Características

  • Color Negro

Descripción

SOMOS PONYL.COM - ENTREGA INMEDIATA Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Esta cerradura se puede abrir con una llave, con una tarjeta RFID, con una clave física o desde el celular via Bluetooth. Se puede conectar con nuestra APP y usted podría dar a los visitantes una contraseña temporal para que cualquiera ingrese cuando usted lo desee. Funciona perfecto para apartamentos que se renten por días.

Fácil instalación: Se pone donde estaba la chapa anterior y solo hay que abrir un pequeño hueco de más en la puerta.
Permite hasta 130 usuarios que pueden entrar

Características:
1. Llave de Bluetooth Maestra: Permite agregar, editar y eliminar usuarios fijos o temporales.
2. Código Maestro: Tiene un código maestro para controlar los usuarios físicos
3. Código de usuario. La aplicación móvil puede generar hasta 300 códigos con duración de una entrada, permanente o un rango de 5 minutos a 180 días.
4. Límite de entrada de código equivocado: después de 5 intentos fallidos de código se bloquea por 5 minutos y se puede programar para que abra específicamente con algo (ie: llave física)
5. Cierre automático del tiempo: después de desbloquear con éxito, la cerradura de Bluetooth se bloqueará automáticamente después de un período de tiempo (entre 5 y 120 segundos). El propietario establece esta función.
6. Bloqueo Simple: Presione # tecla durante 2 segundos para cerrar la cerradura Bluetooth
7. Menor consumo de batería: 4 pilas AA abren hasta 5000 veces la puerta.
8. Indicador de baja batería: Si la potencia de la batería es baja, emitirá una advertencia de batería baja. El nivel de la batería también se actualizará en la aplicación cuando el desbloqueo se haga via bluetooth. Si se acaba la pila se puede poner una de 9V cuadrada por fuera para abrirla o se puede abrir con una llave normal incluida.
9. Función Anti-robo: Se pueden insertar números señuelo antes del código real para evitar que el código esté expuesto.

Especificaciones:
Material: Aleación de Zinc, Acero Inoxidable
Modelo: OS8815BLE
Color: negro
Fuente de alimentación: 4 pilas AA (No incluidas)
Espesor puerta: 28-65mm
Dimensión: 137 x 60 x 12mm
Tipo de tarjeta: Mifare - 1 tarjeta
Distancia inductiva: 3 cm
Desbloqueo: Bluetooth, tarjeta, código, código + tarjeta, llave mecánica
Bloqueo método: automático
Consumo de potencia dinámico 150-300mA
Código de longitud: 4-8 dígitos
Capacidad del usuario: 130 usuario
Corriente estática: = 30
Humedad de trabajo: 20%-85%

Incluido:
1 X cerradura de puerta Bluetooth
1 x Manual del usuario
Incluye todos los accesorios
**El envío a Bogota por lo general tarda un (1) día . Un retraso depende de la empresa de envío con la que esté trabajando en su momento Mercado Libre .**

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, estoy muy interesado ¿tienes algun video donde la pueda ver funcionando? Gracias.

    Denunciar

    Buenos días, en el anuncio publicado en mercado libre se puede ver de que consta y como funciona. Ya cuando recibe el producto, no solo están dentro de la caja las instrucciones sino el link para ver instalación y funcionamiento. De quedar alguna duda al respecto, ya con el producto físico , con mucho gusto se las resolvemos lo más pronto posible

    Denunciar
  • Buenos días funciona para una puerta de vidrio ?

    Denunciar

    Buenos días, si tiene marco de madera donde pueda instalarse, si

    Denunciar
  • Sirve para trabajar en exteriores, recibir lluvia y sol?

    Denunciar

    Si. No hay problema

    Denunciar
  • Buenos dias, tengo algunas inquietudes: 1) Cuantas tarjetas RFID puede manejar? 2) cual es el nombre de la app que soporta la cerradura? 3) Requiere Wifi? 4) Tiene algun manual de funciones que pueda ver, para saber si me sirve este tipo de cerradura? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes , pasamos a responderle sus preguntas : 1) se pueden usar todas las tarjetas que requiera 2) la App aparece dentro de la caja 3) no requiere wifi 4) el manual de funciones también está incluido dentro de la caja de la cerradura . Gracias por su interés en nuestros productos

    Denunciar
  • Buenas tardes, nosotros despachamos inmediatamente aparece la compra en el sistema y generalmente tarda de un día para otro en llegar. Si la compra se hace antes de las 2pm alcanzamos a entregarlo a envía antes que pase el camión y probablemente llegaría mañana sábado.

