remington brinda hasta 60 minutos de tiempo de ejecución y entrega energía a donde usted necesita que se desempeñe su peluquero. El rendimiento de corte es máximo sin importar el nivel de carga. La alta densidad de carga de litio también ofrece una duración de batería 3 veces mayor.

Poder de litio
Parte de la serie Lithium Power de Remington, esta batería recargable brinda una vida útil notable por carga, sin sacrificar la cantidad de energía enviada al motor.

Conseguir un gran afeitado
Cuchillas de autoafilado
Las cuchillas autoafilables ofrecen un borde afilado para su afeitadora. ¡Nunca se preocupe por las cuchillas desafiladas o busque menos que un afeitado limpio!

Limpieza fácil
Accesorios lavables
Con los accesorios de recortador lineales, de aluminio, de nariz y de orejas incluidos, ningún punto está fuera de alcance. Además, todos los accesorios se pueden enjuagar para una limpieza fácil.

¡Muy activo!
Bolsa de almacenamiento
Convenientemente mantenga su kit de aseo organizado para su almacenamiento o viaje. ¡Solo empaca las partes y listo!

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 236 opiniones

Muy buena afeitadora, pero no sirve para viajar

La afeitadora viene con muchos accesorios, por lo que es muy versatil. Su propósito principal es para ... ser usada en la barba, por lo que es un poco pequeña, pero con un poco de paciencia puede usada en el pelo. Tiene batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías, o tenerla conectada, por lo que es muy cómoda. El único inconveniente es que el cargador sólo es compatible con voltaje americano. Si se va a viajar a europa u otros lugares que usen un voltaje diferente, esta afeitadora no se puede llevar.
La afeitadora viene con muchos accesorios, por lo que es muy versatil. Su propósito principal es para ser usada en la barba, por lo que es un poco pequeña, pero con un poco de paciencia puede usada en el pelo. Tiene batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías, o tenerla conectada, por lo que es muy cómoda. El único inconveniente es que el cargador sólo es compatible con voltaje americano. Si se va a viajar a europa u otros lugares que usen un voltaje diferente, esta afeitadora no se puede llevar.
El usuario contrató el servicio en

Buena

El producto es bueno, es perfecto para bajas y cortar el vello de cualquier parte del cuerpo, sirve incluso ... para cortar cabello si se utiliza el peine de ajuste. Lo único que no supe cómo utilizar fue el cabezal de la mini afeitadora, en mi caso personal no me funcionó ya que no me cortó un solo vello por más veces que lo pasara. Pero eso fue lo único, el resto de cabezales y la máquina en sí me funcionaron perfectamente. Definitivamente un buen producto.
El producto es bueno, es perfecto para bajas y cortar el vello de cualquier parte del cuerpo, sirve incluso para cortar cabello si se utiliza el peine de ajuste. Lo único que no supe cómo utilizar fue el cabezal de la mini afeitadora, en mi caso personal no me funcionó ya que no me cortó un solo vello por más veces que lo pasara. Pero eso fue lo único, el resto de cabezales y la máquina en sí me funcionaron perfectamente. Definitivamente un buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Mucho mas que conforme. Gracias Mercadolibre.

Exelente; la afeitadora es mas de lo que imagine. Las diferentes partes permiten realizar un acabado ... perfecto y lo mas importante, con toda la seguridad del caso. La maquina esta tan bien diseñada que hace muy facil y segura la rasurada. Otras rasuradoras, de una u otra forma levantan la piel, muy diferente a esta remington, protege la piel. Mucho mas que conforme. La experiencia con mercadolibre fue muy buena. Muchas gracias mercadolibre, mucho mas que conforme.
Exelente; la afeitadora es mas de lo que imagine. Las diferentes partes permiten realizar un acabado perfecto y lo mas importante, con toda la seguridad del caso. La maquina esta tan bien diseñada que hace muy facil y segura la rasurada. Otras rasuradoras, de una u otra forma levantan la piel, muy diferente a esta remington, protege la piel. Mucho mas que conforme. La experiencia con mercadolibre fue muy buena. Muchas gracias mercadolibre, mucho mas que conforme.
El usuario contrató el servicio en

Calidad/precio

Buena relación precio/calidad, no es tan afinada como las más costosas del mercado pero por su precio ... está bien. La luz verde no es un indicador de la carga actual de la batería, solo es un indicador que la maquina está conectada a la energía. El accesorio para detalles realmente no funciona.
Buena relación precio/calidad, no es tan afinada como las más costosas del mercado pero por su precio está bien. La luz verde no es un indicador de la carga actual de la batería, solo es un indicador que la maquina está conectada a la energía. El accesorio para detalles realmente no funciona.
El usuario contrató el servicio en

Mal producto

Esperaba mucho sobre el producto. Lastimosamente, la afeitadora no corta de forma pareja, deja bellos mas largos que otros. Fue probada por un barbero y no se logro hacer un buen corte. Le falta potencia. Fue una mala inversión.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas Noches, tiene disponible este producto para el día de mañana?

    Denunciar

    Buenos días, se despacha el lunes

    Denunciar
  • Buen día Si la compro hoy me la enviarían hoy mismo?

    Denunciar

    Buenos días, sí realizas la compra antes de las 10 AM te la despachamos hoy mismo

    Denunciar
  • No realice la compra muchas gracias Tampoco realice el pago

    Denunciar

    bueno señor, con gusto

    Denunciar
  • Donde me puedo comunicar si no recibo el producto

    Denunciar

    ya hizo la compra?

    Denunciar
  • Voy a cancelar el pedido no es lo que necesito gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, recuerda que puedes contactarnos por mensajería interna Saludos

    Denunciar
Nuevo  -  7 vendidos

Afeitadora Hombre Remington Lithium Power Pg6025 Todo En 1

$ 94.900

Stock disponible

Sumas 47 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puente Aranda, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2729 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

3 Meses

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #487948857

Denunciar