Descripción

Somos 3M Tienda oficial. Aplicamos la Ciencia y la innovación para lograr un impacto real en la vida de cada una de las personas en todo el mundo desde 1902.

3M Kit Restaurador de Farolas - Automotriz

Con el Kit Restaurador de farolas, podrás restaurar la claridad de las farolas amarillentas u opacas y darles una apariencia como nuevas. Gracias a los productos incluidos dentro del kit, podrás realizar la tarea de un mécanico como un profesional, sin la necesidad de herramientas y en solo 5 pasos.

Detalles:
- No requiere herramientas adicionales.
- Restaura farolas opacas o amarillentas.
- Se puede usar en farolas plásticas de cualquier vehículo.
- Ayuda a mejorar la visibilidad nocturna y la apariencia del vehículo.

Incluye:
- Discos abrasivos
- 1 pomo de pulido
- 1 compuesto pulidor

Aplicaciones sugeridas:
- Este kit puede ser utilizado en las farolas plásticas de cualquier vehículo.
- Permite mejorar la visibilidad en la noche y la apariencia del vehículo.
- Evita cambiar las farolas.
- Restaura las farolas a una apariencia como nuevas.

Restaura tus farolas sin reemplazarlas:
En lugar de utilizar disolventes ineficaces, o gastar mucho dinero en los nuevos lentes de los faros de su vehículo, puede elegir nuestros kits de restauración de lentes de faros 3M ™. Un sistema completo de abrasivos ligeros, abrillantadores y protectores elimina los arañazos, la suciedad y la oxidación que pueden aparecer en sus lentes, reduciendo el valor de su vehículo y reduciendo la visibilidad de conducción segura. Puede elegir un kit que le permita restaurar los lentes de los faros sin herramientas. O, con solo una botella de agua en aerosol y un taladro doméstico común, puede usar el kit completo con una gama completa de discos abrasivos para lijar, acabar y refinar para eliminar la decoloración que puede causar sus faros, luces traseras, niebla y luces direccionales aparece turbio y amarillo - por una fracción del costo y el tiempo de compra e instalación de nuevas lentes. Cada kit incluye todo lo que necesita para restaurar dos lentes de los faros.

¿Como funciona?
Nuestro kit de restauración de luces delanteras 3M ™ restaura las lentes de plástico transparente de una manera que los limpiadores estándar no pueden. Este sistema conveniente requiere solo cuatro pasos simples:

1. Aplique nuestra cinta de enmascarar de alto rendimiento a las superficies pintadas alrededor de la lente que está restaurando (algunos kits incluyen la cinta de enmascarar para automóviles 3M ™).
2. Utilice nuestro sistema progresivo de discos abrasivos Trizact ™ para eliminar el amarilleo, los rasguños, la suciedad, la neblina y otros materiales acumulados en la lente de plástico.
3. Con o sin un taladro doméstico común, nuestro sistema de accesorios Hookit ™ lo hace fácil: simplemente golpee el disco en una almohadilla y estará listo para comenzar. Una selección de kits de restauración de faros incluye nuestro removedor de rasguño 3M ™ o compuesto de frotamiento 3M ™ para lograr el máximo brillo y claridad.
4. Utilizando un paño suave, aplique una capa ligera de 3M ™ Synthetic Wax Protectant. Retire la cinta adhesiva, y ya ha terminado.

