Características

  • Marca Nikon
  • Modelo D7200
  • Tipo de cámara DSLR
  • Resolución 24.2 Mpx
  • Tamaño de la pantalla 8 cm
  • Tipos de tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC
  • Interfaces miniHDMI, USB, Mini jack
  • Sensibilidad ISO ISO 100-25600
  • Composición de la batería Ion de litio (Li-ion)
  • Tipo de batería Ion de litio
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Tamaño del sensor óptico 23.5 mm x 15.6 mm
  • Modos de autofoco Automático
  • Velocidad mínima del obturador 30 s
  • Velocidad máxima del obturador 1/8000 s
  • Montura del lente Nikon F
  • Ancho 135.5 mm
  • Altura 106.5 mm
  • Profundidad 76 mm
  • Peso 675 g

Descripción

NIKON D7200 CUERPO SALIDA DE FABRICA
*** El precio real que vendo la cámara Nikon D7200 de este anuncio es de 2.900.000. Se sube de precio porque este lugar esta cobrando 390.000 de comisión por venta entonces puedo descontarlos pero toca cuadrarlo en las preguntas y/o personalmente.
Puede ver nuestra reputación de varios años vendiendo por este medio solo que la pagina tiene ya unos cobros muy elevados por eso el precio.

CON TODOS SUS ACCESORIOS QUE VIENE DE FABRICA EN SU CAJA ORIGINAL
SI NECESITA DE ALGUN LENTE ADICIONAL PUEDO COTIZARLE TENEMOS NUEVO Y SEGUNDA MANO COMO MUY NUEVOS

Nueva y con Gran cantidad de detalles en los 24,2 megapíxeles: consiga todo un nivel nuevo de calidad de imagen. Diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de formato DX de la D7200 saca el máximo provecho de su resolución de 24,2 megapíxeles para capturar las imágenes de manera definida, con un amplio rango dinámico, un ruido reducido y una rica gradación de colores.

EXPEED 4: aumenta el rendimiento general de la cámara con unos resultados extraordinarios. Habilita la representación de las imágenes y el rendimiento ISO de manera excelente; además, permite alcanzar velocidades de fotogramas altas durante la filmación de vídeos.

AF de 51 puntos Multi-CAM 3500 II: con un sistema de autofoco heredado de las cámaras profesionales de Nikon, la D7200 ofrece una precisión increíble. El sistema presenta una sensibilidad de hasta -3 EV (ISO 100, 20 °C), por lo que podrá disparar tomas definidas incluso en la oscuridad. Quince sensores en cruz situados en la parte central proporcionan una adquisición de sujetos superior. Un punto central es compatible con f/8, lo que permite realizar más combinaciones de objetivo/teleconversor.

Recorte de 1,3 aumentos: obtenga un alcance adicional, mayor velocidad y una cobertura de AF más amplia. El modo Recorte amplía el alcance de los objetivos DX en 1,3 aumentos, casi duplica el efecto de teleobjetivo de los objetivos FX y le permite disparar a una velocidad de hasta 7 fps. Este modo también permite que el sistema AF de 51 puntos de enfoque cubra el fotograma completo.

D-Movie en formato multiárea: grabe vídeo de calidad profesional con una notable reducción del ruido en varios formatos de fotograma. Grabe vídeos de máxima definición (Full HD) de formato DX a una velocidad de hasta 25p/30p, o cambie al modo Recorte de 1,3 aumentos para lograr un alcance de teleobjetivo adicional y grabar a hasta 1080/50p/60p. La cámara ofrece una salida HDMI limpia, además de una captura simultánea de metraje de máxima resolución en la propia cámara y en una grabadora externa.

Libertad para crear vídeos: una serie de ajustes le permitirán tener un control absoluto sobre el metraje. Transición fluida entre las zonas oscuras y luminosas con el Control automático ISO en el modo M. Dispare en modo Pantalla altas luces para ver el lugar exacto donde se desvanecen las altas luces en la pantalla de la cámara. Aplique el ajuste Plano de Picture Control para facilitar la gradación de colores en la fase de postproducción. El menú de vídeo específico le permite guardar todos los ajustes de vídeo en un solo sitio.

Audio de alta fidelidad: grabe vídeos con el sonido que desee mediante las opciones avanzadas de la D7200 para el control del audio. Puede seleccionar el rango de sonido (amplio/voz) y reducir el ruido del viento cuando grabe con el micrófono integrado. Si desea lograr la máxima libertad para grabar sonido directamente desde la fuente, el micrófono inalámbrico ME-W1 de Nikon graba audio de alta calidad desde una distancia de hasta 50 m.

