42% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

Vendido por KIDSHOPTIENDAVIRTUAL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

ANDADERA ELEFANTE

Juguetes de andador para sentarse y pararse para bebés: ayude a los niños pequeños a aprender a ponerse de pie y caminar y a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y destreza empujando el andador hacia adelante y usando el tablero de dibujo. Los andadores permiten que los bebés se muevan libremente y exploren su entorno, promoviendo el desarrollo físico y fortaleciendo las piernas.
Fomenta la creatividad: un tablero de dibujo para niños pequeños es una gran herramienta para fomentar la creatividad y la imaginación. Proporciona un lienzo en blanco para que los niños den rienda suelta a su potencial artístico y exploren su imaginación. Esta puede ser una excelente manera para que los niños mejoren sus habilidades manuales y se preparen para proyectos de arte más avanzados en el futuro.
Centro de actividades: el panel de juego extraíble y desmontable viene con un tablero de dibujo, un bloque de reconocimiento de formas, pegatinas de juguete, un divertido órgano electrónico (extraíble), un colorido equipo giratorio y un sonajero. Inicia y ayuda a mejorar su capacidad de reconocimiento de colores e identificación de formas mientras juegan.
Velocidad ajustable: el andador de aprendizaje para sentarse y pararse viene con un anillo de goma suave antideslizante que absorbe los golpes y aumenta la fricción con el suelo para controlar la velocidad. El botón blanco de la rueda trasera puede girar, se ajusta para satisfacer las necesidades de los bebés en diferentes fases de la marcha.
Material seguro y un gran regalo: hecho de material ABS seguro y no tóxico con bordes lisos. El juguete educativo temprano para bebés está diseñado para ser utilizado por niños pequeños. ¡Un maravilloso cumpleaños, un regalo para recién nacidos y una opción perfecta de regalo de Navidad para bebés, niños pequeños, tanto para niñas como para niños!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

54 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto es de muy buena calidad y es ideal para bebés en la etapa de transición de gateo a caminar, ya que estimula el equilibrio. Es un caminador recomendable para los primeros pasos.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

05 sep. 2023

Calificación 4 de 5

17 ene. 2024