6000 pesos

en 12x 500 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Estas letras están trabajadas en foamy termoformado. Selladas con varias capas de laca para poder limpiar el polvo sin que se dañen. Vienen con cinta doble faz al respaldo para poder pegarlas a la pared con facilidad. Cada una tiene un animal de la selva diferente, aunque también se pueden hacer con otros motivos infantiles como se ve en las fotos. Se hacen las letras que sean necesarias para formar el nombre del niño o de la niña. Son ideales para escribir los nombres de los niños y adornar los cuartos o los salones de clase. Ref.: 0049

    Se indica el precio POR LETRA. El precio total depende del número de letras. Oferta por el número de letras que necesites. Una vez hayas ofertado, nos indicarás qué letras necesitas.

    Dimensiones en centímetros: cada letra: 11 de alto x 10 de ancho; animales: las medidas son variables, pero tienen alrededor de 6-7 de alto.

    Todos nuestros artículos se realizan enteramente a mano. Por esto, tras la confirmación de la compra, puede ser necesario un período de 3 días en caso de que no tengamos un artículo listo para el envío. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas ANTES de comprar.

    ¿QUIÉNES SOMOS?
    TereArte es una pequeña empresa familiar dedicada a la producción artesanal de una amplia gama de productos para la decoración del hogar, para regalos y para celebraciones. Durante años hemos acumulado experiencia realizando a mano objetos decorativos y funcionales con los mejores materiales. Por esto, cada uno de nuestros productos lleva ese toque único que sólo las cosas hechas a mano pueden tener.

    COMPRA Y PAGO
    Recuerda hacer todas las preguntas que tengas antes de ofertar. Oferta solo cuando estés seguro de la compra.

    - MercadoPago es la opción más rápida y barata de pagar tu artículo. En el momento de ofertar, elige pagar mediante MercadoPago, así tendrás la opción de pagar en el momento con tarjeta de crédito, mediante transferencia o podrás generar un recibo para acercarte luego a una oficina de Efecty.

    - Pago contraentrega, únicamente en Bogotá. Se puede recoger el pedido en persona y pagar contraentrega acercándose a la zona del Portal Norte del Transmilenio.

    No dudes en hacernos cualquier pregunta que tengas sobre las características del producto, el pago o el envío antes de ofertar.

    NUESTRA TIENDA VIRTUAL
    Visita nuestro eShop para ver todos los artículos que te proponemos para la decoración de tu casa: http://eshops.mercadolibre.com.co/tere*arte

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!