¿Por qué necesita el Kit de Restauración de Farolas?
Los vehículos actuales tienen una mayor cantidad de componentes de plástico, desde lentes de plástico para faros hasta parabrisas de motocicletas, luces traseras de plástico, luces de remolques y más. Los componentes de plástico son excelentes para la durabilidad y la reducción del peso total, pero pueden amarillearse y nublarse con el clima, el sol y la arena, lo que limita la visibilidad y disminuye la apariencia y el valor del vehículo. Si bien el impacto en el valor de un vehículo varía, los peligros en términos de visibilidad limitada son claros: es un factor en 2.8 millones de accidentes, 23,000 accidentes fatales y 2,300 muertes de peatones cada año, según el Consejo de Iluminación de Vehículos Motorizados. Las luces débiles de los faros delanteros y las lentes o superficies de plástico nebuloso pueden llevar a esta visibilidad reducida, lo que pone a usted, a sus pasajeros y otros automóviles en riesgo. El AAIA Car Care Council descubrió que el 26 por ciento de los autos que inspeccionó tenían problemas con su sistema de iluminación. Millones de coches en la carretera tienen hoy lentes de plástico. El problema aumenta con la edad de la lente, y con la edad promedio de los autos en la carretera alrededor de 10 años, el problema está creciendo. Por eso es importante corregir los faros borrosos y apagados.

Para ver más productos 3M entra aquí: https://listado.mercadolibre.com.co/3m_Tienda_3m_af_to
Envíos a todo el país

SKU: LS000002272

Opiniones sobre el producto

3.0
Promedio entre 2 opiniones

Promueven una cosa y envían otra

No es lo que ustedes promueven,no blanquea tan fácil como ustedes lo quieren hacer ver. Esto para mí es motivo para devolver el producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelentemente bueno cumplio todas mis espectativas.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a 3M

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenos días disculpe viene con algún manual de como se debe usar?

    Denunciar

    Hola John, buenos días Nos comunicamos de la tienda oficial de 3M En la descripción del producto esta la información de los accesorios con los que va el kit Cualquier duda nos comentas. feliz día

    Denunciar
  • Buenas tardes, al por mayor a cómo?

    Denunciar

    Hola buenos días Somos la tienda oficial de 3M. En estos momentos no tenemos servicio de ventas al mayor, solo los precios que están publicados. Feliz día

    Denunciar
  • Buena noche, que.cantidad de 3M ™ Synthetic Wax Protectant trae el.kit.

    Denunciar

    Hola somos la tienda oficial de 3M. Te confirmo este producto incluye: Discos abrasivos, 1 pomo de pulido, 1 compuesto pulido. ¡Gracias por comunicarte con nosotros, te invitamos a ser parte de nuestra familia 3M!

    Denunciar
  • buenas noches se puede pagar contra entrega?

    Denunciar

    Hola somos la tienda oficial de 3M. Actualmente no manejamos pago contra entrega, los métodos de pago que utilizamos son Tarjeta de Crédito, efectivo escogiendo un punto de pago (Efecty), pago por pse. ¡Te invitamos a finalizar tu compra y ser parte de la familia 3M!.

    Denunciar
  • Buen día ,como sugerencia sería bueno agregar más fotos del kit lo que trae internamente

    Denunciar

    Hola somos la tienda oficial de 3M. Gracias por tu sugerencia lo vamos a tener en cuenta, estamos trabajando para brindarles un mejor servicio. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia 3M!.

    Denunciar
  • Buen día, este kit sirve para ser usado con un taladro standar ? Gracias

    Denunciar

    Buen días Somos tienda Oficial 3M, Con o sin un taladro doméstico común, nuestro sistema de accesorios Hookit ™ lo hace fácil: simplemente golpee el disco en una almohadilla y estará listo para comenzar. Una selección de kits de restauración de faros incluye nuestro removedor de rasguño 3M ™ o compuesto de frotamiento 3M ™ para lograr el máximo brillo y claridad. ¡Te invitamos a finalizar tu compra!

    Denunciar
  • Buen día, este kit sirve para ser usado con un taladro standar ? Gracias

    Denunciar

    Buen días Somos tienda Oficial 3M, Con o sin un taladro doméstico común, nuestro sistema de accesorios Hookit ™ lo hace fácil: simplemente golpee el disco en una almohadilla y estará listo para comenzar. Una selección de kits de restauración de faros incluye nuestro removedor de rasguño 3M ™ o compuesto de frotamiento 3M ™ para lograr el máximo brillo y claridad. ¡Te invitamos a finalizar tu compra!

