Publicación pausada.

Características

  • Saga Halo
  • Título Halo Master Chief Collection
  • Plataforma Xbox One

Descripción

¡¡¡ PREGUNTAR DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE OFERTAR !!!

¡¡¡¡¡LEER TODA LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TE GARANTIZA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA!!!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>> Rtech Ingenieria SAS<<<<<<<<<<<<<<<<<


*******************************Descripción*********************************



MODELO: RQ2-00012



-Juego Xbox One Halo The Master Chief Collection.


-Por primera vez, toda la historia del Jefe Maestro en una sola consola.

-Incluye una versión remasterizada de Halo 2: Anniversary, junto con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4, la nueva serie digital Halo: Nightfall y acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians, formando la experiencia de Halo definitiva.* La historia completa del Jefe Maestro – En honor al mítico héroe y su épico viaje, te traemos la historia completa del Jefe Maestro con la colección Jefe Maestro. Incluye Halo:

*Combat Evolved Anniversary.
* Halo 2: Anniversary.
* Halo 3 y Halo 4 con el realismo visual de Xbox One a 60 fps, 45 misiones de campaña y más de 100 mapas multijugador (incluidos los originales de Halo: Combat Evolved) y Spartan Ops.



-Con las nuevas escenas de prólogo y epílogo que preceden a Halo 5: Guardians, esta es la colección que los fans de Halo esperaban, en Xbox One.

-Halo 2: Anniversary – El clásico favorito de los fans vuelve por su 10º aniversario. Incluye una campaña remasterizada y un modo Clásico que te permite cambiar entre la versión remasterizada y el juego original de 2004. Desvela nuevos elementos de la historia de Halo 5: Guardians con escenas extendidas, vídeos de terminales ocultos y el uso de nuevas calaveras para experimentar la campaña como nunca. Incluye los 25 mapas multijugador originales como los fans los recuerdan, además de otros 6 rediseñados. Disfruta del juego y prepárate para el siguiente capítulo de Halo.

-Halo: Nightfall, la nueva serie digital de acción – Un mundo extraño y traicionero expone a los agentes de élite de la UNSC a un peligro mayor en esta serie de acción de 343 Industries y Scott Free Productions. Halo: Nightfall, la historia que cautivará a todos, cuenta con Ridley Scott y el presidente de Scott Free TV, David Zucker, como productores ejecutivos y está dirigida por Sergio Mimica-Gezzan ("Battlestar Galactica", "Los pilares de la Tierra", "Héroes"). Beta multijugador de Halo 5: Guardians – Sé de los primeros en experimentar una nueva generación de multijugador de Halo con la beta multijugador de Halo 5: Guardians. Prepárate para la beta de Guardians desbloqueando contenido exclusivo en la colección Jefe Maestro y Halo: Nightfall. Estos objetos exclusivos pasarán a Halo 5: Guardians. *Algunas características del juego, como los vídeos de los terminales escondidos, requieren de una conexión a Internet de banda ancha; se aplican las tarifas del proveedor del servicio. Las características multijugador en línea requieren una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). Guardians se vende por separado; fecha de lanzamiento por determinar. Halo: Nightfall: serie de acción de 5 episodios, emitidos semanalmente, solo disponible mediante transmisión. Se requiere Xbox One o Windows 8.1 y conexión a Internet de banda ancha; se aplican las tarifas del proveedor del servicio. La beta de Halo 5: Guardians requiere Halo: la colección Jefe Maestro. Debes ser mayor de 17 años. Se requiere una consola Xbox One, conexión a Internet de banda ancha (se aplican las tarifas del proveedor del servicio) y una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). Las fechas, contenidos y características de Halo: Nightfall y de la beta multijugador de Halo 5: Guardians pueden variar. Visita www.xbox.com/halo. Ahora podrás vivir el viaje del Jefe Maestro a través de 4 juegos de Halo reunidos en Xbox One. Incluye los clásicos remasterizados Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo 2: Anniversary, con un apartado sonoro renovado y gráficos en alta definición, Halo 3 y el comienzo del nuevo periplo del Jefe en Halo 4. Gracias a la interfaz integrada, podrás jugar en más de 100 mapas multijugador, aprovecharte de nuestras listas de juego de campaña cruzadas, intentar completar cientos de logros nuevos, o medirte con la comunidad de Halo gracias los marcadores de ataque de puntos y de velocidad.

Nuevo

Juego Halo The Master Chief Collection Xbox One Fisico

$ 227.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
216 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

TIENE GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTOS DE FÁBRICA.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #480482642

Denunciar