Nuevo

Sony Prima Ligera Extra Bass Auriculares Estéreo Con Micrófo

303000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 1501

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Características generales

MarcaSony
LíneaExtra Bass
ModeloWF-XB700

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m

Resistencia

Es resistente al agua

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear
Es monoauralNo
Es gamer

Micrófono

Con micrófono

Otros

Accesorios incluidosAlmohadillas,Cable de carga USB-C

Sonido

Unidad de diafragma12 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Con cancelación de ruido

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Sony prima Ligera Extra Bass auriculares estéreo con micrófono en línea y remoto para Android Smartphone (blanco).
NOMBRE EN INGLES: Sony Premium Lightweight Extra Bass Stereo Headphones with in-line Microphone and Remote for Android Smartphone (White)
Teléfono inteligente de control de reproducción - El micrófono integrado y botón de control multifunción hacen que el auricular estéreo de Sony a un compañero de su teléfono inteligente. Los usuarios de Android también pueden utilizar la aplicación de llave inteligente para la funcionalidad de control añadido directamente desde su teléfono inteligente.
de 30 mm Drivers Dome-Tipo - Las unidades de diafragma de 30 mm, junto con imanes de ferrita están diseñados para reproducir con precisión un amplio, rango de frecuencia dinámica, lo que resulta en transiciones suaves en las frecuencias de graves y de gama media con amplia respuesta de bajos.
para aliviar la presión Almohadillas - La diadema ajustable con almohadillas giratorias está diseñado para la comodidad para que pueda disfrutar de sesiones de reproducción prolongadas sin fatiga. Los auriculares giratorios
- El giratoria y auriculares de estilo plegable guardar distancia para la portabilidad compacta.
Y-Tipo de cable - El diseño cable tipo Y ayuda a reducir la probabilidad de enredos mientras que el, la conectividad asegura tapón con forma de L-chapada en oro de 4 conductores.
Sony prima extra ligero estéreo Bajo Auriculares La Serie Premium ligero auricular estéreo de Sony le permite reproducir audio y recibir llamadas desde su teléfono inteligente compatible. Cuentan con conductores de 30 mm con imanes de ferrita, así como un micrófono en línea y el teléfono inteligente a distancia. Su distancia es compatible con la llave inteligente aplicación de Sony para dispositivos Android, lo que le permite personalizar la forma de los mandos a distancia de su dispositivo. 30mm Dome-Tipo Drivers Las unidades de diafragma de 30 mm, junto con imanes de ferrita están diseñados para reproducir con precisión un amplio, rango de frecuencia dinámica, lo que resulta en transiciones suaves en las frecuencias de graves y de gama media con amplia respuesta de bajos Micrófono en línea y Smartphone remoto El micrófono integrado y el botón de control multifunción hacen que el auricular estéreo de Sony a un compañero de su teléfono inteligente. Los usuarios de Android también pueden utilizar la aplicación de llave inteligente para la funcionalidad de control añadido directamente desde sus Almohadillas para aliviar la presión de teléfonos inteligentes La diadema ajustable con almohadillas giratorias está diseñado para la comodidad para que pueda disfrutar de sesiones de reproducción prolongadas sin fatiga giratoria Los auriculares Los giratorias y de estilo plegable auriculares guardar lejos para la portabilidad compacto Y-tipo de cable el diseño cable tipo Y ayuda a reducir la probabilidad de enredos mientras que el, la conectividad asegura tapón con forma de L-chapada en oro de 4 conductores.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!