Características

  • Marca Samsung

Descripción

Filmar en una resolución de 1920 x 1080 60i Full HD te permite capturar la belleza exquisita de cada momento en colores naturales y detalles profundos. Tus videos grabados en resolución Full HD conservan la increíble intensidad de imagen cuando son reproducidos en TVs o monitores Full HD, dándote a vos y a tu familia una experiencia visual para disfrutar.

Innovador sensor BSI CMOS

La Samsung HMX-H204BN utiliza un Sensor CMOS 1/104.14 mm 3 M Píxel BSI (Back Side Illuminated) para brindar el doble de sensibilidad que los sensores CMOS convencionales, reduciendo dramáticamente el ruido y la distorsión en las imágenes y mejorando las condiciones de grabación incluso bajo condiciones de baja iluminación.

Fotos de 4.7 megapíxeles.

Con fotografías de 4.7 megapíxeles podés disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Fotos digitales de alta calidad y video Full HD con increíble profundidad de color y detalles, permitiéndote capturar y compartir tu experiencia digital más allá de tu imaginación.

Súper almacenamiento, velocidad y seguridad.

Con su SSD (Solid State Drive) incorporado de 16 GB y su slot SD / SDHC la Samsung HMX-H204BN te da un almacenamiento expandible que te permite disfrutar de filmar, almacenar, y compartir memorias y momentos mágicos. Más pequeña y liviana, pero fuerte su SSD te asegura una rápida operación y anti-shock / vibración.

Duración de la batería extendida, 2 horas.

La Samsung HMX-H204BN te da una mayor duración de batería. Hasta 2 horas, para que puedas disfrutar de la libertad de tomarte tu tiempo para capturar tus memorias para el resto de tu vida.

Portabilidad Plug & Play, Intelli-Studio 2.0

Con su software incorporado, la Samsung HMX-H204BN puede ser usada en cualquier PC, en cualquier lugar del mundo, dándote la libertad de disfrutar de tu estilo de vida en movimiento. Intell-Studio 2.0 es intuitivo y fácil de usar, permitiéndote ver, editar y compartir videos desde cualquier lugar.

Zoom Óptico de 20x.

Dejá que tu zoom camine por vos. Con el nuevo Zoom Óptico de 20x, la Samsung HMX-H204BN te acerca a donde está la acción para asegurarte que vas a capturar cada imagen a la perfección, dándote la posibilidad de hacer películas caseras más emocionantes.

Filmá el paso del tiempo en alta definición.

La belleza sin tiempo de una puesta de sol puede ser capturada y condensada en detalles de alta definición usando la función de grabación Time Lapse. Se capturan tomas estáticas en intervalos pre configurados y se presentan juntos en orden secuencial para crear videos que aceleran el lento paso del tiempo.

Smart OIS

Los lentes de world-class Schneider KREUZNACH de la HMX-H204BN están equipados con unn Smart OIS (Optical Image Stabilizer / Estabilizador Óptico de Imágenes) mejorado, que elimina el efecto del movimiento de las manos o el cuero. Los lentes compensan los movimientos garantizándote estabilidad y firmeza en las imágenes filmadas.

Operación Intutive Touch.

Touch Point Focus / Magic Touch Shot es una función intuitiva que permite la interacción con las imágenes. Simplemente tocando la pantalla LCD donde querés hacer foco y tocando de nuevo para empezar a filmar.
Carga de batería vía USB.
Carga de batería vía USB.
¿Te quedaste sin batería? Simplemente conectá la Samsung HMX-H204BN a cualquier puerto USB a través de su cable y comenzará a recargarse. Esta función inteligente te brinda la libertad de filmar, compartir y recargar en cualquier lugar.

Thumbnails animados.

La función Thumbnails Interactivos te permite ver que hay en un archivo sin necesidad de tener que pasar al modo de reproducción en pantalla completa, haciendo el manejo y selección de archivos más intuitivo y placentero.

Smart Auto

Smart Auto automáticamente detecta que configuración de escena es la mejor para utilizar, de manera que tus vídeos y fotos son siempre capturados en su mejor condición. Los modos pre configurados son : Auto, Blanco, Paisajes, Interiores, Noche y Macro.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos dias, espero se encuentre bien, estoy interesado en una camara digital y me gustaria ofrecerle un cambio por este articulo, que se encuentra en mas de la mitad del precio del mercado, favor mire sin compromiso si le interesa https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-497924564-contadora-de-monedas-ch-c202n-remate-por-tiempo-limitado-_JM muchas gracias por su tiempo

    Denunciar

    Amigo pero yo que voy a hacer con ese producto, no tengo ni idea como me podría ser de beneficio.

    Denunciar
Usado

Camara De Video Samsung Hd

$ 750.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Se garantiza por 30 días su funcionamiento.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #482313343

Denunciar