Nuevo

9 16w Led Ámbar Blanco De Emergencia Advertencia Parabrisas

179000 pesos

en 36x 4972 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1366

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    ------
    ------ YAXA
    ------ By MS
    NOMBRE EN ESPAÑOL: 9" 16W LED ámbar blanco de emergencia Advertencia parabrisas Dash luz para camiones vehículos de seguridad - Interior Intermitente Estroboscópica w Copa - succión.
    NOMBRE EN INGLES: 9" 16W Amber White LED Emergency Warning Windshield Dash Light for Truck Security Vehicles - Interior Flashing Strobe Lights w-Suction Cup
    Plug-and-play - Sólo tiene que insertar la clavija del adaptador en un cigarrillo 12V DC estándar del cigarrillo. La instalación de esta luz de rociada de 9 pulgadas es fácil con el soporte de montaje proporcionado, y 8 pies de cable de alimentación.
    19 patrones únicos FLASH - Seleccione de 19 patrones de destello distintivos, incluyendo SingleFlash, TripleFlash, QuintFlash, HexaFlash, y múltiples modos de combinación. Función Recuperación de memoria le permite utilizar el patrón más reciente flash con el clic de un botón.
    Índice de protección IP65 al agua - No dejar que el perfil delgado te engañe; es más difícil de lo que parece. Protegido contra el polvo y el líquido, este tablero de 16 vatios de luz estroboscópica funcionará cuando lo necesite.
    mejor partido de los Bucks - Si usted es un bombero voluntario en un presupuesto o un departamento de policía con problemas de liquidez, que no encontrará en una luz estroboscópica parabrisas tablero más económico. Perfecto para los técnicos sanitarios, trabajadores de la construcción, y las tripulaciones de tráfico.
    FLASHBACK GUARDIA CONTROLADORES DE PROTECT - Sentado vacían contra el parabrisas, esto impide que la guardia especialmente diseñados cegadora flash back de los LEDs.
    Fácil de usar y installEven en una situación estresante, la luz de advertencia 16W guión es rápido y fácil de operar. Cuando es el momento de usarlo, basta con conectar el adaptador de alta resistencia en el encendedor de cigarrillos (12V DC). Instalación de la luz de advertencia del tablero es también un broche de presión. Un soporte y 8 pies de cable de alimentación se incluyen para hacer un montaje seguro **** molestia del 19 flash incorporado modesMake asegurarse de que está fijado en una emergencia con su modo de flash favorito. Simplemente haga clic en el selector de función Recuperación de memoria para su patrón de flash más reciente. También puede utilizar el interruptor de avance a través de 19 diferentes modos de flash, para que pueda encontrar la **** y durableThis 9 pulgadas perfecta luz estroboscópica tablero parabrisas no sólo es asequible, sino también fiable. A pesar de su tamaño compacto, su grado IP65 resistente al agua y la calidad media de la construcción que va a trabajar cuando la necesidad **** la función de memoria le permite elegir el modo de luz estroboscópica favorita con sólo un destello click19 patternsPlug-and-Play guardia ratingFlashback resistente al agua protege ConvenienceIP65 otros controladores de cegamiento lightCost-efectiva **** incluye 1 x DT MOTO 9" Dash 16W LED Light1 x en forma de U Bracket1 x Flashback Guard1 x Manual Accesorios PackInstruction.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLITICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!