Nuevo

Shure Se846-k + Bt1 Inalámbricos Auriculares Aislantes Del S

7533000 pesos

en 36x 209250 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1498

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    ------
    ------ YAXA
    ------ By MS
    NOMBRE EN ESPAÑOL: Shure SE846-K + BT1 inalámbricos Auriculares aislantes del sonido con Bluetooth activado cable de comunicación, Negro.
    NOMBRE EN INGLES: Shure SE846-K+BT1 Wireless Sound Isolating Earphones with Bluetooth Enabled Communication Cable, Black
    -K designa la variación de color del producto (negro).
    Cuatro conductores de alta definición proporcionan una claridad de alta gama ampliada y rendimiento de gama baja sin precedentes para una experiencia de sonido del estado de la técnica.
    configuración del sistema de tres vías para la baja dedicada, mediados y distribución de alta frecuencia. Groundbreaking filtro de paso bajo proporciona el rendimiento de gama baja profundidad previamente inalcanzable de un verdadero subwoofer sin sacrificar la claridad o detalle.
    respuesta de frecuencia ajustable para firmas de sonido personalizables con boquilla de metal extraíble y los insertos de boquillas intercambiables (equilibrada, caliente, y opciones brillantes incluido).
    diseño de aislamiento de sonido con kit de ajuste con una variedad de bloques de las mangas hasta 37 dB de ruido exterior para la escucha de inmersión sin importar dónde se encuentre. Asegure, a lo largo de la oreja diseño asegura auriculares estancia en el lugar y fuera del camino para inigualable, comodidad de uso prolongado.
    sistema de cable desmontable innovador para una conexión flexible y opciones de uso con tres cables incluidos para la conexión inalámbrica Bluetooth, comunicación por cable con, cable de audio remoto y micrófono (conexión de 3,5 mm para Apple - IOS y Android) o estándar de 3,5 mm.
    Bluetooth 4.1 pares con la mayoría de los teléfonos, ordenadores portátiles y tabletas, con hasta 8 horas de duración de la batería y de 30 pies (10 metros) de gama.
    fácilmente la transición entre los dispositivos de Apple - iOS y Android con el cable universal de 3,5 mm de comunicación incluido. Línea de control remoto y micrófono ofertas sin costura para las llamadas telefónicas, comandos de voz, y la operación fácil acceso de la reproducción de volumen y la música.
    Incluye Bluetooth 4.1 cable de comunicación, cable de comunicación universal de 3,5 mm, cable de audio estándar de 3,5 mm, micro-USB cable de carga, clip para la ropa, adaptador, adaptador de línea aérea, dos pares de plantillas de boquilla, clave de la eliminación de la boquilla, prima estuche , y el kit de ajuste con una amplia variedad de manguitos.
    característica SE846 aislamiento de sonido cuatro conductores de alta definición para claridad de alta gama extendida y un filtro de paso-bajo innovador con verdadero rendimiento subwoofer. Con una respuesta de frecuencia adaptable y un sistema de cable innovadora, desmontable, los SE846 auriculares proporcionan una experiencia de escucha perfectamente adaptada. Tres opciones de cable incluidos para cable de audio de 3,5 mm estándar de conectividad sin igual, cable de comunicación de 3,5 mm universal con iOS seleccionables - funcionalidad de Android, y cable de comunicación Bluetooth 4.1.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLITICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!