Descripción

///////////////////////////// MOTO Z/ Z PLAY DROID BUMPER NEGRO/TRANSPARENTE /////////////////////////////
Motorola Moto Z Play Edition Bumper Phone Case de Rome Tech OEM.
Defiende tu teléfono Motorola Moto Z-Play contra los contratiempos cotidianos con nuestra funda de parachoques híbrida TPU flexible compatible con moto mod. La funda parachoques tiene un diseño delgado minimalista para un uso conveniente y proporciona acceso a los puertos (puede no ser compatible con algunos cables de carga)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: COMPATIBILIDAD Esta funda para el parachoques del teléfono se adapta a Motorola Moto Z Play Edition SOLAMENTE *** ADVERTENCIA - NO SE ADAPTA AL MOTO Z Droid / Moto Z2 PLAY / Moto Z Force (Primera generación) / Moto Z2 Force *** DISEÑO Y TECNOLOGÍA INNOVADORA La carcasa del paragolpes en dos tonos es liviana, por lo que no agrega un volumen notable, a la vez que ofrece una protección delgada a prueba de golpes para su Motorola Droid Moto Z Play.
ESTILO SIMPLE Y DISEÑO UNISEX El diseño delgado y ajustado para hombres, mujeres, niños, niños y niñas está disponible en 2 colores. Esta funda Moto Z Play Droid se adapta fácilmente a una billetera, bolso, bolso, bolsillos y mochilas.


>>>>>>>>>>>>> CARACTERÍSTICAS <<<<<<<<<<<<<<<

* ADAPTADO PARA ADAPTARSE; Fabricada con un material de TPU liviano y duradero, esta funda de la funda Moto Z Play se adapta a su dispositivo como un guante y está fabricada para durar; Tenga en cuenta que este bumper solo se adapta a Motorola Moto Z y Moto Z Playdroid * * PROTECCIÓN A PRUEBA DE GOTAS; Hecho a mano con un material resistente resistente a los arañazos resistente a los rasguños, duradero y flexible. Una mezcla híbrida de silicona y material de caucho proporciona una protección ligera y mantiene la parte posterior transparente similar a las fundas de cubierta dura; El diseño sobre el borde protege la pantalla de arañazos y suciedad, a la vez que ofrece un diseño posterior transparente
* MOTO MODS COMPATIBLE; Esta funda para celular Lenovo Motorola Moto Z Play es compatible con la mayoría de Moto Mods, como parlantes, cargadores, mods magnéticos y otros accesorios; Tenga en cuenta que la apertura del puerto de carga puede no ajustarse a los cargadores del mercado de accesorios.
* ESTILO SIMPLE PARA LA VIDA COTIDIANA; Se desliza fácilmente dentro y fuera de los bolsillos, billeteras, bolsillos y carteras; Viene en 2 colores unisex; Las agarraderas de esquinas extendidas brindan un soporte adicional cuando se maneja el teléfono y son ideales para viajeros o en el camino
* GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%; No pretendemos alardear, pero tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos.

>>>>>>>>>>>>> ENVIO <<<<<<<<<<<<<<<

Disponible para envío por Mercado Envíos, sujeto a disponibilidad de la tienda en USA puede tardar entre 7 a 20 días hábiles. Se estará informando al cliente sobre el estado actual del envío. Incluye impuestos.

>>>>>>>>>>>>> NOTAS <<<<<<<<<<<<<<<

Recuerda resolver todas tus dudas antes de ofertar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Que benade el celular o la camara adactable

    Denunciar

    Buen día, En la publicación encontrará información del bumper que es un protector para los laterales del Moto Z (no incluido) , la ventaja de este bumper es que permite el uso de los MotoMods (Batería, cámara, proyector, etc [no incluidos]) sin necesidad de quitar el bumper que es la desventaja de las fundas que se encuentran en el mercado. Recuerda despejar todas tus dudas antes de ofertar. Saludos, Ventas PMAVPC

    Denunciar
  • Saludos, lo tiene para Moto Z Play (1 gen) ¿?

    Denunciar

    Buenas tardes, No tenemos disponible para la versión play, solo están disponibles para la versión Droid, Z y Force. Saludos, Ventas PMAVPC

    Denunciar
  • Yo estoy en Tabio y tengo un Moto Z play 3, donde puedo ver el producto. Saludos

    Denunciar

    Somos una tienda virtual, por lo que no tenemos una tienda física para mostrar el producto. La información del producto viene directamente de la tienda en USA donde se trae el forro y las imágenes son reales para el Moto Z3 Play, como se puede ver en las imágenes es especial para este producto porque permite el acceso al sensor de huellas lateral, lo cual es la diferencia entre los demás Moto Z de la familia. Si te interesa el producto dale a ofertar.

    Denunciar
  • Buenos días, tengo una duda, yo puedo ponerle los moto mods al celular con la funda puesta y me funcionan. Saludos

    Denunciar

    Si, es la ventaja de este bumper, protege todo los lados del moto z y deja la parte de atrás libre para usar moto mods, no es necesario retirarlo para usarlos. Cuando no uses moto mods, el consejo es usar un moto mod de batería o moto shell para cubrir la parte de atrás.

    Denunciar
  • Yo estoy en Tabio y tengo un Moto Z play 3, donde puedo ver el producto. Saludos

    Denunciar

    Buenas noches, como se describe en la publicación el producto es comprado directamente de una tienda de USA, por tanto, solo se realiza el pedido cuando se realiza la compra, adicionalmente somos una empresa totalmente de ecommerce por lo que no contamos con establecimientos u oficinas para atender al público directamente. Si se encuentra interesado, revise las imágenes disponibles en la publicación y realice la compra desde la Plataforma si es lo que está necesitando. El despacho del producto puede tardar entre 7 días a 15 días hábiles por MercadoEnvíos - Servientrega, debido a que la compra es directamente a una tienda en USA y es el tiempo de espera mientras llega a las bodegas en Miami y se realiza el proceso de importación del producto. Igualmente durante este trámite se estará avisando al comprador sobre el estado de envío de su producto y se avisará cuando se realice el despacho en Colombia a todo el territorio nacional.

    Denunciar
  • El protector tipo bumper del Moto Z

    Denunciar
  • Buena noche, el precio es todo incluído por lo que no puedo hacer más rebaja. Incluye el costo del producto en la tienda de USA, costo de envío a Colombia, impuestos de importación y aduanas. Recuerda preguntar todo lo que necesites antes de ofertar. Gracias!

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Moto Z Bumper Negro/transpa - Compatible Con Moto Mods

$ 135.000

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 67 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tabio, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Para hacer efectiva la garantía el cliente tiene plazo de máximo 15 días hábiles luego de recibido el producto para solicitar la garantía del mismo, luego de este plazo es responsabilidad del Cliente.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #486564045

Denunciar