Descripción

Puede construir librerías, estantes y proyectos de almacenaje para su hogar. También es ideal para la creación de funciones personalizadas integradas y numerosos otros proyectos de mejoras para el hogar. Además, la plantilla Kreg® R3 puede utilizarse portablemente para hacer reparaciones duraderas alrededor de su casa. Incluye un adaptador de Pad de sujetar, que permite el R3  fijarse fácilmente a su pieza de trabajo utilizando cualquier estándar.

Reguladores de posición independientes cuentan con nueve ajustes de profundidad, que le permite unirse fácilmente a los materiales de ½" a 11/2" gruesas en 1/8"incrementos.

Organizado estuche: Un compacto y durable maletín se incluye para que siempre tengas un lugar seguro para guardar su Kreg® R3 y organizar todos los accesorios.

Reguladores de posicionamiento duales: Reguladores de posicionamiento duales ayudará a configurar correctamente su plantilla para posicionar en el espesor del material con que se trabaja. Simplemente presione el botón en el lado de la plantilla para posicionar y mueve los deslizadores para posicionar. ¡Es así de fácil!

Cuerpo de Nylon reforzado con vidrio: El cuerpo azul de cada Kreg® está hecha de un nylon de alta resistencia, reforzado con vidrio. Este material compuesto ofrece la solidez y la flexibilidad que usted necesita sin sacrificar la resistencia y durabilidad.

Ángulo superior: A diferencia de las plantillas que compiten con un menor ángulo de enfoque, el Kreg® R3 ofrece un ángulo de perforación optimizado diseñado específicamente para aumentar la eficiencia de conducción y reducir al mínimo el tamaño total de la cavidad oculta. El resultado es una compacto cavidad oculta, a menos de 11/2" en tamaño.

Alivio de la viruta de madera: A veces las cosas más sencillas son las más fáciles de pasar por alto. Kreg® R3 incluye minimizar el esfuerxo del taladro, aumento de la longevidad de las brocas de taladrar y lo que le permite completar un perfecto cavidad oculta en una zambullida.

Núcleo de acero endurecido: Guías de taladrar están sujetas a contacto directo con la broca cada vez que se crea una cavidad oculta. El núcleo de cada Kreg® R3 cuenta con acero endurecido, que lleva una garantía de por vida. Kreg® Base de R3 envuelve la broca y apoya la pieza de trabajo a través de 100 % de la carrera de taladro. El resultado final es mínima desviación.

Gracias por visitar nuestra tienda. Soluciones para construir y remodelar

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente para uniones escondidas

Es una buena herramienta. Falta un poco de información para su buena utilización.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Casa Andina

Últimas preguntas

  • La prensa q venden sería adicional, ella es plana por ambos lados? O es punta por un lado y plana por el otro?

    Denunciar

    Tenemos tres clases de abrazaderas, una que es plana de ambos extremos, otra que es para ángulos de 90 grados, y la otra que es plana y en punta. Puede digitar "abrazadera casa andina" y saldrán

    Denunciar
  • Bnas noches, el sistema contiene la prensa, y cuánto tiempo para entrega en Sincelejo sucre

    Denunciar

    Buenas noches. Este sistema no cuenta con la prensa, tenemos otros dos sistemas que sí cuentan con prensa. Los puede encontrar digianto k5ms casa andina. Aproximadamente al lugar comentado se tardaría 3 días hábiles

    Denunciar
  • la imagen de la herramienta para ajustar esta incluida

    Denunciar

    Buenos días, gracias por escribirnos. Con respecto a su pregunta, el sistema contiene todos los elementos de la primer imagen. Quedamos atentos

    Denunciar
  • Este artículo viene con la prensa?

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por contactarnos. Le informamos que este kit no cuenta con la prensa. El sistema Kreg que cuenta con la prensa es el K4MS el cual también lo ofrecemos. Lo puede encontrar digitando "K4MS Casa Andian". Quedamos atentos

    Denunciar
5 vendidos

Sistema De Sujecion Oculto Kreg 093-0974

$ 206.450

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 103 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Casa Andina

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
182 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Casa Andina

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Pasto (Nariño)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #478690565

Denunciar