    Denunciar
  • Tienen productos para restaurar plásticos?

    Denunciar

    Buen días Somos tienda Oficial 3M, Este kit puede ser utilizado en las farolas plásticas de cualquier vehículo. ¡Te invitamos a finalizar tu compra!

    Denunciar
  • para cuentas farolas alcanza el kit? cuantos carros alcanzaría a brillar con cada kit?

    Denunciar

    Hola somos la tienda oficial de 3M. Este producto no viene estandarizado, Depende del uso que le den al producto, por que las medidas de las farolas de cada vehículo es diferente. Cada Kit de reparación esta diseñado para un solo vehículo. ¡Te invitamos a finalizar tu compra!

    Denunciar
  • producto recomendado, lo compre la semana pasada , hice la aplicación el día sábado, trae sus discos , reconozco que lleva tiempo los pasos del lijado, pero el resultado es satisfactorio, se nota el cambio , a comparación de otros productos t ver los dos cojines al inicio dice uno en volumen no es mucho el producto pero la calidad es buena , no me arrepiento del resultado y la inversion

    Denunciar

    Hola, buen día, somos tienda Oficial 3M, nos alegra que tu experiencia con nuestros productos sea agradable. Feliz día.

    Denunciar
  • Hola, el kit es para una? O para dos farolas

    Denunciar

    Buen día, somos la tienda oficial 3M, el Kit es para las dos farolas. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia 3M!

    Denunciar
  • BUENAS TARDES. TIENES UNIDADES DISPONIBLES?

    Denunciar

    Hola, somos 3M Tienda oficial. Tenemos disponibilidad de este producto para entrega inmediata en cualquier parte del país. Saludos!

    Denunciar
  • Una ultima pregunta, donde lo puedo conseguir mas economico, en los distribuidores o por este medio?

    Denunciar

    Buenos días, los precios pueden tener variaciones de acuerdo a las diferentes actividades comerciales de cada canal de ventas. Saludos!

    Denunciar
  • Nombre de los distribuidores en cali?

    Denunciar

    Homecenter es uno de ellos.

    Denunciar
  • Que traé el kit? Tienen tie da fisica en Cali? Gracias.

    Denunciar

    Hola, somos 3M Tienda Oficial. Cada kit incluye todo lo que necesita para restaurar dos lentes de los faros. Detalles: - No requiere herramientas adicionales. - Restaura farolas opacas o amarillentas. - Se puede usar en farolas plásticas de cualquier vehículo. - Ayuda a mejorar la visibilidad nocturna y la apariencia del vehículo. Para ver su modo de aplicación, dirígete a la descripción de este producto. Compra el kit restaurador de farolas por medio de nuestra tienda oficial, tenemos envíos a todo el país! si deseas verlo físicamente debes dirigirte con cualquiera de nuestros distribuidores. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches, tienen disponibilidad para entrega inmediata? Gracias

    Denunciar

    Buenos días, somos 3M Tienda Oficial. Este producto esta disponible para envíos a toda Colombia, saludos!

    Denunciar
  • Buenos días! somos 3M Tienda Oficial. Se puede usar en farolas plásticas de cualquier vehículo. Ayuda a mejorar la visibilidad nocturna y la apariencia del vehículo. El Kit de Restauración de Farolas de 3M, es un proceso de 5 pasos que restaura la claridad de las farolas amarillentas u opacas. El kit contiene discos abrasivos, un pomo de pulido y un compuesto pulidor. No requiere el uso de herramientas. Saludos!

    Denunciar
  • tu hablas de discos ellos van colocados en donde,y para cuantas pulidas alcanza el kit

    Denunciar

    Hola! Gracias por comunicarte, somos 3M Tienda Oficial. El kit trae unos discos pulidores para renovar el brillo de las farolas de tu auto. Estos durarán según el uso que les des. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Gracias por comunicarte, somos 3M Tienda Oficial. En estos momentos no tenemos el kit para taladro, te invitamos a estar atento porque tendremos productos nuevos proximamente. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Gracias por comunicarte, somos 3M Tienda oficial. Con este kit puedes dejar la apariencia de tus farolas como nuevas. Es un proceso de 5 pasos que restaura la claridad de las farolas amarillentas u opacas. El kit contiene discos abrasivos, un pomo de pulido y un compuesto pulidor. No requiere el uso de herramientas. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, si contamos con envíos a Melgar. Buen día!

