Características

  • Marca Pirelli
  • Línea Cinturato
  • Modelo Cinturato P1
  • Tamaño 225/50 R17
  • Velocidad máxima 80 km/h
  • Ancho de sección 225 mm
  • Relación de aspecto 50
  • Diámetro de la llanta 17 "

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Llanta Pirelli Cinturato P1 225/50R17
Marca: Pirelli

DESCRIPCIÓN:

Seguridad, placer de conducción, respeto por el medio ambiente y versatilidad son las características básicas del Cinturato P1, en línea con las nuevas exigencias del mercado. características que pudimos comprobar por carreteras convencionales y autopistas durante prueba EcoTrophy, organizada por Pirelli por la región italiana de Apulia.

El nuevo Cinturato desarrollado en el centro de I+D de Milán, dónde se crearon los neumáticos de F1, incorpora tecnología desarrollada por Pirelli para sus gomas de altas prestaciones. El Cinturato P1 ya cuenta con los sistemas de referencia del Cinturato P7.

En los primeros test oficiales, el Cinturato P1 ha destacado en términos de ahorro de combustible y reducción de ruido, parámetros fundamentales para asegurar el objetivo medioambiental. Con un peso un 15% inferior y múltiples soluciones innovadoras, el nuevo Cinturato consigue una reducción de la resistencia a la rodadura de un 25%, mejorando notablemente el confort de marcha y el placer de conducción. El carácter respetuoso con el medio ambiente del Cinturato P1 encaja a la perfección con su espíritu tecnológico: este nuevo modelo está disponible en algunas medidas con tecnología Run Flat, asegurando movilidad en todo momento.

Una nueva mezcla de sílice garantiza la seguridad a la hora de frenar tanto en superficies secas como mojadas, en este caso gracias al diseño de tres canales profundos en el dibujo del neumático. Reduce la distancia de frenada en un 4 % menos que el P4 y la resistencia a la rodadura en un 25%, con lo que consigue menor consumo y bajas emisiones (-4%), a la vez que emite menos ruido. A destacar su mayor rendimiento kilométrico: permite el cambio de neumáticos cada cuatro años en lugar de cada tres, con una media de 15.000 km/año.

El P1 ya ha sido seleccionado por BMW como equipo original para sus modelos. También se ha homologado por parte de Volkswagen y Mercedes y estará disponible con versiones Run Flat (sistema anti-desllantamiento) que permiten conducir durante 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h después de pinchar el neumático.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 10 kg
Condición: Nuevo
SKU: 1786


Garantía Ideal:

Las llantas cuentan con una garantía por manufactura, ensamble y materia prima, hasta por 5 años para llantas de automóvil y camioneta, a partir de su fecha de fabricación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Pirelli

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buen dia, si quisiera 3. Habria algun precio especial? es para Barranquilla

    Denunciar

    Buenos días. Ese es el precio final con envío incluido. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buen dia Que precio minimo tendria 2 llantas de estas pirelli 225-50 R17 para entrega en Bogota Muchas gracias Saludo

    Denunciar

    Buenos días. Tienen un valor de $413.000 con envío incluido. Saludos. Macrollantas.

    Denunciar
7 vendidos

Llanta Pirelli Cinturato P1 225/50r17

$ 439.000

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 219 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Pirelli

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #483628066

Denunciar