Nuevo

Scrub Papá Colors- Flextexture Esponja, Código De Color De L

227000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1517

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    ------
    ------ YAXA
    ------ By MS
    NOMBRE EN ESPAÑOL: Scrub papá Colors- FlexTexture Esponja, código de color de limpieza, suave en agua caliente, firmes en frío, limpieza profunda, apto para lavavajillas, multi-uso, sin arañazos, resistente al olor, Ergonomic- 3ct (Pack de 3).
    NOMBRE EN INGLES: Scrub Daddy Sponge Set - Colors - Scratch-Free Scrubbers for Dishes and Home, Odor Resistant, Soft in Warm Water, Firm in Cold, Deep Cleaning, Dishwasher Safe, Multi-use, Functional, 3ct (Pack of 3)
    TEMPERATURA CONTROLADA FRIEGUE - Usted controla su poder fregar! Scrub papá s espuma FlexTexture es firme en agua fría para el lavado resistente y suave en agua caliente para la limpieza luz. Con FlexTexture, usted tiene la herramienta adecuada para cada desastre.
    LIMPIEZA EN COLOR - colores vibrantes de que el color de codificación de los trabajos de limpieza más fácil. depuradores diferentes Asignar a diferentes aplicaciones como el azul para el cuarto de baño o de naranja para los tazones de las mascotas.
    SCRATCH LIBRE - seguro de usar en más de una docena superficies diferentes (es decir, vidrio, acero inoxidable, hierro fundido, revestimientos antiadherentes, de cobre, de cromo, de cuero). Utilizar él para lavar cualquier cosa, desde platos de la cena para el coche !.
    resiste olor - Scrub papá es laboratorio probado en no hacer olores para hasta 8 semanas si se mantienen correctamente, además de resistir las manchas y enjuague limpia después de su uso. Fast previene de tiempo de secado de moldeo.
    ergonómico y funcional - Diseñado para adaptarse cómodamente a la mano que proporciona un buen agarre y la cobertura para que pueda dedicar menos tiempo a fregar. Con un diseño que linda y funcional, es difícil no sonreír. Sus ojos se aferran a usted para un alcance de 360 grados y la boca limpia ambos lados de sus utensilios.
    Scrub papá Los colores hacen códigos de color a los trabajos de limpieza fácil. Evitar la contaminación cruzada mediante la asignación de diferentes lavadores a diferentes aplicaciones o simplemente recoger sus favoritos! Scrub papá es una innovadora herramienta de lavado doméstico. Sus cambios exclusivos de espuma FlexTexture textura según la temperatura del agua: firme en agua fría para el lavado dura y suave en agua caliente para la limpieza de la luz. Trabaja muy bien con agua sola muchas veces que se puede omitir el uso de un detergente químico. A diferencia de las esponjas tradicionales, Scrub papá resistente a las manchas, moho y olores mientras que nunca rayar sus superficies. Y si pensabas que la cara sonriente era sólo para las miradas, piense de nuevo! Sus ojos se aferran a sus dedos para un alcance de 360 grados (ideal para vasos altos) y su boca limpia ambos lados de los utensilios al mismo tiempo. Además, Scrub papá enjuaga después de su uso y se la rejilla superior lavar en el lavavajillas! Utilizar él en la cocina y más allá.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLITICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!