48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LATIENDITADELBEBE IMPORTADORA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Esterilizador Eléctrico
Esteriliza 6 teteros completos en tan solo 9 minutos, súper fácil de utilizar, El esterilizador protege a su bebé de bacterias dañinas, funcionando a una temperatura más alta que los lavavajillas. Esterilizando hasta 6 botellas naturales o clásicas a la vez, mata el 99.9% de los gérmenes dañinos. l permiten un manejo seguro y hacen que sea fácil esterilizar las bombas, botellas, tazas y más mientras esté en casa o en viaje.

El esterilizador utiliza el poder para crear vapor natural. Sólo tiene que añadir agua y ENCHUFAR durante 2 minutos. . También puede usarlo para esterilizar chupones, utensilios no metálicos y otros artículos de bebé seguros El esterilizador Electrico . Mata el 99,9% de los gérmenes y bacterias dañinas sin usar productos químicos. Se esteriliza en sólo 9 minutos con apagado automático para mayor velocidad y seguridad. Mantiene el contenido estéril hasta 24 horas si la tapa no está abierta, diseño 3-en-1 modular ajustable le permite adaptar una variedad de botellas, bombas y accesorios Con capacidad total, caben hasta 6 biberones

Operando a una temperatura más alta que un lavavajillas, el esterilizador de vapor eléctrico utiliza electricidad para generar vapor intenso. Simplemente agregue agua a la base, cargue el bastidor y encienda la alimentación. La unidad operará un ciclo de seis minutos y se apagará automáticamente cuando esté completa.
Esteriliza 6 teteros completos en tan solo 9 minutos
fácil de utilizar
mata el 99.9% de los gérmenes dañinos
vapor natural
puede usarlo para esterilizar chupones, utensilios no metálicos y otros artículos de bebé seguros

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!