    Denunciar
  • Buenas tardes, esta cerradura la traemos nosotros directamente sin marca. Es por ello que nosotros respondemos totalmente por la garantía de la misma, dando 2 años de protección extendida (lo que significa que si le pasa algo en estos primeros dos años nosotros la cambiamos por una completamente nueva). Pasado este tiempo en caso de mantenimiento nosotros también respondemos por el mismo. Muchas gracias por su pregunta y espero quede clara la respuesta.

    Denunciar
  • Buenas tardes cuanto vale para Bogotá con el envio gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, el envío es completamente gratis. Muchas gracias por su interés.

    Denunciar
  • La cerradura se puede dejar si que se cierre si uno está en la casa entrando y saliendo de la habitación? Gracias

    Denunciar

    Que pena , no le entiendo su pregunta. Nos podría por favor ampliar o explicar su pregunta para poderle colaborar con la respuesta?

    Denunciar
  • Cualquiera que tenga una batería de 9 voltios la puede abrir?

    Denunciar

    Buenas noches , no señor la batería de 9 voltios no tiene nada que ver con la apertura . Es decir, no es que el que quiera y tenga una batería la pueda abrir. La cerradura tiene su sistema que se programa a través de una aplicación y es a través de esta aplicación, es que se puede accionar la apertura de la cerradura . Gracias por su interés en nuestros productos

    Denunciar
  • Buenos días. Manejan instalación? Costo?

    Denunciar

    Buenos días, no manejamos instalación pero un cerrajero lo puede instalar sin ningún problema. Nosotros le enviamos, si quiere, los videos para la instalación de la cerradura

    Denunciar
  • marcame el miercoles que estoy sin celular gracias

    Denunciar
  • Hola buenos dias necesito me cotices 16 cerradura biometrica clave, huella, llave seguridad, internet Me puede encontrar en bogota como constructora concepto

    Denunciar

    Buenas tardes , disculpe la demora en la respuesta pero estábamos averiguando con la fábrica una cerradura que se ajuste a sus necesidades ( la que ofrecemos por este medio , es un poco diferente ) . Ya tenemos respuesta y sería esta : cerradura de puerta inteligente biometrica , de huella digital + sin llave con huella digital + contraseña + tarjeta IC+ mecánica clave ) el precio para esta cerradura es $ 1.250.000 c/u . No habría problema con las 16 unidades pero nos tendría que confirmar con tiempo porque tendríamos que pedirlas . No las tenemos en Bogota Si le interesa por favor me confirma para que ML autorice el envío de fotos . Recuerde que somos Ponyl calidad garantizada

    Denunciar
  • Cordial Saludo. Me gustaría saber si puedo instalarla en una puerta exterior hecha de aluminio. Muchas gracias!

    Denunciar

    Buenas noches, claro que si se puede instalar en una puerta de aluminio, lo importante es tener las brocas necesarias para poder hacer los huecos que está chapa requiere. Muchas gracias por tu interés.

    Denunciar
  • La app tiene historial de ingresos con hora y fecha, gracias..

    Denunciar

    Buenas tardes, si, tiene una lista con las horas de acceso en la que la chapa fue activada al igual que el dispositivo que hizo dicha apertura. Muchas gracias por su interés.

    Denunciar
  • Buenos dias tienes dos para entrega inmediata ?

    Denunciar

    Buenos días, si tenemos dos y puede recogerlos o se los enviamos

    Denunciar
  • Varias preguntas : la APP esta apta para ingresar numeros de proveedores de colombia ?, lo pregunto porque compre una ref y esta al tratar de ingresaar en la app el numero no lo acepta, ni aun escribiendo +57. 2. Viene con las tarjetas de apertura,? si no viene, entonces como se utilizaria con tarjeta ?

