Descripción

Por tu compra recibes adicionalmente:
°Selfie stick
°Arnes Pecho
°Arnes Cabeza
°Chupa Pequeña
°Adaptador 1/4
°J-hook
°Flotador
°Tornillo
°Bolsa

Pantalla táctil incorporada para un fácil control de la cámara, encuadre de tomas y reproducción
Video profesional de 1080p60 y 720p120 con fotos de 12MP a hasta 30 cuadros por segundo
El Wi-Fi y Bluetooth incorporados son compatibles con la aplicación GoPro, Smart Remote y más
El control mejorado de la cámara y el recorte de video incorporado le permiten crear y guardar videoclips cortos directamente en su cámara
Protune con SuperView ofrece captura con calidad de cine y control manual avanzado para fotos y video con el campo de visión de gran angular más envolvente del mundo

HERO4 PLATA
Captura de calidad profesional. Conveniencia de la pantalla táctil.
Capture su mundo de una manera totalmente nueva con HERO4 Silver, la primera GoPro en presentar una pantalla táctil incorporada. El control de la cámara, el encuadre de tomas y la reproducción de contenido ahora son muy convenientes: solo mire, toque y deslice la pantalla. HERO4 Silver captura video de 1080p60 y 720p120 con una claridad real, además de fotos de 12MP a una velocidad asombrosa de 30 cuadros por segundo. Las nuevas funciones que mejoran la experiencia incluyen HiLight Tag, que te permite marcar momentos clave para reproducir, editar y compartir fácilmente, y QuikCapture, que te permite encender la cámara y comenzar a grabar con solo presionar un botón. Resistente al agua a 131 pies (40 metros), HERO4 Silver combina versatilidad y captura de calidad profesional con la conveniencia de una pantalla táctil.

Pantalla táctil incorporada.
HERO4 Silver es la primera GoPro en presentar una pantalla táctil integrada. Úsalo para previsualizar fotos y videos para enmarcar tu foto perfecta. Reproduce contenido y revive el momento al instante. Navegue fácilmente por los menús de la cámara y ajuste la configuración; solo toque y deslice la pantalla.

Calidad de video profesional.
Con un sensor mejorado, HERO4 Silver cuenta con una calidad de imagen aún mejor que cualquiera de las cámaras GoPro más vendidas que se presentaron antes. Captura impresionantes videos 1080p60 que son más nítidos y reales que nunca. El video de alta resolución y alta velocidad de cuadros de 720p120 y 960p100 brinda una reproducción en cámara lenta excepcionalmente suave de todos sus momentos destacados. El video de 2.7K ofrece una captura de alta resolución con calidad de cine.

Captura de fotos rápida y potente.
Con las fotos de 12MP Burst a una velocidad de 30 cuadros por segundo, HERO4 Silver te ayuda a capturar los momentos que no quieres perderte. Capture fotos individuales o elija el modo de lapso de tiempo para tomar fotos automáticamente en intervalos de tiempo establecidos de 0,5 a 60 segundos, ideal para tomas montadas en un equipo cuando el botón del obturador está fuera de alcance. Night Photo y Night Lapse ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para obtener imágenes impresionantes del cielo nocturno y más.

Controla, visualiza y comparte con Wi-Fi + Bluetooth incorporado.
HERO4 Silver cuenta con Wi-Fi y Bluetooth incorporados, lo que le permite conectarse a la aplicación GoPro, al control remoto inteligente y más. La aplicación GoPro transforma su teléfono o tableta en un control remoto de video en vivo para su cámara, que ofrece control total de todas las funciones y configuraciones, vista previa y reproducción sencillas, además de compartir a través de texto, correo electrónico, Facebook y más. El Smart Remote le permite controlar múltiples cámaras GoPro desde distancias de hasta 600 pies (180 metros).

Nuevos ajustes para después del anochecer.
Captura el cielo nocturno de una manera completamente nueva. Los modos New Night Photo y Night Lapse ofrecen ajustes de exposición personalizables de hasta 30 segundos para fotos individuales y de Time Lapse. Ya sea que estés filmando la Vía Láctea o un lugar para fogatas, Night Photo y Night Lapse te permiten capturar escenas con muy poca luz como nunca antes.

HiLight Etiqueta tus mejores momentos.
HiLight Tag, una nueva característica de HERO4, le permite marcar momentos clave mientras graba, para que luego pueda localizar rápidamente sus mejores clips para reproducirlos, editarlos o compartirlos cómodamente con la aplicación GoPro o GoPro Studio. Simplemente presione el botón dedicado en la cámara o el control remoto inteligente, o use la aplicación GoPro para etiquetar sus puntos destacados.

Protune para foto + video.
Protune desbloquea todo el potencial de la cámara, ofreciendo video comprimido al mínimo, con calibre de cine optimizado para producciones profesionales y controles manuales avanzados para fotos y video. Flexione su creatividad con configuraciones personalizables para Color, Límite ISO, Balance de blancos, Nitidez y Exposición, y disfrute del mayor grado de control manual disponible en una cámara GoPro.

Modo de luz baja automática.
Deja que la cámara piense por ti. El modo de luz baja automática cambia de manera inteligente las velocidades de cuadro según las condiciones de iluminación para un rendimiento óptimo con poca luz, lo que le permite moverse entre entornos brillantes y oscuros sin tener que ajustar la configuración de la cámara.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Está en perfecto estado???? Le funciona todo????? Gracias por tu tiempo

    Denunciar

    Hola buenas noches, si funciona todo normal, anímate, saludos

    Denunciar
  • Y en donde se encuentra? Yo soy de cajica

    Denunciar

    hola, el envío se hace por servientrega, tarda 1 dia quiza, animate, saludos

    Denunciar
  • hola, la caja no se ve nueva pero esta con con su manual, y estuche original, animate, saludos

    Denunciar
  • hola, el precio es el inidicado en la publicacion, animate, saludos

    Denunciar
  • hola amigo, si aun está disponible, anímate , saludos

    Denunciar
Usado

Gopro Hero4 Silver + Obsequio Accesorios

$ 600.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si lo retira en persona puede probarlo.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Zipaquirá (Cundinamarca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #487783141

Denunciar