Características

  • Marca Martinech

Descripción

MARTINECH – Tienda Especializada para Motos

KTM 200 250 390 Modulo Estacionarias Smart Luces de Parqueo Sin Botón

::::PRODUCTO GARANTIZADO / 6 MESES DE GARANTÍA::::

QUE INCLUYE TU COMPRA

- 1 Kit Modulo Estacionarias para KTM
- Resistor
- 3 Cajas de derivación
- Factura y carta de garantía

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

-Fácil Instalación
-Conecte directamente a las conexiones de las direccionales
-Modulo Impermeable
-Sin modificaciones o alteraciones del sistema eléctrico de tu moto
-Protección electrónica anti cortocircuitos
-Activación con el mismo mando de las direccionales (No requiere Botones Adicionales)
-Medidas del producto: Ancho 4,6 cm x Largo 3,6 cm x Alto 2,8 cm
-APLICACIÓN EN LOS MODELOS KTM 200-250-390-690

Modulo de estacionarias inteligente Martinech, con nuestro modulo las estacionarias funcionaran con el mismo mando de las direccionales, producto diseñado para que el usuario directamente lo conecte a los cables de las direccionales, sin técnicos, para activar las estacionarias se deben encender las direccionales izquierda-derecha o viceversa en un solo movimiento con el mando original de las direccionales, el modulo inteligente comprenderá que ud desea activar las estacionarias y mantendrá la corriente en las direccionales izquierdas y derechas (Delanteras y Traseras). Si desea activar las direccionales, lo hará normalmente, no interfiere, el solo activara las estacionarias si ud realiza el encendido de direccionales izquierdas y derechas en un solo movimiento, el apagado lo hará igual como apaga las direccionales, al centro.


________________________________________________________________________________

COMO COMPRAR

1- Compras el producto, eliges la opción de envió a tu domicilio, realizas el pago y lo recibes en tu casa u oficina (importante verificar los datos que registras, así se genera la guía de envío automáticamente)
2- Compras el producto, si estas en Bogotá y quieres retirarlo, eliges “lo retiro en el domicilio del vendedor”, una vez acreditado tu pago recibirás un correo con nuestros datos, te acercas al punto de venta y lo reclamas con tu documento de identidad en original.
____________________________________________________________________________________________________________________

ENVIO

Todos nuestros envíos son realizados por Transportadora con guía de seguimiento (Servientrega, Envia o Interrapidisimo), si realizas tu compra de lunes a viernes antes de las 3:00pm o sábado antes de las 09:00am, despacharemos tu producto el mismo día. El tiempo de entrega en ciudades principales es de 1-3 días hábiles y ciudades intermedias de 2-5 días hábiles
____________________________________________________________________________________________________________________

PUNTO DE VENTA

Si estas en Bogotá estamos en Villas de Granada, Noroccidente de la ciudad y puedes reclamar tu producto en horario de lunes a viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm, Sábado de 9:30am a 1:00pm. (Recuerda que es indispensable presentar la Cedula del titular de la compra en el punto de venta para la entrega del producto)
____________________________________________________________________________________________________________________

PAGO

Todos los pagos son operados por Mercadolibre a través Mercadopago, quien cuenta con diferentes opciones entre ellas tarjeta de crédito, débito o PSE, tarjeta condensa o puede pagar en efectivo seleccionando la opción EFECTY te generar un código para pago sin cargos adicionales, su dinero siempre estará protegido.
____________________________________________________________________________________________________________________

QUIENES SOMOS

Somos Martinech – Tienda Especializada para Motos, nuestro enfoque es netamente accesorios para motos y carros, eso te da el respaldo suficiente de conocimiento de productos con soporte postventa, tenemos un punto de venta Físico en la ciudad de Bogotá , estas comprando a una empresa legalmente constituida, registrada ante cámara y comercio, en Mercadolibre llevamos más de 6 Años de operaciones, destacándonos ampliamente por envíos exprés a ciudades principales e intermedias, con distinción de Mercadolideres , más de 3000 transacciones exitosas, los índices de satisfacción de nuestros clientes están por encima del 99.9%, más de 1500 calificaciones positivas, detrás de la pantalla esta un equipo humano siempre dispuesto a ayudar ante cualquier requerimiento directo e indirecto con la calidez que nos caracteriza. – Calidad con Estilo!
____________________________________________________________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el precio mínimo para comprarlo ya?

RTA/ El precio indicado en la plataforma es el mínimo, todos nuestros productos están codificados y se envían con factura por escrito.

¿Puedo Pagar Contra-Entrega?

RTA/ No, en mercado libre ya no existe esta opción, todos los pagos son operados por la plataforma y no existe la opción de acordar con el vendedor, usted puede realizar el pago y si está en Bogotá puede reclamar el producto personalmente en el punto de venta con la cedula una vez sea acreditado el pago.

¿Tienen servicio de domicilio?

RTA/ No, todos los envíos se realizan por transportadora (Servientrega, Envia, Interrapidisimo, ETC)

¿Cuánto cuesta el envió a mi ciudad?

RTA/ Debajo del precio del producto podrá ver la calculadora de envíos, allí seleccionando la ciudad de destino Mercadolibre calculara el costo de envió de acuerdo a las unidades que elija.

¿El precio Incluye Instalación?

RTA/ No, los precios informados no incluyen instalación, dado que se hacen envíos a nivel nacional.

