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Características principales

Título del libro
La tripe sinapsis. Cómo neuronar tu equipo comercial para
Serie
8416898398
Autor
Jesús Quintero
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Distrididactika
Edición del libro
2017
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2017
Marca
Distrididactika
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
192
Altura
20 cm
Ancho
10 cm
Peso
290 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Administración
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788416898398

Descripción

NOMBRE COMPLETO
La tripe sinapsis Cómo neuronar tu equipo comercial para mejorar sus resultados
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Distribuidor: Distrididactika
- Editorial: Dextra
- ISBN: 9788416898398
- Autor: Jesús Quintero
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 192
- Peso: 290 gr
- Tamaño: 20 X 21.5 cm

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DESCRIPCIÓN:

El libro aborda las principales problemáticas que viven los equipos comerciales en la actualidad, regalándonos una amplia recopilación de información, estrategias, herramientas y reflexiones para acompañarnos a mejorar nuestras vidas y las de nuestros equipos de ventas, tanto en lo que se refiere a sus resultados como a su satisfacción con lo que hacen y con cómo lo hacen. En sus páginas hay mucho de neurociencia, pero también de coaching de equipos o de formación en competencias.El autor lo que ofrece es la forma en la que “neurorar” un equipo comercial, o sea, crear relaciones inteligentes dentro del grupo, establecer relaciones dentro de la empresa para formar equipos cohesionados y bien dirigidos y mantener relaciones con los clientes, que también deben estar basadas en realizar la labor de forma inteligente.

Preguntas y respuestas

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