Características

  • Marca Linksys
  • Modelo WRT32X

Descripción

DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA JUGAR
Diseñado exclusivamente para jugar, el router Linksys WRT32X para juegos con Killer Prioritization Engine ofrece una red doméstica dominante.

Este router para juegos de alto rendimiento se sincroniza con PC habilitadas para Killer de marcas tales como Alienware™, Gigabyte™, MSI™ y Razer™, para reducir hasta un 77% los tiempos de picos de ping y proporcionar una experiencia de juegos sin problemas ni demoras.*

Tendrá una ventaja inigualable frente a los MOBA, tiradores y otros juegos de competencia donde un milisegundo puede significar la victoria o derrota.

Diagrama de sincronización Killer
PICO DE PING INFERIOR HASTA 77%*
Nos asociamos con Killer Networking, líderes de la industria de juegos en red, para desarrollar un router Wi-Fi para jugadores expertos. WRT32X utiliza Killer Prioritization Engine para identificar, asignar prioridad y acelerar su tráfico de juegos por encima de todos los dispositivos y actividades con el Wi-Fi doméstico.

Es probable que las PCs de juegos experimenten índices de ping por debajo del óptimo cuando la red está cargada. Cuando se lo conecta con una PC compatible con Killer, el router para juegos WRT32X se sincroniza automáticamente por medio del Killer Prioritization Engine para reducir picos de ping hasta en un 77%.* Como resultado, se obtienen índices de respuesta positivos en juegos, independientemente de los que hagan los otros dispositivos en la red.

Killer Prioritization Engine
Experiencia de juegos sin problemas ni demoras
WI-FI ULTRA RÁPIDO
WRT32X le otorga poder de dominación Wi-Fi CA de próxima generación con velocidades de hasta 3.2 Gbps que lo mantienen en la cima del juego. Experimente partidos sin problemas y con gran capacidad de respuesta. Killer Priorization Engine proporcionara un tráfico rápido y confiable cada vez que utilice una conexión WI-Fi o con cable.

POTENTE INTERFAZ PARA EL CONTROL DEFINITIVO SOBRE EL TRÁFICO WI-FI
La interfaz intuitiva le permite ver el tráfico Internet de su red doméstica. Podrá supervisar dispositivos conectados, gestionar ajustes de redes avanzados y llevar a cabo pruebas de velocidad con solo unos pocos clics del mouse.

Con el tablero de IU centrado en los juegos, podrá verificar las velocidades del tráfico de red, estado de almacenamiento de redes y VPN, ver el estado de conexión del dispositivo Killer y, además, controlar la redirección de puertos. Sabrá con solo un vistazo si sus juegos de consola o PC funcionan de manera óptima.

Capturas de pantalla de interfaces del tablero
MU-MIMO OFRECE UN DESEMPEÑO SENSACIONAL EN MÚLTIPLES DISPOSITIVOS
Gracias a la tecnología MU-MIMO, el router WRT32X puede manejar adecuadamente incluso los entornos con el tráfico de datos más intenso. MU-MIMO va incorporando en el transcurso del tiempo distintas funciones de transmisión, como la multiplexación espacial, el beamforming y los algoritmos de programación, para mejorar el desempeño general y distribuir el ancho de banda de forma equitativa entre los dispositivos. Cada dispositivo cliente conectado recibe su propio flujo de datos dedicado para que los usuarios no tengan que competir entre sí por el ancho de banda. Múltiples usuarios pueden ver video en 4K, jugar a videojuegos en línea o realizar otras tareas que requieren de mucho uso de datos sin latencia ni tiempos de carga.

Router tradicionales vs. routers MAX-STREAM
CERTIFICACIÓN DFS
La certificación DFS (Selección de Frecuencia Dinámica) de la FCC no solo permite el funcionamiento a 160 MHz, facultando Tri-Stream 160, sino que también triplica los canales disponibles en 80 MHZ para que su router WRT32X opere en un espectro más libre en el cual otros routers no pueden operar.

La certificación DFS habilita a Tri-Stream160Router diseñado para complementar equipos de juegos
DISEÑADO PARA DOMINAR
WRT32X ofrece un CPU doble núcleo de 1,8 Ghz de primer nivel, una interfaz de usuario y firmware personalizado, cuatro antenas externas ajustables con amplificadores de alta potencia y disipador térmico de alta eficacia. Estéticamente, ofrece un diseño elegante, con acabado mate y luces LED azules que se componentan perfectamente a cualquier ambiente de juego.

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FIRMWARE DE LINKSYS
Linksys envía automáticamente actualizaciones de software a su router durante la noche y aporta sin inconvenientes las funciones y seguridad más reciente a su red doméstica. WRT32X mejora de manera consistente con el tiempo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Linksys

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Linksys Wrt32x Max-stream Ac3200 Mu-mimo Gigabit Wi-fi Rout

$ 1.290.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Linksys

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
134 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Linksys

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

GARANTIA 1 AÑO

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #478706134

Denunciar