    Denunciar

    Buenas tardes: 1) Se puede configurar con el numero de Colombia o por correo 2) No viene con tarjeta pero se puede comprar y programar tarjetas a través de RFID. Gracias por su interés en nuestros productos

    Denunciar
  • Buenas tardes, no tenemos servicio de instalación pero un cerrajero lo puede instalar sin problema

    Denunciar
  • Tiene para entrega inmediata en Bogota? Tiene tienda fisica donde se pueda ir a recoger? Gracias

    Denunciar

    Buenos días. Si tenemos disponibles y se puede recoger, cerca al centro comercial Palatino

    Denunciar
  • Gracias. Es decir que puedo enviar codigos a una persona asi yo no este fisicamente alli delante de la cerradura y ella puede entrar con el codigo que le asigne?

    Denunciar
  • Esta chapa se puede abrir desde cualquier lugar a traves de internet? O asignar codigos de entrada sin necesidad de estar al lado de la cerradura?

    Denunciar

    Buenos días, se puede abrir mientras l chapa esté encendida, es decir que siempre tiene que haber alguien en frente de ella que vaya a abrirla. No se conecta al internet pero se pueden enviar códigos de apertura físicos o desde el celular, permitiendo que se abra una sola vez, una cantidad de veces, por un determinado tiempo o ilimitadamente con cada cogido que se envíe. Muchas gracias por su pregunta.

    Denunciar
  • Estas chpas se pueden isntalar con puertas de seguridad?

    Denunciar

    Buenos días, si tienen las perforaciones adecuadas, si.

    Denunciar
  • Buenos días. Cómo se llama la APP, para el control de la cerradura. Que marca es la cerradura? Gracias

    Denunciar

    TTLock es la APP de la cerradura

    Denunciar
  • Buenos días. Cuantas tarjetas y llaves fijas tiene la cerradura? Se puede abrir con cualquiera de la opciones que tiene, por ejemplo me da la clave, la puede abrir con la tarjeta o con la llave? Por favor me responde cada pregunta, estoy interesado en el producto.. Hay servicio a dominio en Medellín? Que garantía tiene? Gracias

    Denunciar

    Buenos días. La cerradura viene con una llave y se puede configurar para tarjeta pero no viene con ella. Se puede abrir con la llave, tarjeta o clave. La podemos enviar a Medellín pero no tenemos representante allá.

    Denunciar
  • Buenas noches. Estoy a la espera del análisis del vídeo y su respuesta para saber si llevo la cerradura a Bogotá o qué debo hacer? Gracias.

    Denunciar

    Buenos días, sí señor conforme le comenté anteriormente, vimos el video y no encuentro la razón de porqué presenta esa falla la cerradura . Por tal razón, envié el video al proveedor y usted entenderá que ese video me lo envió el viernes pasadas las 9 pm, ayer sábado fue que vi que lo había enviado , lo analicé y conforme le comento, no veo la razón. Por tal motivo envié el video ayer mismo pero le ruego tener un poco de paciencia ya que no solo hay una diferencia horaria grande sino que además , es fin de semana y somos muy pocos los que trabajamos en estos días. Inmediatamente tenga alguna respuesta, me estaré comunicando de nuevo con usted por este mismo medio. Presento excusas por el inconveniente, pero estamos haciendo todo lo posible para brindarle la respuesta adecuada que resuelva totalmente el inconveniente. Muchas gracias

    Denunciar
  • Hola, no se afane. Antes le agradezco la excelente atención. Apenas pueda le envío el vídeo.. me envías wsap para tenerlo registrado.. no creo que haya problemas con decir esto en mercado libre ya que la compra fue efectiva. Gracias por su valioso apoyo...

    Denunciar

    Muchisimas gracias !! dice mercado libre que no podemos dar información personal ( no entiendo tampoco porque ya se efectuó la compra). Sin embargo recuerde que somos ponyl.

