Características

  • Marca Renault

Descripción

Convierta su radio original Renault en un radio Android, sin desmontar ni desarmar nada en su carro.

Tenga lo último en sistemas de navegación en su Renault Koleos y otros vehículos Renault con el sistema RLink 1 y explote al máximo la calidad de Audio de su sistema Bose.

*-*-*- Para instalar esto no se cambia nada físico en su Koleos. Esta es una programación de software que se hace en el Radio original de su Renault Koleos. *-*-*

Esto también funciona para la nueva Koleos (2) pero es necesario que tenga el RLInk-2 3.x y al menos la versión 3.3.16.64x.

*-*-Nota: Algunos teléfonos no son compatibles con Android Auto. Por lo general un teléfono con Android 6 o superior y de una marca reconocida debe funcionar. Se han reportado problemas, por ejemplo con los Huawei, verifique que su teléfono es compatible. Aquí una lista de los teléfonos que Renault ha probado en su vehíiculos: https://goo.gl/xAAvHu

Luego de instalada esta modificación usted podrá tener en su radio original de fábrica Renault el moderno sistema Android Auto de Google y todas las aplicaciones que Android Auto soporta:

Waze
Google Maps
WhatsApp
Spotify
Pandora
Google Play Music
Pocket Casts
Hangouts
Audible
Amazon Music

Usted podrá además hacer uso de comandos de voz con el Sistema "OK Google" y "OK Waze" para una completa experiencia manos libres.

Cómo funciona?

Su radio original Renault con el sistema RLink versión 1 puede soportar Android Auto pero es necesario hacer una programación conectando un computador al puerto OBD del vehículo.

Esta modificación que toma unos pocos minutos, habilitará la funcionalidad ya disponible en su radio original Renault sin necesidad de intervenir físicamente su vehículo y usted podrá modernizar su carro y su radio de inmediato.

La modificación se hace en el sitio acordado y en su presencia.

Notas y aclaraciones:

- Esto no requiere ninguna instalación ni modificación física a su vehículo, es una programación de su radio ORIGINAL RENAULT
- Este sistema requiere para su uso que usted conecte su teléfono Android al puerto USB del vehículo. No soporta celulares Apple.
- Es posible habilitar SPVR for Iphone y usted podrá invocar a Siri presionando el botón de voz en el comando satelital.
- La modificación es muy simple pero requiere conocer la programación del radio y del carro, pero NO TIENE EFECTOS NEGATIVOS EN SU VEHICULO.
- Esta modiciación ha sido instalada y probada por más de 1 año en otros vehículos con RLINK-1 sin ningún problema grave reportado.
- Se ofrece SOPORTE y GARANTIA solamente de la implementación del cambio para que Android Auto esté disponible en el sistema RLink de su radio Renault. No se ofrece GARANTIA ni SOPORTE sobre el radio mismo, las aplicaciones o cualquier otro sistema del vehículo.
- Si usted mismo actualiza el sistema RLink a la ultima versión se hará un descuento de $40.000 en el costo del proceso.
- Se ofrece en Medellín pero puede coordinarse una instalación en Bogotá si se acuerda hacer la instalación a varios vehículos.

*-*-* Este producto se enmarca en el tipo de Licencia GNU tipo 3 (apartes: ausencia de garantía y limitación de responsabilidad) *-*-*

Demo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bZ-zrqzqnjs

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Es una koleos sportway 2015 la actualice ayer en línea como hago para el descuento?

    Denunciar

    Use esta nueva publicación: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-495827675-android-auto-wazegoogle-maps-para-renault-koleos-dcto-_JM

    Denunciar
  • Puede hacer el trabajo hoy? El rlink se actualizo por myrenault

    Denunciar

    Si, claro, revise la descripción del video para entender el proceso y asegurar que su celular es compatible. Saludos.

