Características

  • Marca Randall

Descripción

amplificador a tubos de 3canales
de calidad profesional
calibrado excelente
suena perfecto

Nuno Bettencourt siempre ha tenido un oído para tonos de distorsión garra, que se pueden escuchar. Echa un vistazo a su sonido en el DramaGods álbum Love, o de extrema última, Saudades de Rock, para los grandes ejemplos. combinación estándar de Nuno de guitarras de madera desnuda y pastillas de salida altas significa sus amplificadores necesitan ser capaces de manejar el tipo de detalle tonal ultra-fino que tales características de la demanda. y después de años de colaboración, Nuno y Randall han introducido el Rey NB 100.

El estilo de NB 100 Rey es inconfundible, sino que sólo se ve diferente a cualquier otro amplificador en el mundo. Para empezar, todos los controles son más en el lado derecho (el de la izquierda muestra una insignia del logotipo para la banda de post-Extreme de Nuno Mourning Widows - y amigo, que realmente tiene que echa un vistazo a sus dos discos), y el panel de control está dominado por un control de volumen en serio de gran tamaño y un medidor de VU. El esquema de diseño se refleja en la caja de altavoces a juego. La caja del altavoz NB412 juego incluye cuatro 12 "Celestion Greenback años 30 y está hecha de 3/4" de contrachapado de abedul libre de huecos. También está volviendo loco pesado.

Este amplificador de 100 vatios es impulsado por un cuarteto de válvulas de potencia EL34. Hay dos canales - Clean y Overdrive - además de una sección de Solo conmutable. Controles en cada canal son graves, medios, agudos, volumen y ganancia, mientras que la sección Solo tiene sólo controles de nivel y ganancia, pero hace uso de controles de tono del canal saturado. La sección Overdrive incorporar un diseño único IC (circuito integrado), que trabaja en conjunto con los tubos de preamplificación para crear una versión incorporada de un sonido de amplificador-más-sobremarcha-pedal. En la parte trasera encontrará entrada y salida MIDI, un bucle de efectos (no MIDI conmutable - fastidio) con un interruptor de nivel de línea / instrumento; puntos de polarización; y salidas de los altavoces.

El canal limpio del Rey NB 100 es realmente interesante (y no me refiero a que con sarcasmo). Puede marcar de algunos sonidos brillantes, pero un poco comprimidos ultra-limpio con un bonito brillo a la gama alta y una buena cantidad de 'chispa cadena,' pero que poner encima de control de ganancia y obtendrá un overdrive suave y cremosa sin una pizca de malicia en el extremo superior. Es muy bueno para el rock clásico y el blues, e incluso se puede conseguir algunos tonos países interesantes fuera de él, como Nuno hace en la pista "Take Us Alive" de más reciente álbum de Extreme, Saudades De Rock. Algunos jugadores no tendrán que alejarse de este canal, especialmente si usted está en el blues.

Dicho esto, el canal Overdrive es la verdadera estrella aquí. Si desea contracción del estilo del álbum Metallica Negro, que está aquí. Si lo que busca tonos calientes rodded California, están aquí. Si quieres sonido de ritmo distintivo de Nuno, así, usted todavía necesita una camioneta L500 Bill Lawrence como usted encontrará en los modelos de la firma de Washburn Nuno, pero el tono sigue siendo muy 'Nuno'. El límite inferior es apretado, los cortes de gama alta sin dañar sus oídos, y el rango medio está lleno, el presente y leñosa. Hay unos pocos tonos muy útil disponible aquí, pero tal vez se logra el mejor con sólo girar todo a 10 - tratar de que con algunos otros amplificadores y ellos suenan como el culo absoluta, pero aquí realmente funciona. notas de palma-silenciado son garra y percusión, mientras que los acordes tienen un bocado sin ninguna duda a ellos. Todo se limpia muy bien de la olla volumen de la guitarra también.

El aumento en solitario, sin embargo, es un poco de una decepción. Piense en ello como un conjunto separado de controles de ganancia y volumen para el canal Overdrive, en lugar de algo particularmente adaptada a un sonido solista, aunque Randall promueve como medio de «incomparable armónica sustain. Es muy bueno para aumentar el volumen para los solos, y es agradable tener dos niveles de ganancia disponible en el toque de un pie, pero siento que se podría haber hecho de este canal. Por lo menos, un control de tono del pedal de estilo sería una adición bienvenida, ya que le permitiría afeitarse algunos de sonidos agudos del amplificador, que funciona muy bien para los sonidos de ritmo, sino que puede hacer que los cables de sonido demasiado peludo. Este canal se siente como un poco de una oportunidad perdida.

Dissatisfying aumento en solitario a un lado, los canales Clean y Overdrive son más que suficiente para vender este amplificador con. Si eres un fan Nuno podrá apreciar el punzón por adelantado y gritas de este amplificador, pero no es necesario ser un monstruo Nuno disfrutar del amplificador o incluso su estilo retro-cool. Suena muy bien para el blues, hard rock y algunos tipos de metal, y juega muy bien con los pedales de overdrive si decide alcanzar su sonido conducido por goosing preamplificador del canal saturado.

cualquier duda preguntar antes de ofertar

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buena noche amigo cuanto es lo miimo

    Denunciar

    El precio publicado es El minimo

    Denunciar
Usado

Randall Nuno Bettencourt 100 Watts

$ 3.500.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
79 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cali (Valle Del Cauca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #481498756

Denunciar