Visor luminoso: ofrece aprox. el 100 % de cobertura del encuadre y una visibilidad excepcional en exteriores, incluso en situaciones difíciles a contraluz. Cuenta con un elemento de visualización EL orgánico para obtener una pantalla de información nítida y de alto contraste con un consumo energético reducido.

Pantalla de ajuste del color: ajuste el balance de color y el brillo de la pantalla en cualquier dirección para que se adapte a sus preferencias personales. La pantalla LCD antirreflectante de 8 cm (3,2 pulgadas) y 1 229 000 puntos RGBW permite manejar la cámara de forma sencilla bajo cualquier circunstancia.

Cuerpo duradero con tapas de aleación de magnesio: Sellado y resistente para proteger la cámara del polvo y las inclemencias meteorológicas.
Objetivos NIKKOR: la D7200 es compatible con la gama completa de objetivos de formato DX y con una amplia gama de objetivos FX de Nikon. Gracias a su excepcional potencia de alta resolución, los objetivos NIKKOR proporcionan unos resultados excepcionales, y el tamaño compacto de los objetivos de formato DX supone una ventaja real si desea viajar con poco peso o disparar con un teleobjetivo. Dispare en modo Recorte de 1,3 aumentos y podrá ampliar el alcance de teleobjetivo de un objetivo como el AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G hasta el equivalente a 390 mm.
Flash incorporado: con control del flash i-TTL inteligente y una función de controlador que le permiten accionar y controlar de forma inalámbrica hasta dos grupos de flashes remotos Nikon desde la cámara.

Sistema de Iluminación Creativa: utilice la D7200 con una amplia gama de flashes versátiles para la fotografía creativa con flash, ya sea incorporado en la cámara o externo. El Sistema de Iluminación Creativa de Nikon, líder en el sector, incluye rápidos flashes de alta gama como el SB-700, así como unidades de flash como el SB-500, que cuenta con una luz LED de alta intensidad incorporada que resulta ideal para grabar vídeos.
Funcionamiento remoto: los accesorios específicos le ofrecen varias opciones para el control inalámbrico y la transmisión de imágenes. Accione la cámara de forma remota a través de un dispositivo inteligente mediante la conexión Wi-Fi integrada de la cámara y la aplicación WMU específica.¹ Para lograr un mejor control sobre el disparo inalámbrico, utilice el Transceptor inalámbrico WR-R10 y el Transmisor inalámbrico WR-T10, o controle los ajustes de la cámara con el Controlador remoto inalámbrico WR-1. Para conectarse a Ethernet y a una LAN inalámbrica, utilice el Transmisor de datos UT-1 opcional junto con el Transmisor inalámbrico WT-5.

Compatibilidad con NFC: transfiera imágenes fácilmente a un dispositivo inteligente compatible con NFC. Tan solo tiene que acercar la D7200 a un dispositivo inteligente y podrá transferir la imagen que se muestre en la pantalla LCD de la cámara.
Diseño con función de ahorro de energía: dispare durante más tiempo con una sola carga. Capture hasta 1110 imágenes estáticas y hasta 80 minutos de metraje de vídeo³ con una sola carga de la ultracompacta y ligera batería recargable de iones de litio EN-EL15.
Soportes de almacenamiento: dos ranuras de tarjeta SD permiten disfrutar de una experiencia de disparo fluida. Las dos ranuras para tarjeta son compatibles con tarjetas SDXC y UHS-I de alta capacidad.

Software incluido: continúe con el proceso creativo después de disparar. El software específico de Nikon proporciona una manera integral de importar, organizar, editar y compartir fotos o clips de vídeo. Benefíciese de la amplia gama de opciones de edición para sus archivos de vídeo, incluida la opción de ajustar los parámetros de Picture Control. Aproveche las funciones que permiten cargar sus archivos en las redes sociales al instante.

¿Cómo comprar?
1. Realiza tu compra haciendo click en el botón “comprar”
2. Recibirás una notificación en la mensajería de MercadoLibre con nuestra información (teléfono, correo, cuenta bancaria y dirección)
3. Puedes realizar el pago mediante consignación bancaria y pago en efectivo.
4. Una vez el pago se haga efectivo, estaremos enviando su paquete y se le notificara mediante la respectiva información de la empresa de mensajería que llegue a tu lugar de pedido.
5. Recibe tu producto de forma rápida y confiable
Formas de envío:
• Retiros personales
• Envíos por encomienda.
Recuerda CALIFICAR LA COMPRA, tu opinión es muy importante para nosotros.
Horarios de atención y pedido:
Lunes a Sabado: De 9:00 am a 6:00 pm.
Formas de pago
1. Transferencia/ Depósito Bancario
Condiciones de compra
- Todos nuestros artículos son 100% originales y con Garantia.
Todas sus preguntas serán contestadas en el menor tiempo posible.
No oferte si no esta seguro de hacer la compra.