    Denunciar
  • buenas tardes, sirve para farolas de vidrio

    Denunciar

    Hola! si por supuesto, limpia las farolas de vidrio devolviendo su claridad original. Saludos!

    Denunciar
  • Necesito el kid restaurador de farolas

    Denunciar

    Hola! te invitamos a comprar nuestro Kit Restaurador de Farolas, este mismo producto que estás comentando, no requiere uso de herramientas y restaura la claridad de las farolas amarillentas u opacas. Quedo atenta si tiene alguna inquietud, feliz día!

    Denunciar
  • Pregunto por el kid restaurador de farolas

    Denunciar

    Buenas tardes, somos tienda oficial 3M, como te puedo asesorar? Feliz tarde

    Denunciar
  • Buenas tardes tienes 4l producto para restaurar las farolas?

    Denunciar

    Hola! Gracias por comunicarte, somos 3M Tienda oficial. ¿Qué exactamente necesitas? con este kit puedes dejar la apariencia de tus farolas como nuevas. Es un proceso de 5 pasos que restaura la claridad de las farolas amarillentas u opacas. El kit contiene discos abrasivos, un pomo de pulido y un compuesto pulidor. No requiere el uso de herramientas. Saludos!

    Denunciar
  • Buen dia, se requiere algun sellante para que el proceso dure mas tiempo y no se opaque de nuevo el faro?

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por comunicarte somos 3M Tienda Oficial. En estos momentos no tenemos el producto que indicas, te invitamos a estar atento porque cada semana tenemos productos nuevos 3M. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes disculpe esté kit es para usar con taladro o manual

    Denunciar

    Buenos días, gracias por comunciarte, somos 3M Tienda Oficial. Este producto no requiere de herramientas adicionales para hacer su función. Saludos!

    Denunciar
  • De nada, un gusto atenderte.Feliz dia

    Denunciar
  • BUENOS DIAS ,QUISIERA SABER APARA CUANTAS FAROLAS Y SI TIENE UN LINK EN EL CUAL SE PUEDA VER VIDEOS Y SABER LA APLICACION ,CUANTO TIEMPO TIENE DE DUARACION LAS BRILLADAS DE LAS FAROLAS

    Denunciar

    Buenos días gracias por comunicarte con nosotros somos 3M. Por Politicas de MercadoLibre no podemos brindar links externos. El proceso de pulido te tomar de 10 a 15 minutos y el Kit contiene lo que necesitas para equipar tu herramienta y realizar el proceso. La duracion del pulido final depende del uso y la exposición de las mismas a los factores de deterioro, por lo que son variables. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos días gracias por comunicarte con nosotros somos 3M tienda oficial. El kit contiene 6 discos abrasivos para desbaste de color amarillo, grano P500 4 discos abrasivos para lijado de rayas de color blanco, grano P800 2 discos de acabado de color gris verdoso, granos P1000 y P3000 2 sobres de compuesto pulidor de 29.5 mL 1 pomo de espuma. Es todo lo que necesitas para equipar tu herramienta y realizar el pulido de tus luces. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días gracias por comunicarte con nosotros somos 3M tienda oficial, no entendemos tu consulta. Por favor nos notificas, gracias.

    Denunciar
Ver más preguntas
17 vendidos

Kit 3m Restaurador De Farolas

$ 72.377 $ 59.349

18% OFF

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 29 Mercado Puntos.

Información de la tienda

3M

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3M se compromete únicamente a reemplazar la cantidad de producto que se comprueba defectuoso.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #487433345

Denunciar