Características

  • Marca Taste of the Wild
  • Etapa de vida de la mascota Cachorro
  • Peso de la unidad 7500 g

Descripción

Receta de cachorro Pacific Stream

con salmón ahumado.


Esta receta sin huevo obtiene toda su proteína animal de los peces, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel sana y lisa y brillante. Los sabores únicos del salmón ahumado, las verduras, las legumbres y las frutas en un tamaño pequeño de kibble hacen que sea fácil para los cachorros disfrutar de los nutrientes que necesitan para su vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y la nutrición perfectamente equilibrada, esta fórmula es ideal para las madres embarazadas o lactantes y otros perros adultos también.

Salmón de origen sostenible: el salmón, el ingrediente número uno en esta fórmula, proporciona proteína de alta calidad y ácidos grasos omega para la salud de la piel y el pelo. Para ayudar a promover la pesca sostenible, utilizamos una mezcla de salmón.

Probióticos específicos para las especies: los sistemas digestivos e inmunológicos saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros Probiotics K9 Strain patentados están desarrollados específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener saludables los sistemas digestivo e inmunológico.


El tamaño pequeño de las croquetas es fácil de masticar para bocas pequeñas, mientras que la textura crujiente ayuda a mantener los dientes limpios.

DHA: este ácido graso omega-3, proporcionado por el aceite de salmón, ayuda a apoyar el desarrollo del cerebro y la visión en los cachorros.

Esta fórmula está hecha sin huevos ni productos de huevo, lo que puede ser adecuado para perros que tienen sensibilidad a los huevos.

Verduras, legumbres y frutas, incluidas batatas, guisantes, tomates, arándanos y frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunitario.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Taste Of The Wild Pacific Stream Puppy Cuido Cachorrosx15lb

$ 167.000

Stock disponible

Sumas 83 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
33 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #482429950

Denunciar