    Denunciar
  • Como lo busco para cuadrar la actualización? Para pagar efectivo

    Denunciar

    Gracias por su interés. Mercado Libre no permite el contacto directo. Lo invito a ver el video en YouTube y adicionar un comentario en caso de preguntas.

    Denunciar
  • Buenos días además del android auto se le puede instalar cámara de reversa al rlink v1?

    Denunciar

    Si el radio ya cuenta con càmara, èsta instalación no afecta esa funcionalidad, si no la tiene, entiendo que el radio con RLink V1 tiene la entrada para instalar la cámara pero yo no hago esa instalación. Si no tiene càmara, creo que es màs fàcil instalarle un espejo retrovisor con càmara ya que eso evitar desarmar algo en el carro.

    Denunciar
  • Buenos dias, me encuentro en Medellin...entiendo que este sistema se hace directamente en el radio existente del vehiculo (tengo una koleos bose 2015), la funcionalidad desde el mando del volante queda igual? muchas gracias

    Denunciar

    Hola. Si, se hace una programación del radio original Renault con RLink. La funcionalidad del mando satelital del voltante queda igual y de hecho se integra con Android Auto para controles de aplicaciòn de música. Recuerde que su radio debe tener pantalla y versión RLink V1.

    Denunciar
  • Y no hay forma de hacerlo remotamente o algun técnico en bogota

    Denunciar

    No, la instalación requiere un cable construído especialmente y un software. En el momento no tengo técnicos en Bogotá.

    Denunciar
  • Buenas tardes estoy interesado en la instalación para una Koleos Sportway 2016 que debo hacer estoy en bogota

    Denunciar

    Gracias por su interés. Estoy en Medellín, la instalación debe hacerse personalmente. Había explicado antes que si hay varios interesados en Bogotá podría viajar a hacerlos.

    Denunciar
  • Cón q nombre lo busco en Youtube

    Denunciar

    Encuentre el video en esta publicación (arriba con las fotos), dele play, si desea verlo en YouTube, haga click en el icono de YouTube en la esquina inferior derecha. Saludos.

    Denunciar
  • Hola amigo yo b Vivo en santa Marta con favor dios voy para Medellín afin de año me puedes dar su número celular para preg5untar te una un quietud q tengo con ese trabajo q le hace hace pasa sinta gracias

    Denunciar

    Mercado Libre no permite compartir esos datos, Lo invito a ver el video en Youtube y adicionar sus comentarios.

    Denunciar
  • Permite ver videos? Por usb o por dvd? Mi equipo es bosé sin R link, es compatible? Vivo en Sta Mta, tienen a alguien que lo instalé aca o en una ciudad cercana?

    Denunciar

    Está modificación sólo funciona en sistemas RLink. En cuanto a los vídeos, es posible habilitarlos pero solo funcionarán con el vehículo detenido ya que es una infracción de tránsito el tener pantallas con vídeo en la parte delantera.

    Denunciar
  • Gracias amigo, si avisas con tiempo podemos tratar de convocar mas gente a traves del Club Koleos en Facebook, estare muy pendiente. Saludos

    Denunciar

    De acuerdo, estaré avisando oportunamente. Si logra tener un grupo de personas con interés podemos acordar una fecha. Puede contactarme aquí o en video de Youtube. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos dias, oye lástima que no estes en Bogotá, pero si de casualidad vienes por favor avísanos para hacer la modificación, y si no ps cuando tenga oportunidad de ir a Medellin con el carro te busco. Saludos

    Denunciar

    Gracias por su interés. Trataré de organizar un viaje en una fecha tentativa y crearé una nueva publicación aquí, avisando en esta publicación. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches me encuentro en bogota para hacer la implementación del sistema se puede ?

    Denunciar

    No, es necesario conectar un computador al carro por medio de un cable construido especialmente para este propósito. Si pasa por Medellín con gusto podemos hacerlo, toma sólo unos minutos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo

Android Auto, Waze, Spotify, Google Maps Para Renault Koleos

$ 380.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 190 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Envigado (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #486216982

Denunciar