Publicación pausada.

Características

  • Marca Thirsties

Descripción

Pañal de tela Thirsties - Gancho y lazo - Aqua - X-Small

TIEMPOS DE ENTREGA DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Titulo Original (Ingles): Thirsties Cloth Diaper Cover- Hook & Loop - Aqua - X-Small

IMPORTANTE: La actual información que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes alguna duda que no tengas clara, por favor no dudes en realizar una pregunta en la parte inferior.

100% poliéster con revestimiento de uretano
Hecho en EE. UU.
Plegable, tela impermeable ultra-cómoda transpirable
El corte generoso de las cubiertas presenta un exterior impermeable superior en cualquier tipo de pañal de tela plano, prefold o ajustado
Refuerzos de pierna para protección contra fugas avanzada
Los tamaños recién nacido / preemie, x-small, small, medium y large ofrecen un ajuste especializado. Los tamaños recién nacidos / prematuros y x-pequeños tienen un corte de cordón umbilical. ~ ~ Limpie la envoltura con un paño limpio entre los cambios de pañal. Recomendamos 1 envoltura por cada 3 a 4 pañales en rotación.


Color: azul | Tamaño: X-Small (6-12 lbs) Thirsties ofrece una funda de pañal muy popular para las familias que buscan una funda impermeable súper linda pero efectiva. Las fundas para pañal de Thirsties son completamente impermeables, pero aún así son transpirables, flexibles y muy cómodas para la delicada piel de su bebé. Los refuerzos para las piernas agregan protección avanzada a prueba de fugas y las fijaciones son súper suaves contra la piel de su bebé. Thirsties Pañal cubre con gancho y lazo duradero para un ajuste perfecto y seguro en cada cambio de pañal. El corte generoso de las cubiertas presenta un exterior impermeable superior en cualquier tipo de pañal de tela plano, plegado o preformado. El ajuste espacioso de la cubierta es ideal para bebés gruesos, pañales voluminosos y sistemas nocturnos. El tamaño x-small presenta un corte umbilical para la comodidad de su recién nacido. ¿Quieres salir con menos cubiertas de pañales en rotación? El laminado que recubre el interior del poliéster blando se puede limpiar entre usos, luego lavarlo cuando esté bien sucio. Sugerimos una cubierta por cada 3-4 pañales en rotación (excluyendo los pañales con exteriores impermeables). La misión de Thirsties, Inc. es hacer que sea fácil y asequible para cada familia elegir ropa mientras simultáneamente invierte en nuestra economía local y prácticas comerciales sostenibles. Estamos muy orgullosos de que todos los productos de Thirsties sean fabricados en Colorado, EE. UU., Por un grupo de personas con mucho talento, muchas de las cuales son madres que trabajan en la comodidad y conveniencia de sus propios hogares. Nos deleitamos en la oportunidad de vender productos que contribuyen a un comienzo feliz y saludable para sus hijos, a la vez que ayudamos a minimizar las primeras huellas de carbono de su bebé. Orgullosamente fabricado en los Estados Unidos
* Todo el tiempo estaras enterado del Estado de tu compra, nuestro compromiso es mantenerte informado

* Tu compra esta protegida por MercadoPago

* Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

* Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contácta con nuestro equipo entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿REALIZAN ENVÍOS A TODO COLOMBIA?

SI, Hacemos envío a todo Colombia en donde nuestro transportistas lleguen, recuerda que si el producto no está en el convenio de MercadoEnvíos, éste NO será gratuito y te aparecerá "ACORDAR CON EL VENDEDOR" lo cual indica que el costo del envío no está incluido y el paquete será enviado por cobro destino.

¿TIENES STOCK Y CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PRODUCTO?

Los productos llegan a nuestra bodega en Miami para ser despachados entre 7 a 9 días hábiles sin embargo trabajamos para que sea en el menor tiempo posible.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Si, claro la garantía es de 3 meses si tiene algún problema con el producto infórmalo de inmediato por la sección de mensajes

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

TIEMPOS DE ENTREGA 7 A 9 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Referencia: B00FFSR38E
Last update: 18/09/2018 7:12 am

Nuevo

Pañal De Tela Thirsties - Gancho Y Lazo - Aqua - X-small

$ 146.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6136 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Los artículos importados tienen garantía de 3 meses por defectos de fabrica unicamente. No, nos hacemos resposables de los costos de envio en garantias. NO APLICA GARANTIA EN DAÑOS CAUSADOS POR LA EMPRESA TRANSPORTADORA. NI POR MAL USO

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #485253475

Denunciar