Garmin Forerunner 220 Smartwatch Gps Con Hrm Sport Reloj
en 3 cuotas de con 0% interés
GREYBAQUEROLEZCANO
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo










Características del producto
Con GPS: Sí
Marca: Garmin
Características generales
Marca | Garmin |
---|---|
Línea | GPS |
Modelo | 220 |
Versión del smartwatch | Black/Red |
Modelo detallado | Smartwatch |
Pantalla
Tamaño de la pantalla | 9,5 " |
---|
Conectividad
Con GPS | Sí |
---|
Memoria
Memoria interna | 2 GB |
---|
Descripción
ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE
Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.
Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Garmin Forerunner 220 Smartwatch Gps Sin Hrm Sport Reloj fue presentado y lanzado el 16 de septiembre del 2013. Preguntar siempre la disponibilidad de color. Igual que un entrenador, la unidad Forerunner 220 te proporciona comentarios que te ayudarán a motivarte y te guiarán en tu entrenamiento. Incluso podrás recibir el ánimo de tus amigos y admiradores después de la carrera, gracias a las funciones online de la unidad 220, como el seguimiento en tiempo real y en directo, y el uso compartido en las redes sociales a través de la aplicación Garmin Connect Mobile. El Forerunner 220 calcula datos esenciales relacionados con tus carreras, como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca. Es como tener a tu lado un entrenador que te proporciona comentarios constantes y registra todas tus estadísticas, para que puedas centrarte en la carrera. Además de utilizar GPS para calcular la distancia y el ritmo, la unidad 220 cuenta con un acelerómetro incorporado. La unidad 220 es uno de los primeros relojes de carreras de Garmin en contar con pantalla a color, que facilita la interpretación de los datos con solo un vistazo. También cuenta con un manejo sencillo de los botones y una correa resistente, cómoda para cualquier tamaño de muñeca. Puedes configurar alertas de frecuencia cardiaca, ritmo o intervalos de correr/caminar que te ayuden a mantenerte dentro de los márgenes que desees. La unidad 220 dispone de alertas por vibración y alertas audibles, y podrás personalizar el reloj para que funcionen ambos tipos de aviso o solo uno de ellos. Si eres como la mayoría de los corredores, querrás analizar tus estadísticas después de correr o competir, pero puede que no tengas el ordenador a mano en ese momento. La unidad Forerunner 220 lo soluciona automáticamente cargando tus datos a Garmin Connect, nuestra comunidad en línea gratuita donde puedes guardar, planificar y compartir tus actividades. Las funciones online adicionales incluyen seguimiento en tiempo real, que permite a tus amigos y a otros aficionados seguir tus pasos y ver tus estadísticas en tiempo real. Debes tener el teléfono vinculado con la unidad 220 durante toda la carrera para utilizar la función LiveTrack. También podrás compartir tus triunfos en las redes sociales publicando actualizaciones a través de la aplicación Garmin Connect Mobile. Para obtener entrenamiento en tiempo real mientras corres, la unidad 220 es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect.
*** Reloj de carreras con GPS con pantalla a color de alta resolución.
*** Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca.
*** Identifica los registros personales.
*** Funciones online: carga automática a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, uso compartido en redes sociales.
*** Compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect.
*** Contenido de la caja: 1 x Garmin Forerunner 220 Smartwatch Gps Sin Hrm Sport Reloj. 1 x Soporte de carga datos. 1 x Guía de inicio rápido. 1 x Manual.
*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN
GARANTÍA Y FACTURA:
1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.
COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:
El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.
2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.
3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.
4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.
5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.
6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.
7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.
8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.
9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.
10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.
11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.
12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.
13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!