¿Estoy intentando comprar, pero MERCADOLIBRE dice que MercadoEnvios no llega a mi ciudad, pero aquí si hay servientrega, como puedo comprar?

RTA/ No hay problema, sucede que Mercadolibre tiene convenio con Servientrega, Envia y Deprisa en algo que han denominado MERCADOENVIOS, en este convenio aún no están todos los municipios de Colombia, pero puedes comprar nuestro producto y en envío escoges “lo retiro en el domicilio del vendedor” y nosotros enviaremos tu pedido con Flete al Cobro por Interrapidisimo o Envia.

¿Quiero Comprar varios productos de MARTINECH, pero no hay carrito de compras y me cobran un envió por cada producto, pueden enviarme un solo paquete y un solo envió?

RTA/ Sí, podemos enviarte un solo paquete con un solo gasto de envío sí los productos seleccionados corresponden a nuestro perfil en mercadolibre MARTINECH, solo debes escoger uno de los productos con envío y realizar el pago de producto + envió, los otros que desees seleccionas “lo retiro en el domicilio del vendedor” y pagar solo el producto, así armaremos un solo paquete para envío, recuerda informarnos para estar enterados de lo que deseas :)
____________________________________________________________________________________________________________________
Todos los derechos de contenido y fotografías son reservados de Martinech – Tienda Especializada para motos, la explotación comercial sin autorización por escrito, copia parcial o total es prohibida.
© Copyright 2013-2018 - Todos los derechos reservados

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente!!

Pense que era dificil de instalar pero es muy sencillo, funciona super bien en mi ktm390 muy util.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buen día, Gracias por consultar, este es para KTM, pero tenemos para su moto, aqui lo puede ver: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453626712-estacionarias-luces-de-parqueo-direccionales-para-moto-_JM

    Denunciar
  • Hola buenos días, sirve en una pulsar 180?

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, que modelo es?

    Denunciar
  • Buenas Tardes un solo modulo sirve para las 4 direccionales? gracias

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, sí señor el modulo mantiene la corriente en las 4 direccionales para que estas funcionen como estacionarias

    Denunciar
  • que tan grande es? y en que lugar va instalado?

    Denunciar

    Hola, el módulo es pequeño es de 6cm x 2cm x 1.8cm de grueso, se instala en las conexiónes de las direccionales , en las de atras o las de adelante, de igual forma con su compra le enviamos un PDF con el diagrama de conexión y un vídeo tutorial donde explicamos las dos formas de conexión.

    Denunciar
  • Hola buen dia, funcionan con la moto encendida y en movimiento ?

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, Sí, claro, modulo 100% impermeable, 6 Meses de Garantía

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene disponible y solo por curiosidad trae instrucciones para la instalación es que no puedo entender bien lo de el resistor. Gracias

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, si señor tenemos unidades disponibles, si señor le enviamos un diagrama de conexión, es solo conectar 3 cables, los dos positivos de las direccionales y 1 negativo, nosotros te enviamos todo listo, y tenemos soporte telefonico con nuestro tecnico, si tienes dudas.

    Denunciar
  • Buenas noches, ya te hice el pago de las estacionarias para la KTM DUKE 390 por pagos PSE que se acreditan al instante para que mas envíes mañana mismo. Gracias

    Denunciar

    Buen día, no nos registra aun ninguna venta, verifique con mercadolibre por favor.

    Denunciar
  • Donde lo puedo recojer personalmente

    Denunciar

    Buen día, Gracias por consultar, estamos ubicados al noroccidente de Bogotá, Barrio Villas de Granada, Horario de atención de lunes a viernes de 9:30am a 1pm y 2pm a 6pm el sábado de 9:30am a 1pm

    Denunciar
  • Buen día, Gracias por consultar, ya te escribimos.

    Denunciar
  • Hola,claro, mañana una persona le escribirá.

    Denunciar
  • Tres dos cero seiscuarentaynueve cuarentaycuatro noventayocho. Sería el de la Dr.

    Denunciar

    Hola, nuestros precios son fijos.

    Denunciar
  • En cuanto me deja los 2. Yo le ofertaria por el de menos valor.

    Denunciar

    Hola, los productos que ofrecemos son nuevos, se entregan con factura y garantía, precios fijos y en promoción.

    Denunciar
  • Ok muchas gracias por aclarar la duda. Para DR 650 tiene? Sería para las dos

    Denunciar

    Buen día gracias por su consulta, si señor para DR tenemos, aquí puede ver el módulo: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453626712-estacionarias-luces-de-parqueo-direccionales-para-moto-_JM

    Denunciar
  • Buena noche. Se puede utilizar en una 390 ng? En q otas motos se puede utilizar?

    Denunciar

    Buen día gracias por su consulta si señor, le sirve a su moto, KTM 200, 250 y 390, tenemos para otras motos, pero está referencia es para KTM e incluye los componentes adecuados.

    Denunciar
  • Buena noche ese es el precio mínimo ???? Se podría llegar a acuerdo gracias

    Denunciar

    Buen día gracias por su consulta, si señor los precios son los mínimos y fijos, producto nuevo con 6 meses de garantía y factura.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  5 vendidos

Ktm Duke 200 390 Modulo Estacionarias Luz Parqueo Sin Botón

$ 55.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 27 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
631 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #482604751

Denunciar