GRACIAS POR TU VISITA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • buenas, busco la d7200 solo cuerpo con lentes 35 y 50 mm, gracias

    Denunciar
  • Hola mucho gusto , haciendo contacto contigo podemos llegar a un acuerdo por el precio siempre y cuando este aún disponible el producto ?

    Denunciar

    si sr claro, somos colombai camaras y accesorios

    Denunciar
  • somos colombia camaras y accesorios

    Denunciar
  • amigo y lo del 2.9 es el precio que la dejo por compra del cuerpo por fuera de mercado libre para no pagarles comisión de venta. es much aplata con lo que se quedan.

    Denunciar
  • Pues para mirar para esa cámara sería un 28-300 tamron y mirar cómo se hace para 2.9

    Denunciar

    amigo tendria un lente de ese rango focal pero no nuevo. cuesta $1.800.000

    Denunciar
  • Que tipo de lentes me puede ofrecer ??

    Denunciar

    amigo el que necesites

    Denunciar
  • Viene con lente? Que accesorios trae?

    Denunciar

    Amigo buen dia el precio de este equipo es solo por el cuerpo, si la necesita con el kit lente 18 -140mm que viene, nueva le cuesta 4.000.000

    Denunciar
  • BUenas Tardes, para realizar la compra entregan Manifiesto de importación y factura; nosotros somos empresa y practicamos retención en la fuente como se haría para descontar ese valor

    Denunciar

    amigo buen dia somos colombia camaras y accesorios puede mirar por el kare libro para poder conversar sobre su propuesta

    Denunciar
  • Buenas tardes, ¿incluye manifiesto de importación?

    Denunciar

    si sr puedo entregarle una copia

    Denunciar
  • Buen día, tienes disponible la cámara?

    Denunciar
  • Buenas tardes, como pudemos hacer el negocio por fuera de mercadolibre?

    Denunciar

    Amig(@) muy buen dia le cuento; las dimensiones de Luminosidad de esta referencia llegan a los; Tres grados de Diez en la escala kelvin y con Quinientos Setenta y Uno de capacidad de temperatura, Esta medida hace Cero ruido en espacios de poca luz, despues de 6 kilometros y mas 54 metros ala redonda va notar que es un dato para asi saber toda las respuestas que le da este equipo en su desempeño y trabajo, Reunir los valores numéricos. gracias espero pueda revisar el bien esta información para así llegar a un acuerdo de negocio.

    Denunciar
  • Buenas tardes, y para adquirir el 20 % de descuento como se podria hacer la compra

    Denunciar

    amigo como esta sucede que ese 20% que descuento es lo que cobra mercadolibre por la venta de este eqeuipo sobre esta pagina y mercadopago, entonces si se hace el negocio por fuera de mercadolibre puedo descontarle ese 20%. 2.800.000 te la dejo

    Denunciar
  • Buenas Tarde, tienen tienda fisica?

    Denunciar

    Virtual amigo, pero entrego en norte de bogota

    Denunciar
  • Si sr Factura y garantia de 1 año

    Denunciar
  • En ese valor está el 20% de descuento?

    Denunciar

    Amigo Buen dia, No el 20 % que digo rebajo es la comisión que cobra mercadolibre por hacer negocio por acá que es un robo, la dejo en 2.700.000 por fuera de mercadolibre. Es un equipo nuevo de fabrica con todos sus accesorios y con 1 año de garantia.

    Denunciar
  • cordial saludo, con lente 50mm 2.8 en cuento queda ? (lente usado) gracias

    Denunciar

    Amigo la camara Nikon D7200 cuesta 2.900.000 el cuerpo tal cual especifico en el anuncio y el lente nuevo Nikon 50mm Af-s F/1.8 G cuesta 700.000. y el mismo lente pero de segunda mano se lo dejo en 500.000 esat 10 de 10 como muy nuevo. Articulos nuevos 1 año de garantia segunda mano 3 meses

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo

Nikon D7200 Nueva. Descuento 20%

$ 3.290.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.645 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
87 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 MESES

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #480964618

Denunciar