    Denunciar
  • Hola buena tarde. No estamos en Cali, en Bogotá... La cerradura está en Girardot.. Si lo requiere y se pueden hacer pruebas podemos llevarla a Bogotá. Es de coordinar. Agradezco su acostumbrada colaboración. Lo único es que se la llevaría mi hijo... Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, disculpeme por la equivocación de ciudad . Se debió a que como recientemente se vendió otra cerradura, asumimos que era esa . Pero no habría problema, claro que sí, la podemos revisar acá con mucho gusto . Pero sí nos gustaría ver el video que le pido el favor de sacar antes . El objetivo es revisar anticipadamente en qué momento es que se presenta la falla. Así, cuando venga su hijo, sí es necesario molestarlo con esto, tenemos mucho más claro que sucede y qué solución darle y reitero, sí el problema es mayor , nos asesoramos del proveedor o en su defecto, le cambiamos el producto . No se preocupe que lo mas importante para nosotros es ofrecer calidad en el servicio y con mucho gusto.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, hemos seguido las recomendaciones, relaizando pruebas analizamos que abrir y cerrar con bluetooh funciona bien unicamente cuando la cerradura tiene la llave adentro.. al sacar la llave se realizan pruebas y es donde queda con la falla para cerrar... hemos estado analizando todos los videos y se ve demasiado facil el funcionamiento, pero nos hemos encntrado con todos estos inconvenientes... Agradezco su analisis y respuesta.

    Denunciar

    Buenas tardes, siento mucho que esté teniendo problemas con el producto. Como es la primera vez que nos sucede con este producto y además ustedes estan en Cali y nosotros en Bogotá, por lo que nos queda difícil asistirlo personalmente; le ruego el inmenso favor de hacer ustedes el video con lo que nos explica arriba y así, entendemos mejor qué es lo que sucede y sí es del caso, pedimos asesoría al proveedor. Le parece bien? Muchas gracias!

    Denunciar
  • Buenas noches, hoy realizamos otra prueba reisntalando la aplicación y la falla persite. Mañana haremos mas pruebas, si sigue la falla por favor me dice a donde envio la cerradura para pruebas? o si es necesario para cambio? El software que estamos utilizando es la app Ttlock, la ceradura abre bien, pero al cerrar no lo permite con el Bluetooh. Con la llave funciona perfecto: abre y cierra. Agradezco si tienen mas información del tema para que nos orienten que mas podemos hacer. Gracias por la respuesta.

    Denunciar

    https://www.youtube.com/watch?v=KRFQNIqLCgY&index=2&list=PL8X3FSCypuGmGOpuOsaQJx5m0R4-O2eY3 Por favor intente de acuerdo con este video. Creemos que así lo puede solucionar. En caso contrario nos comenta y seguimos buscando una solución

    Denunciar
  • Hola buenas noches. El cerrajero nos instaló la cerradura. Pero hay un inconveniente: cuando abre es perfecto el funcionamiento. Pero cuando cierra no es posible... Queda haciendo un sonido como tac..tac..tac.tac..y no cierra. Con la llave abre y cierra perfecto. Pero lo ideal es que funcione con el Bluetooth igualmente. Tienes alguna observación u orientación que me puedas dar al respecto? Gracias quedo atento al tema.

    Denunciar

    Buenas tardes. Creemos que se puede deber a algún problema en la aplicación. Le sugiero reinstalar la aplicación completamente.

    Denunciar
  • Me interesa, tendrá que realizar el emparejamiento de la chapa y el celular, puedo ver una prueba de concepto de si funcionamiento antes de adquirirlo?

    Denunciar

    Nosotros somos una tienda virtual y en este momento esa cerradura no la tenemos instalada aquí. Sin embargo hemos vendido varías que si están funcionando correctamente. Le envío estos dos videos en los que se puede ver cómo se instala y como se programa para diferentes eventos https://www.youtube.com/playlist?list=PL8X3FSCypuGmGOpuOsaQJx5m0R4-O2eY3 https://youtu.be/KRFQNIqLCgY

    Denunciar
  • Es decir que funciona con Bluetooth? Cuando la persona quiera ingresar, debe ínstalas la app y yo le asignó la clave por el tiempo que se hospedará en el apartamento, es así?

    Denunciar

    Exactamente así es! Se puede decir si se desea asignar claves y además guarda toda la información de las claves usadas, permitiendo que se sepa a qué horas entra y sale cada persona. Nuevamente muchas gracias por tu interés.

    Denunciar
  • Buenas tardes, para darle la clave de acceso a los usuarios, es necesario que descarguen una aplicación? es decir si yo físicamente no estoy en el lugar? gracias.

    Denunciar

    Buenas tardes, hay varias maneras de hacerlo. La más fácil si sería desde el celular que descarguen la App. Dado que con eso podría controlar si desea que ingresen una sola vez, por un tiempo determinado o por todo el tiempo hasta que le revoque la licencia el administrador. Se puede físicamente en la chapa pero únicamente códigos de un solo uso o por tiempo ilimitado hasta que nuevamente se borre ese código físicamente. Muchas gracias por su pregunta.

