Nuevo

Papel Sostenedor De La Toalla - Delaman Debajo Del Gabinete

148000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 1536

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Otras características

  • Peso: 294 g

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Papel sostenedor de la toalla - Delaman debajo del gabinete del rollo de papel titular, que cuelga de toallas, Blanco, sin perforación, cocina, baño.
NOMBRE EN INGLES: Paper Towel Holder - Delaman Under Cabinet Paper Roll Holder, Towel Hanging, White, Without Drilling, Kitchen, Bathroom
TAMAÑO: Para la cocina rollo de papel tejido no incluye papel, esta toalla de papel bastidor de ajuste rollos de toallas de papel 10.25 pulgadas o el rollo de papel de tamaño regular y perfecto para la caja con el grosor de menos de 1,1 pulgadas (Por favor, medir el tamaño antes de la compra), tamaño: 10.5 "L x 2.9" W.
conveniente usando: se integra perfectamente en sus gabinetes sin taladrar los agujeros en el soporte de toalla de papel **** gabinete puede ir debajo del armario y el estante o colgar en la puerta del armario. Incluso se puede mover de un lugar a otro, dependiendo de lo que su necesidad es, mantener sus toallas de papel organizan y cerca a su alcance para que pueda llegar a la ranura de papel cada vez.
ahorro de espacio: Se fija vertical, horizontal y se desliza en el debajo de la repisa de un mueble o armario, no ocupará **** adicional para su uso en áreas donde el espacio es limitado contador tales como cocinas, dormitorios , garajes, talleres y más, mantiene su superficie de trabajo clara y ordenada.
MATERIAL: Hecho de alta calidad de acero inoxidable cepillado, no se oxida y muy fácil de limpiar. Mantener Shinning después de un uso prolongado. Como: papel higiénico portarrollos, cocina portarrollos de papel, soporte del sostenedor de papel higiénico, papel higiénico titular de cromo, sostenedor de la toalla debajo del gabinete, sostenedor de papel toalla debajo del gabinete de acero inoxidable.
El bastidor se utiliza para colgar rollo de papel y toallas de cocina y baño. Hecho su cocina y cuarto de baño limpio y ordenado. Buena mano de obra, robusto y resistente al uso. Por favor, medir el tamaño antes de comprar Características: * Se utiliza para colgar rollo de papel y toallas. * Hecho de material de hierro, resistente y duradero. * Spray de pintura tecnología, agradable y exquisito. * Fácil de limpiar. Cómodo de usar. Es posible hacer que su casa limpia y ordenada. * El diseño colgado, ahorrar espacio, se puede colgar donde se necesita, como cocina y baño. Especificaciones: Condición: 100% a estrenar Material: Hierro Color: como el cuadro Cantidad: 1 unidad Tamaño: Aprox. 27 x 10,8 - 10,6 x 4.3inch. Por favor, medir el tamaño antes de la compra Peso del paquete: 294g El paquete incluye: 1 x Cocina suspensión de papel (papel no incluido).
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!