Publicación pausada.

Descripción

Descripción: Incienso Hindu *75 Cajas,C/U de 8 Varitas,(600)Unidades, HEM
Uso: A lo largo de la larga historia de la espiritualidad, el incienso, se ha utilizado como una herramienta valiosa en el trabajo ritual, El incienso es símbolo del elemento aire y ayuda a abrir la puerta de entrada al reino espiritual, Cuando el incienso arde sin llama en el lugar donde se celebra el ritual sufre una transformación

Marca: Hem
Cantidad: Paquete de 75 cajas, cada una trae (8) varitas, puede ser surtida, Total: 600 Varitas

Aromas Disponibles:

-Ámbar: Limpiar, Levanta el ánimo, ayuda a mejorar las relaciones humanas y relajar ambiente
-Alcanfor: Determinación, Ayuda para tener la determinación de terminar con dudas, relaciones o situaciones que no se desean, proporciona el desarrollo psíquico y el crecimiento. Ayuda a liberar el espíritu.
-Almendra: Prosperidad, Sirve como afrodisíaco, ayuda a que las personas saquen su lado compasivo, atrae las cosas materiales, la prosperidad y riqueza.
-ALMIZCLE: Limpieza, purificación, Limpia ambiente, ayuda a purificar para tener ambiente no tiene nada de energía negativa recomendable en casas.
-ÁLOE VERA: Armoniza el ambiente laboral, Armoniza el ambiente, tanto si es el de tu trabajo o el de tu hogar.
- Ámbar Amarillo: Despierta y reactiva sentimientos positivos proclives a la generación de una atmósfera de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.
-Ámbar Gris: La Fuerza, Protección para los animales domésticos, se usa como afrodisíaco, para obtener el don de mando, aumentar la fuerza de los hechizos y atrae el amor, la pasión, sensualidad y la virilidad.
-Arándano Rojo la paz, Armonía: Atrae la paz y armonía en el hogar, la buena suerte, la prosperidad y abundancia.
-Bambú: Tranquilidad, También conocido como Caña India. Sirve para la tranquilidad y eliminar malos aromas.
-Bergamota: Buena Salud, También conocido como Bálsamo de Monte y Bálsamo de Abejas. Es afrodisíaco, atrae el amor, objetos materiales, la prosperidad, la buena salud, buena suerte, protección, la sensualidad, energía y el éxito en la profesión.
-Canela: Negocio, Limpiar, Mejor usarla en negocio porque limpia el ambiente y atrae amor con las personas.
-Cardamomo: Alegría, También conocido como Granos del Paraíso y Semilla Egipcia del paraíso. Sirve para atraer la pasión del sexo opuesto, atrae la alegría, aumenta la fertilidad, los logros, la buena suerte, el amor y los éxitos en la vida diaria.
-Cedro: Energía positiva, También para todos los asuntos relacionados con las finanzas. Así como prestigio, reputación, juegos, religión, filosofía, beneficio, expansión, viajes. Es especial para las ceremonias y rituales. También es bueno para liberar a una persona de malos sueños.
-Cinamomo: Pasión, Levanta vibraciones espirituales y estimula la energía psíquica. Se quema para promover la clarividencia y la protección. Con otras hierbas, el cinamomo puede ser apropiado para el dinero. Por otra parte, se usa como amuleto para el amor y la pasión, sobre todo para los varones.
-Clavel: Felicidades, Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.
-Clavo: Negocio, Beneficioso para nuestra economía, hace que nuestro negocio tenga más clientes.
-Chandan: Relaciones comerciales, Da suerte en nuestro negocio, haciendo que todas nuestras relaciones comerciales se consoliden
-Coco: Abre caminos, Limpia el aura creando luminosidad y magnetismo, es un afrodisíaco venusino que estimula nuestros deseos haciendo mas intensos los encuentros íntimos, úsalo si buscas una reconciliación.
-Copal: Limpieza, Abre y limpia todos los chakras. Trae protección y ayuda en la manifestación de las ideas en el mundo concreto.
-Cereza Amor: Produce una dulce aroma que nos estimula amorosamente, su efecto es mágico para nuestras relaciones amorosas.
-Durazno:Atracción, Se utiliza como un importante medio de atracción, de compresión y amistad.
-Eucalipto: Bienestar, El eucalipto alivia la tensión y estimula actitudes, mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar. Propicia los cambios y la transmutación, excelente para ofrenda y consagraciones, da protección.
-Frambuesa: Hallazgo de Formulas, Es un importante eslabón para el hallazgo de formulas determinantes para el progreso personal.
-Fresa: Belleza, Se le busca para amansar y dulcificar a las personas que han abandonado el convencionalismo. Atrae la belleza, clarividencia, adivinación y la fertilidad, aumenta los logros en la vida y amor.
-Gardenia: PAz al alma, Da paz al alma y claridad a la mente mientras bloquea la negatividad. Sus flores se usan para recuperarse de un daño por amor, Es curativa y también sirve para la amistad y el amor por supuesto.
-Girasol: La Fertilidad, Aumenta el don de mando, la fertilidad, aleja el insomnio, atrae la buena suerte, el amor, los bienes materiales, prosperidad, abundancia, el desarrollo y crecimiento psíquico. Se puede obtener un gran descanso al inhalar este aroma.
-Jazmín: Suerte en el amor, Favorece el amor de pareja y nos dá esa armonía que tanto nos complace. Favorece la concentración mental y la inspiración artística.
- Lavanda: Purificación, Usa la hierba tomando un baño para purificarte y obtendrás buenos resultados. También ayudará para atraer paz en una relación molesta.
-Lila: Paz, Tranquilidad y paz espiritual por una parte; amor y atracción por otra. Este olor apacible y dulce se utiliza como ayuda en el desarrollo mental y atraer los recuerdos que están más allá de la vida presente.

Entre muchos Otros...


Somos GINUAL

Encuentra más de 20.000 productos. No busques más, tienes la garantía!!

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes 8:00 am a 9:00 pm
Sabados y Domingos 9:00 am a 8:00 pm


ENVIOS NACIONALES

Clic en comprar y sigues las instrucciones de pago escoges “envío a mi domicilio” dejas tus datos exactos de envío y listo, el sistema te indica día de llegada

Dejanos saber todas tu dudas con todo gusto te las resolveremos en la sección de preguntas.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Mercado Libre me dice que me saque las ganas de comprar. No compro porque me sale un aviso que donde vivo no despachan. Hace varios años y hasta hace un mes sí despachaban.

    Denunciar

    Buenas noches, podríamos hacerle el despacho a través de otra empresa de mensajería, quedo a la espera de sus comentarios

    Denunciar
  • Buenas noches, quiero comprar que vengan los aromas bien surtidos, pero mas recargados en canela, sándalo, begonia, lavanda, coco, por ejemplo 5 cajas de cada una de estos aromas y los otros, surtidos, si es posible?

    Denunciar

    Buenas noches, si tenemos gran surtido con todos los aromas disponibles, le enviariamos los que necesite, quedo a la espera recuerde somos Ginual

    Denunciar
  • Hola, pueden venir diferentes esencias?

    Denunciar

    Buenas tardes, si las que necesites si quieren totalmente surtido se las entregamos, quedo a la espera recuerde somos Ginual

    Denunciar
Nuevo  -  5 vendidos

Incienso Hindu *75 Cajas,c/u De 8 Varitas,(600)unidades, Hem

$ 59.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
621 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #483534742

Denunciar