    Denunciar
  • Buenos días, ha sido dificil sincronizar la cerradura con el bluetooh, las guias son fotocopias y donde van los graficos no se ve bien. Tiene alguna guia legible? me puede orientar para sincronizar la cerradura? Gracias por su respuesta y colaboración.

    Denunciar

    Buenos días, no se preocupe . Vamos a buscar que otra guía le podemos enviar que le ayude un poco en la sincronización de la cerradura. Tan pronto ubique la herramienta didáctica , se la envío. Cordialmente

    Denunciar
  • Gracias por la respuesta. Al respecto de la cámara me queda una duda porqué no tenemos un enchufe cerca para la alimentación. Es por eso que no me he decidido a comprarla.

    Denunciar

    Con mucho gusto. En estos casos lo que se hace es llevar el cable a través de una canaleta liviana( aprox 1 cm) para no tener que romper muro . Pero eso si depende de cada persona

    Denunciar
  • Buena tarde, ustedes venden video porteros con Wifi o bluetooh para viasualizar quien se acerca a la puerta? creo que es mas conveniente que la camara. Estoy averiguando que es elo mejor, gracias por la orientación y respuesta.

    Denunciar

    Buenas tardes, ya los pedimos a la fábrica pero sólo nos llegan el año entrante. Cualquiera de las dos soluciones es buena. La ventaja que encontramos con la cámara es que se pueden comunicar las personas a través de ellas. Muchas gracias por su pregunta

    Denunciar
  • Buenos días, tiene algún tipo de dispositivo que se conecte con la ceradura como una alarma sonora, es para alejar las personas que no tienen autorización y digiten en el teclado de la cerradura. 2) Tienen alguna camara de seguridad para vizualizar quien se acerca a la cerradura, como por control y seguridad. agardezco su orientación y respuesta. Gracias

    Denunciar

    Buenos días, gracias por su compra y pregunta. Tenemos una cámara de fácil instalación que funciona con wifi por la que se puede hablar que permitiría, por un lado grabar a quienes entran o salen y por otro lado, hablar a través de un parlante en la cámara, lo que permite ahuyentar a extraños. Este es el link de la cámara : Camara De 360 Grados 3d 960p Ip Wifi Micro Sd Smar 1.3mp https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-486560433-camara-de-360-grados-3d-960p-ip-wifi-micro-sd-smar-13mp-_JM

    Denunciar
  • Buenas noches. Disculpe otra pregunta, En ocasiones debo dejar la puerta abierta, que reacción tiene la cerradura? se bloquea? o no tengo inconveniente de dejar la puerta abierta? Gracias.

    Denunciar

    No hay ningún problema, la puerta se puede quedar abierta normalmente y la chapase desactiva. Una vez se toque nuevamente la chapa se vuelve a activar y listo. No tiene ningún tipo de bloqueo con la puerta abierta mucho tiempo. Nuevamente muchas gracias por su interés.

    Denunciar
  • Buenas noches, tengo dudas y 3 preguntas, 1) La chapa trae llaves en caso de algun bloqueo?, 2) Se requiere Wifi?, 3) Se requiere algún dispositivo adicional? Gracias por las respuestas.

    Denunciar

    Buenas noches, claro que si. Tiene llave física en caso que se bloquee. Estas chapas funcionan con Bluetooth y no con WiFi, lo que hace que la pila dure más tiempo y tenga más funcionalidades. Es importante que sepa que se pueden hacer claves virtuales o físicas que funcionen una vez, por un tiempo determinado o todo el tiempo que se desee, así como que el administrador puede eliminar y agregar usuarios cuando lo desee. La chapa funciona con tarjetas RFID, clave, llave física y desde el celular vía Bluetooth. No requiere ningún otro dispositivo para funcionar y su instalación es supremamente fácil ya que cabe en el hueco de una chapa ya instalada común. Muchas gracias por su pregunta.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  10 vendidos

Cerradura Electronica Con Clave, Llave, Tarjeta Y Celular

$ 549.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 274 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
464 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 2 años. -cubre defectos por fabricación -Gastos de envío de producto por garantía a cargo del comprador.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #487804750

Denunciar